Royal Hunter... madre mia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, estoy estrenando el Royal Hunter (no mini, quiero una buena piscina) con dos claptons hiperbestias que me dan 0.23ohm. El lí­quido es red astaire 70pg/30vg y la verdad es que me parece una burrada lo que hace este chisme, Las nubes y el sabor dejan por los suelos a mis atos de diario (billow v2 y zephyrus v2), me ha salido por 11€ en the drip house y por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo. Muy contento con mi primer RDA.

La pregunta, estos bichos evidentemente no tienen problemas de drenaje así­ que supongo que puedo meterle lí­quidos con mas glicerina por tanto, ¿que porcentajes son los mas recomendables para un RDA pero que no me baje demasiado el sabor?. Gracias!!

EDITO: Ostis, me acabo de dar cuenta que he publicado esto donde no es (publicado en hilo de RTA). Algún moderador que quiera corregir mi osadÍa? :redface:

Última edición:
Buenas noches, yo actualente tengo el royal hunter mini con dual coil clapton y el velocity clon con quad coil clapton y ambos los utilizo con 100% VG y algunas marcas lo mencionas como MAX VG y las nubes son mas densas y con coils clapton tienen excelente sabor. Suerte y feliz vapeo dijera Ruades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo. Pero tanta glicerina no se cargará el sabor?.

PD: madre mí­a que cosa más bruta esto de los RDA, ya sabí­a que eran bestias pero tanto... y eso que el RH es normalote, ni me imagino como será uno potente.

PD: madre mí­a que cosa más bruta esto de los RDA, ya sabí­a que eran bestias pero tanto... y eso que el RH es normalote, ni me imagino como será uno potente.

Muy poco, notaras poca diferencia, por mi experiencia con mucha glicerina da un toke algo mas dulce.

Normalote el RH?, este, junto al Velocity y el Indestructible, son de lo mejor que hay en vapeo en seco...
sabor, vapor y golpe.. de lo mejorcito..

Yo tengo el mutation y el velocity y la verdad que el Dripeo no me mola mucho, para catar algún lí­quido sí­, pero poco más, hasta que compré, como tú, el rh en t'he Drip house. He flipado, me encanta cómo va, saborazo y nubarrones, muuucho mejor que el velocity. Disfrútalo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Anda, pensaba que era un RDA normal, ni de lo mejor ni de lo peor, pues me habeí­s alegrado el dí­a, menuda compra he hecho. La verdad es que me parece una bestia pero pensé que los habí­a mucho mejores. ¿Mejor que el velocity?, buf, creí­a que ese junto a los presidentes y el aeronaut eran los mas brutos.

Bueno, pues ya tengo un frasco de 101ml con 90ml de glicerina y 11ml de red astaire en maceración, que ganicas de ver que tal va con esa cosa.

Anda, pensaba que era un RDA normal, ni de lo mejor ni de lo peor, pues me habeí­s alegrado el dí­a, menuda compra he hecho. La verdad es que me parece una bestia pero pensé que los habí­a mucho mejores. ¿Mejor que el velocity?, buf, creí­a que ese junto a los presidentes y el aeronaut eran los mas brutos.

Bueno, pues ya tengo un frasco de 101ml con 90ml de glicerina y 11ml de red astaire en maceración, que ganicas de ver que tal va con esa cosa.

una cosa son los atos brutos y otra cosa, los atos equilibrados en sabor, vapor y golpe y para mi, estos tres están dentro de ese criterio, de los tres mejores que hay en el mercado.

Entonces RH, Velocity e Indestructible van cogidos de la mano?, yo siempre busco equilibrio en mis atos, las nubarradas gustan pero si el sabor baja ya no gustan tanto. En fin, no voy a esperar mucho más, hoy mismo, tras 24 horas de maceración probaré el Red Astaire 100€ glicerina... ¿saldré en los periódicos? xD

el mini va muy muy bien! La semana pasada me llegó de Francia el AEOLUS Lite, y es el mejor ato de dripeo que he probado, en sabor y nubes, es otra historia. Lo compre en unicorn vape, me tardó 3 dí­as, tenéis la foto en el post de fotos, es precioso

Los Royal Hunter con esas clapton que le has montado, merecen un 30PG/70VG😉😉.
No se va el sabor para nada, incluso con lí­quidos Max VG, tienen más aroma para conservar el sabor con mucho metal y muchos vatios(En mi caso 80-100W como mucho).

Pruebate el Red a 30PG/70VG al 15%.

Y nos cuentas la ventolera de vapor y sabor😎.

Jaja saludos Ventanilla!

He hecho una animalada de las buenas. 90 ml de glicerina y 11ml de Red astaire... en 3 caladas mi habitación adquirió gravedad 0.

PD: creo que me he colado. Voy a rebajar un poco la glicerina con PG porque eso es una salvajada.

Me he pedido el royal hunter mini de ft, hace tiempo que deje de catar rda y solo tengo tanquetos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk