Revisión de Lí­quidos DripTonic by Apollo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero Vappy cabronazooo cuando vas a empezar con la alquimia :laugh::laugh::laugh:

Jejej, es que los comerciales están muy buenos!! Además, no dicen que hay que reactivar el consumo? :facepalm:

Pues eso... Si es que no colaboráis nada.... jeje

Sí­, en el Taifun sin problemas, cerrando la tapa del todo, con una resistencia de 1.8 de 2.6 de diámetro y rayón, así­ me drena muy bien, que por cierto, creo que este set up es es que tu utilizabas o algo parecido, creo haberte leí­do alguna vez, y la verdad es que a mi me da buen resultado.

Toda esta gama es muy densa y está más diseñada para atos de dripeo, pero bueno, tampoco son puré, y en el taifun ya te puedo asegurar que también tiran, eso sí­, atento a la resistencia y la mecha, las deja hechas polvo a los poco ml de vapeo, hay que vigilar eso porque si no ya no tira como debe y cambia el sabor.

Mas o menos,suelo hacerlas entre 1,4 y 1,7 ohm,pero con algodón,esa debe ser la gran diferencia,tendre que probarlo un dia de estos

FAUSTESS CUPCAKES

Stillare-0,6 ohm y Zenith 0,9 ohm ambos con rayon y vatajes varios,nico 6

En nariz muy rico,se le nota el chocolate,negro y con trazas alicoradas que no con punta alcohólica
En boca también muy rico,al inspirar es cuando mas se nota el chocolate,negro y algo amargo,a medida que se exhala el vapor aparece el horneado,masa rica y esponjosa pero...tiene un leve matiz de canela que en este likido le sobra para mi gusto.No es postre cremoso sino bollero(k mal suena).Vapor muy calentito aun con voltajes medio-bajos(3,9-4,1 V).No es para vapear de continuo sino a ratos,por ejemplo con el café casa bien,ya que puede resultar un poco cansino aun gustando mucho
Golpe bueno,correcto para la nico y vapor...es Driptonic vamos,buenas vaporadas aseguradas.Me gusta el likidin pero no será un cabecara para mi

Gracias a tod@s por leerla,es un verdadero placer lo de las catas :gracias:
Espero con impaciencia Santi a que las subas :msn-wink: