Muchas Gracias Santiyabel.
Salu2.
A ti Viktor por tus comentarios. Un abrazo.
Muchas Gracias Santiyabel.
Salu2.
Y en mi tienda sin tener el sabor aun noooo
Si supuestamente nos lo traen esta semana tengo ganas ya que es de mi estilo bombo esta haciendo sus liquidos bastante bien ya veremos cual es el siguiente![]()
![]()
Bombo e-liquids:
De elaboración íntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.
Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.
Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.
Bombo te ofrece así la posibilidad de vapear líquidos de máxima calidad al mejor precio.
![]()
Fabricación: Líquidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado,sin sistema de manipulación anti-niños, pero con precintado de seguridad.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.
Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.
Disponibilidad en capacidad de: 10 ml, y en 30 ml.
Disponibilidad en concentraciones de nicotina: 0 mg, 3 mg, 6mg, 12 mg, y 18 mg.
![]()
Sherpa. "Novedad".
Muestra de la Cata:
Composición Base: 55 % PG, 45 % VG %, Aroma y Nicotina si la llevara.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Licor frutal fresco.
Color: Prácticamente Incoloro ligeramente rosado.
![]()
Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
Mod Box: The Radix V1 DNA 30, con batería 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia de 0,6 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Muy Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.
![]()
Sabor:
Sherpa, una avalancha de frescor y sabor en las alturas.
Un liquido equilibrado de principio a fin, cuya base de frutos rojos silvestres, como podrían ser las grosellas o cerezas, las frambuesas, y las fresas, con una gran sensación de frescor, aportado por la koolada sin duda, mas algún aroma para mas complejidad y redondez de la frescura y del eliquid, que bien podría ser la clorofila o similar aroma mentolado.
Es como si todo este batiburrillo lo hubiesen macerado durante un corto periodo de tiempo con licor, consiguiendo así un suave anisado de frutas del bosque y sutiles notas de regaliz.
Refrescante, con matices muy lineales y compensados agridulces, y anisados.
Un frescor que perdura en boca, logrando un agradable y aterciopelado dulzor frutal de fondo.
![]()
Una bocanada de aire fresco al que nos acerca Sherpa, en el que como de una escalada montañosa se tratara va apareciendo progresivamente con mayor intensidad el frescor del liquido hasta alcanzar la cumbre.
Con un golpe de garganta o hit superior al nivel de nicotina de la muestra, potenciado por el frescor (koolada, mentolado), generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.
![]()
Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del día, en muchos momentos del mismo, ocasionalmente, o para resetear paladar.
Para los amantes de liquidos frescos, anisados frutales.
Observación:
Si tuviésemos que englobarlo dentro de una gama de liquidos, todos con diferentes aromas, notas y matices, estaría junto a eliquid como: Gin´s Addiction ( Halcyon Haze ), Red Astaire ( T-Juice ), Snake Oil ( Tmax Juice), Viper (Shaman Juice ), Valkyrie's Bounty (Drops Eliquid ), o su propio hermano Garbo, entre otros liquidos de similares características.
Precio aproximado de venta:
Botella de 30 ml a 11,90 €.
Puntuación Calidad-Precio: 9,1.
Puntuación General: 8,9.
Puntuación Personal: 8,9.
![]()
Los Sherpa o Sherpas.
Son pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en los Himalaya.
Estos pobladores migraron de la provincia china central de Sichuan, probablemente en los últimos 500 años a la regiones central y sur del Himalaya. Hoy en día hay aproximadamente 180.000 sherpas, siendo héroes olvidados de la montaña.
Homenajeado en cierta forma por Bombo Eliquid.
![]()
Gracias a http://bomboeliquids.com/es/
![]()
Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
Genial drizzt, ya comentas que tal, siempre es mejor varias opiniones o conclusiones.Gracias Santi :clapping:,supongo que para finales de semana podre catarlo y ya comentare,tiene muy buena pinta
Gracias Santiyabel.
Salu2.
A mi me tiene loco! Van a tener que hacer botellas de un litro!Para mi personalmente el sherpa esta ,o dios mio xddddd
A mi me esta costando acostumbrarme al Sherpa, prefiero el Garbo mil veces...noto ese frescor demasiado intenso ¡hasta me ha hecho toser mas de una vez! No aprecio muy bien los matices, ya que ese frescor se lo come todo..alguna idea para rebajarlo? ( aviso: 0% de nociones de alquimia)Bueno al fin llego y aqui le tengo sherpa....
Golpe: Muy alto
Sabor 1: Como explicarlo lo expongo en dos tandas... sabe a nada golpetazo de frescor con un retrogusto no agradable y poniendo mi paladar como si de picante se tratase y ojo me gusta el picante pero esto uff incluso me satura
Sabor 2 es decir mas vapeado: No me agrada mucho despues de garbo y con su descripción esperaba mas pero si se empieza a apreciar un fruto rojo muy light merendado por la extrema frescura viendo su descripción no aprecio anis ni regaliz
Vapor: Buena producción
Concluyendo necesito catarle mas pero me da que le tiro una de aromas para apañarlo le falta sabor a todo en especial anis y regaliz. Siento mucho la revisión pero son mis impresiones en cualquier caso cuando lleve mas bote os comento como termina.