Revisión de Lí­quidos DripTonic by Apollo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Excelentes revisiones Michael

Decir que gracias a ti me animé a pedir el Miss Samoa, y joe, que acierto, vaya likidazo. Yo que soy fan de American Luxury y Black Djinn, este me ha encantado, wení­simo

Excelente y rápido tambien el enví­o por parte de Carlos de Vapeo Total

Salu2 a to2

Muchas gracias por tus palabras Vappy,me alegro mucho que te haya gustado tanto esa Miss Samoa!! :clapping:

Michael tiene un paladar fino..fino,saca genial todos los sabores y lo explica de maravilla,un 10 :msn-wink:

Muchas gracias por tus palabras Vappy,me alegro mucho que te haya gustado tanto esa Miss Samoa!! :clapping:

Michael tiene un paladar fino..fino,saca genial todos los sabores y lo explica de maravilla,un 10 :msn-wink:

:redface: Tú que me ves con buenos ojos...:yes:
Gracias,Jose!!!...

Tú sí­ que vales.
Te deseo el mayor de los éxitos en todo!!!:cheers::amigos:

coincido contigo michelvap,pero yo le añado a este funky monkey el sabor tan natural que tiene y el buen olor que hecha mmmmmm:clapping:.
mis 10 para este liquido,tocara probar los otros sin duda.

Gracias Uneo!!!...mirad!!!...

Ya están aquí­ los que faltaban para la colección!!!....

Y huelen de escándalo!!...

IMG-20140918-WA0013.jpg

Los voy probando y ya dentro de unos dí­as las revisiones,vale?:clapping:

Adjuntos

• IMG-20140918-WA0013.jpg
    IMG-20140918-WA0013.jpg
    18,4 KB · Visitas: 11
Mañana empezaré con las revisiones de los 3 DripTonic que me faltan y que me ha enviado Vapeo Total.
Son increibles.
Huelen de maravilla los 3.
Un trio de Ases.
No he podido empezar porque las tormentas me han apagado el sistema 2 veces ya.

Preparen sus atos de Dripeo.
Qué pasada.

Empezaré por "American Pié"...un liquido que me ha ganado.Impresionante.
Vapearse una tarta americana de manzana recien horneada...con esa masa humeante,dulce y deliciosa..
1411109539796.jpg

Mañana empezaré con las revisiones de los 3 DripTonic que me faltan y que me ha enviado Vapeo Total.
Son increibles.
Un trio de Ases.

Qué pasada.

Vapearse una tarta americana de manzana recien horneada...con esa masa humeante,dulce y deliciosa..
Ver archivo adjunto 6824

Babeando me hallo Michael.....
Y más a estas horas...

En cuanto coma un chute de Samoa.... ñam ñam

Yo creo que de esta gama deben estar todos de lujo. El Guava Lava muy bueno también, fresquito y no cansa, ya lo he probado.

Espero tus revis espectante....:yes:

Son increibles.
Un trio de Ases.

Qué pasada.

Ver archivo adjunto 6824

:palomitas::palomitas::palomitas::laugh:

Vamos Michael..... esa revi yaaaaa , que estoy a un click de pedirlos......:smile:

AMERICAN PiE

SoBrE DripToniC

dripTonic â„¢ es un e-lí­quido Max VG que está diseñado especí­ficamente para su uso en los RDA. No funciona con muchos otros dispositivos, pero es cierto que su sabor brilla en más vatios. No están familiarizados con las RDA? RDA significa “Rebuildable Dripping atomizadorâ" Estos sabores son especí­ficamente diseñados y probados utilizando las ventajas que sólo un atomizador de goteo puede proporcionarle.
Estos incluyen la posibilidad de gotear directamente en sus mechas, vaporizando dripTonic a un alto voltaje, mientras que el flujo de aire generará una gran nube de vapor sabrosa.

10431952_344522369028580_205796419_a.jpg

¿QUÉ ES "MAX VG"?

Todos los e-lí­quido se fabrican utilizando dos bases principales, VG (glicerina vegetal) y PG (propilenglicol). Nuestros lí­quidos están basados en VG, y no añadimos ningún PG,tan sólo algunos de nuestros aromas pueden contener pequeñas cantidades de PG. Si usted tiene una alergia o sensibilidad a la PG, por favor, sean conscientes de ello.

La cantidad de VG en nuestros lí­quidos varí­a dependiendo del sabor (algunos contienen más de sabor, lo que deja menos espacio para VG en la botella), pero cada sabor dripTonic contiene entre 70-82% VG.

INGREDIENTES Y PRODUCCIí“N

lí­quidos dripTonic utilizan glicerina USP Grado de verduras, los alimentos contienen ingredientes 100% seguros, y la nicotina es de calidad de laboratorio. Nuestros lí­quidos se mezclan por 2 quí­micos titulados en nuestras instalaciones en el norte de California, que se adhieren a las buenas prácticas de fabricación que se encuentran comúnmente en la industria alimentaria
COMPATIBILIDAD DE HARDWARE
Lí­quidos de alta o Max VG son más densos que la mayorí­a de los otros lí­quidos, y debido a esto se corre el riesgo de que el lí­quido no se absorba correctamente en el dispositivo
DripTonic está diseñado para RDA y ahí­ es donde sentimos el gran rendimiento de “dripTonic” y donde su sabor se destaca; Sin embargo, también hemos tenido un gran éxito en otros estilos de atomizadores reparables, e incluso algunos clearomizers! Si usted encuentra una manera de vape
dripTonic que te gusta, por favor, comparta con nosotros en Instagram (driptonic) o Facebook!

Presentación:

Bote de 15 ml.envasado en vidrio recubierto con una colorida y llamativa capa plástica en la que también destaca su etiqueta informativa en inglés.
Perfectamente sellado con precinto plástico.

Viene con una pipeta de punta fina para su cómoda dispensación en los atomizadores RDA.El tapón de la pipeta no es de seguridad.Ojo con niños.Demasiado llamativo el bote.

El bote va dentro de una caja acrí­lica,la cual resulta muy llamativa,higiénica y práctica.Pudiendo ser reutilizada de mil maneras para guardar nuestras "cosas" cuando saquemos el bote de la caja.
En la caja encontramos al dorso una definición del sabor del lí­quido en inglés que resulta bonita y novedosa,además de otras informaciones ,siempre en inglés.

180s.jpg

Composición:

Todos los lí­quidos se fabrican utilizando dos bases principales, GV (glicerina vegetal) y PG (propilenglicol). Estos lí­quidos usan base GV, y no añaden ningún PG, algunos de los aromas pueden contener pequeñas cantidades de PG.
Los alérgicos al PG sean conscientes de que pueden contener una mí­nima proporción.

La cantidad de VG en estos lí­quidos varí­a dependiendo del sabor (algunos contienen más sabor ,lo cual deja menos espacio para la GV en la botella), pero cada sabor dripTonic contiene entre 70-82% GV.
Estos lí­quidos se mezclan por 2 quí­micos titulados en sus instalaciones en el norte de California, que se adhiere a las buenas prácticas de fabricación que se encuentran

891494_726462967432372_1104980803_s (1).jpg

Instrumental para la Cata:

Provari V2.5----MoD mecánico SS 69 clon genial de Atmomixani)

Zenith V2 (Dual Coil---0.6 ohm---algodón)
Aerotank Mini (resistencia dual coil1.5 omh.)
Tayfun GT(MicroCoil --- 1.5 ohm.---algodón)

Color :amarillo semiturbio

Aroma: A masa horneada con frutas(manzana agridulce y esa especia tan bien proporcionada.Canela..Semi-intenso en nariz

Densidad: Alta.Muy Oleoso.Parece aceite de oliva Virgen.Ojo con la resistencia,Cuí­denla...o no!!!...ocúpense de disfrutar del e-liquid qué diantre!!!

Vapor:Una Locura en el El Zenith V2 ...una pasada en el TayfunGT y se sale de lo corriente en el Aerotank mini.

Sequedad:Baja.No hay sequedad...hay humedad.Es humectante propiamente dicho.

Golpe:Medio y agradable,Le añadirí­a un poco más de ·"Hit",pero el Zenith le dá lo que necesito.Recuerdo que voy a 6 mg. de nico
Intensidad.Media Alta.Sabe,Mantiene y perdura en boca.

Sabor:

Imaginaos a la pantera Rosa Oliendo e intentando echarle la zarpa una de esas tartas de manzana que dejan las abuelas en el "pollo" de la ventana para que enfrí­en un poquito nada más sacarla del horno.
A eso me recordó este lí­quido.
Se puede sentir su masa en el paladar en la expiración.y la compota de manzana con una pizca exacta de canela en la expiración..
En el Zenith V2 el golpe se acentúa,se hace sentir más la manzana,en cambio en el el Tayfun GT lo que gana es la masa...esa masa calentita y abizcochada...aún caliente y tierna...cremosa...
Es un postre para todo el dia.Te encantará aunque no te guste la fruta.
Gózalo.

10540344_784715348246934_2084314444_a.jpg

Opinión Personal
.

Liquido para darle "calor" y "Watios".No pierde su esencia con la potencia.
Son unos genios estos de DripTonic.
OjO!!!....Me voy a mojar.Prefiero Miss Samoa a este American Pie,pero por poco.Son ambot grandes eliquids para golosos
Está muy bien hecho,lo que pasa es que to soy más goloso,muuucho más golosoy Miss Samoa es....es tan dulce y tan distinta.Tiene tantas cosas que ofrecer a cada cual más dulce y apetitosa...

Pues nada.Aquí­ tenéis otro liquidazo premium que de buen seguro triunfará.No le hace falta mucha propaganda.Sólo pruébalo.
Te encantará esa masa y su compota con canelita....mmmm
Repetirás seguro.

IMG-20140918-WA0013.jpg

Gracias a Vapeo Total Por las muestras.Eres un crack

Última edición:
Fantastica revi Michel :clapping:,gracias
Sobre todo muy grafico lo de la pantera rosa :laugh::laugh::laugh:...Habrá que catarlo :yes:

Una vez más lo clavas con tu gran paladar.... estupenda revi

a la espera del resto y a ver si alguno supera al ya mí­tico Samoa.....:msn-wink:

Una vez más lo clavas con tu gran paladar.... estupenda revi

a la espera del resto y a ver si alguno supera al ya mí­tico Samoa.....:msn-wink:

GraciaS,Vappy!!!...mañana me pongo con el "Cup Cakes"....muy bueno...pero no como el Miss Samoa.Es otra cosita.Otro postre.No te decepcionará.

Es que Miss Samoa es Miss Samoa...joer....esmucho pa´l body.:laugh: