Hola gente, estoy estrenando el Royal Hunter (no mini, quiero una buena piscina) con dos claptons hiperbestias que me dan 0.23ohm. El líquido es red astaire 70pg/30vg y la verdad es que me parece una burrada lo que hace este chisme, Las nubes y el sabor dejan por los suelos a mis atos de diario (billow v2 y zephyrus v2), me ha salido por 11€ en the drip house y por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo. Muy contento con mi primer RDA.
La pregunta, estos bichos evidentemente no tienen problemas de drenaje así que supongo que puedo meterle líquidos con mas glicerina por tanto, ¿que porcentajes son los mas recomendables para un RDA pero que no me baje demasiado el sabor?. Gracias!!
EDITO: Ostis, me acabo de dar cuenta que he publicado esto donde no es (publicado en hilo de RTA). Algún moderador que quiera corregir mi osadÍa? :redface:
La pregunta, estos bichos evidentemente no tienen problemas de drenaje así que supongo que puedo meterle líquidos con mas glicerina por tanto, ¿que porcentajes son los mas recomendables para un RDA pero que no me baje demasiado el sabor?. Gracias!!
EDITO: Ostis, me acabo de dar cuenta que he publicado esto donde no es (publicado en hilo de RTA). Algún moderador que quiera corregir mi osadÍa? :redface:
Última edición: