RTA 22mm y calada dura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Hola a todos, estoy buscando pareja de 22mm para el iStick 30w. Hasta ahora vengo utilizando el Taifun GS tanto con tanque como para dripeo y es la calada que más me gusta, no puedo con las entradas de aire grandes.
Estoy buscando un buen ato de tanque de 22mm para el iStick 30w que tenga la calada del estilo del Taifun GS y que sea algo más corto.

Alguna recomendación?

Saludos.

Hola Vappeando, te has planteado el Tilemahos 21?.
Salu2.

Hola Viktor, precisamente ahora que está la V2 aquí­ he estado revisando valoraciones y al parecer es un gran ato lo que ocurre es que me planteaba algo más económico o la opción de clon.

Bueno para mi tilemahos es el mejor ato de largo, en todos los aspectos, ahora su precio no es económico si lo comparamos a cualquier clon pero sí­ lo es si comparamos a originales de su categorí­a. Respondiendo a tu recomendación, pues si quieres un ato de 22 mm con entrada justita y que sea bajito y tenga buen precio pues te recomiendo un kayfun lite v2, por ejemplo este de fasttech
https://www.fasttech.com/products/0...un-lite-plus-v2-styled-rebuildable-atomizer-4

edit: que curioso hoy ha salido esta herramienta para poder acceder al setup sin perder el liquido
https://www.fasttech.com/products/1/10009156/2184401-kayfil-tool

tiene la calada durilla y se regula con tornillo y tiene la opción de tanque nano que lo hace bastante pequeño. Respecto a la calada como he comentado es durilla, yo tengo uno y le abrí­ la ventilación a 2.5mm porque soy de caladas abiertas. Otras opciones pues tienes el squape r con tanque nano tampoco queda muy grande y tb puedes regular la calada, es buena opción tb en 22mm
https://www.fasttech.com/products/0...angle-windows-rta-rebuildable-tank-atomizer-5
https://www.fasttech.com/products/0/10011006/1941300-triangle-windows-rta-nano-tank-kit

Salu2

Última edición:
Y el aqua V2? Tiene una regulación de aire para mi gusto bastante buena. Y con el istick queda de lujo
uploadfromtaptalk1426168787950.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y el aqua V2? Tiene una regulación de aire para mi gusto bastante buena. Y con el istick queda de lujo
Ver archivo adjunto 12591

Tengo el Kayfun Lite Plus y el AquaV2 y me quedo con el Aqua con los ojos cerrados. La calada del Kayfun es demasiado dura para mí­.
El Aqua tiene una calada que se puede considerar dura pero, para mi gusto, es perfecta. Y además puedes "retocar" el setup sin perder lí­quido.

Hombre el kayfun lite plus tiene la calada muy dura para mi gusto, pero si te gusta la calada dura pues es buena opción, luego claro, ahora hay mejores opciones, ya sea aquav2, squape R e incluso kayfun v4 sin kit subohm puede estar bien.

Salu2

Yo el kaifun lo veo un engorro para regularle la calada, y el squape tiene buena regulación, pero para mi el aqua en ese sentido lo barre, ya que puedes regularlo casi sin que entre prácticamente aire, y no se mueve tan fácilmente como me pasa en el squape. Además que estéticamente el aqua es mas pequeño y mas bonito para mi gusto
Además trae el kit para dripeo, que es otro plus.

Última edición:
Yo uso el GS y por ahora lo mas parecido es el Squape r, cuando pueda compraré el tilemahos pero mientras el Squape...
Y es de 22mm

El Squape es que se me va de tamaño, la idea es que sea lo más pequeño posible para combinarlo con el iStick.
Si el Aqua v2 tiene en su punto mí­nimo una calada dura, es una buena opción, aunque sigue siendo algo mayor de lo que busco.
En cuanto a los clones de Aqua v2, recomendáis el de ehpro o el de tobeco?

Yo tengo la versión OTM de fasttech que dicen es la original, aunque también hay una versión 1:1 que dicen que también va bien. De la de tobecco también oí­ hablar bien