Tengo un problema con mi rsq,, los comandos no me funcionan, apagar luces y cambiar de sentido la pantalla, por cierto es nuevo, debería devolverlo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Eres un máquina gracias, no sabía que era en modo stealth, ahora intentaré actualizarlo de nuevo ya que me ha sido imposible aún teniendo los drivers, gracias de nuevoSino me equivoco tienes que hacerlo en modo stealth, pulsa los botones de subir y bajar a la vez. Y en ese modo, el de subir mas calada. Deberia funcionarte. Sino guarda la configuracion deberas de actualizarlo para que lo haga.
Bueno! Pues uno mas que se ha animado a probarlo.....a ver k tal va!!
Mañana me llegara.
Mira cenit que bonito le queda el nuevo C4 asmodus.......que tiemble el recurve,este rda va dar mucho que hablar.ya sabia yo que te iba a gustar....:laugh:
Mira cenit que bonito le queda el nuevo C4 asmodus.......que tiemble el recurve,este rda va dar mucho que hablar.![]()
Fino hay k andar con todos,si te pasas se van!! Es en lo unico k puede superarle el recurve.....pero andan muy parejos creeme.un conjunto muy guapo!..al ato la unica pega que le pongo son esas entradas de aire tan bajas, me gustan mas altas y no tener desbordamientos en caso de pulsar demasiado liquido
me pasa con el wasp, que tengo que hilar fino para no tener chorreton de liquido en la mano
Pues sinceramente despues de dos semanas probando el Pulse 80 w tengo que decir que para mi es bastante mejor que el Hotcig que tambien tengo hace mas tiempo. Mejor gestion de baterias ( bastante mejor ) dispara mas rapido,la botella es infinitamente mejor que en el Hotcig y puedes poner en Voltios la pantalla . Es un poco mas grande eso si pero vamos unos mm y pesa menos el Pulse . No digo que sea malo pero usando los dos me quedo con el Pulse sin dudarlo,ademas de no llevar lucecitas horteras de colorines al pulsarí ½í¸œ. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk