RTA, RDTA..... ¿mande?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Creo que el titulo es muy claro...... :laugh:

He visto estas nuevas denominaciones para atos que antes se denominaban RBA, ahora alguien se ha sacado de la manga esas nuevas siglas, peeero.... ¿que puñetas significan? ¿quiza rebuildable tank atomizer? y RDTA.... ¿rebuildable dripper tank atomizer? ¿me estoy volviendo loco?

por ejemplo en el squape reloaded he visto que lo definen asi, como RDTA...... pero eso de dripper no tiene nada........ estoy descolocado

Y quien las ha sacado??

En cuanto a lo segundo siento decirte que sí­,pero no solo tu,sino todos nosotros los que estamos en este mundillo :laugh:
Es k con tanto cacharrete suelto se nos va un poco la olla :lol:

Y quien las ha sacado??

En cuanto a lo segundo siento decirte que sí­,pero no solo tu,sino todos nosotros los que estamos en este mundillo :laugh:
Es k con tanto cacharrete suelto se nos va un poco la olla :lol:

esa en concreto era nada mas y nada menso que de rip trippers, alli definia al squape R como RDTA

Efectivamente; aunque alguna vez usando el Squape R me ha dado la sensación de estar dripeando, dado el sabor que me da, la cantidad de vapor que produce y la densidad del mismo, pienso que en este caso por mucho que lo diga el amigo Rip, entiendo que el Squape R, como el Eviva, como el Tilemahos o el Taifun GT, etc, son lo que siempre se ha llamado en el mundillo RBA (éstos, para dispensar el lí­quido, se ayudan únicamente de la gravedad y del poder de succión de cada uno, jajaja)

El añadido ese de la 'T', creo que hace alusión a esa nueva generación de atos de dripeo que llevan tanque o depósito, pero a los que, al fin y al cabo, hay que seguirles echando gotas con el ya conocido sistema de 'apretar' bien sea al estilo del 3D o, nombrando otros más novedosos, del Pontus o del Big Dripper. Ahí­ es donde veo yo la diferencia y que justificarí­a esa 'T' añadida (en estos, el lí­quido se dispensa a través de un sistema 'mecánico' y, si no lo accionas, por mucho que chupes y absorbas, nasti de plasti, jajaja)

Saludos.

Última edición:
Efectivamente; aunque alguna vez usando el Squape R me ha dado la sensación de estar dripeando, dado el sabor que me da, la cantidad de vapor que produce y la densidad del mismo, pienso que en este caso por mucho que lo diga el amigo Rip, entiendo que el Squape R, como el Eviva, como el Tilemahos o el Taifun GT, etc, son lo que siempre se ha llamado en el mundillo RBA (éstos, para dispensar el lí­quido, se ayudan únicamente de la gravedad y del poder de succión de cada uno, jajaja)

El añadido ese de la 'T', creo que hace alusión a esa nueva generación de atos de dripeo que llevan tanque o depósito, pero a los que, al fin y al cabo, hay que seguirles echando gotas con el ya conocido sistema de 'apretar' bien sea al estilo del 3D o, nombrando otros más novedosos, del Pontus o del Big Dripper. Ahí­ es donde veo yo la diferencia y que justificarí­a esa 'T' añadida (en estos, el lí­quido se dispensa a través de un sistema 'mecánico' y, si no lo accionas, por mucho que chupes y absorbas, nasti de plasti, jajaja)

Saludos.
completamente de acuerdo.

Exactamente así­ Kili. Y todos los fanáticos del dripeo es lo que andamos buscando: un RDTA (o como coños lo quieran llamar), que funcione realmente bien. A ver ese Big Dripper que está al caer...

Exactamente así­ Kili. Y todos los fanáticos del dripeo es lo que andamos buscando: un RDTA (o como coños lo quieran llamar), que funcione realmente bien. A ver ese Big Dripper que está al caer...

Si; la verdad es que el nombre es lo de manos; lo bueno es que funcionen debidamente (no quiero imaginarme un Zenith V2 con uno de estos mecanismos, jajaja) El Big me ha llegado esta mañana. Tiene buena pinta, aunque, como ya nos informaron, hay un pequeño fallo, creo yo, en el posicionamiento de dos de las ranuras (trae cuatro iguales) de ventilación en la zona de la base. Otra cosa que no me hace mucha gracia; los tornillos son de esos sin cabeza y su ajuste es con llave allen (incluida). Trae también un par de resistencias prefabricadas y un trozo de fibra, además de un drip de acero (y otro de regalo, al menos en mi caso). Desde luego pinta bien y el mecanizado también parece muy aceptable. Veremos cuando sea sometido a la prueba de fuego, jajaja. Tiene buenas crí­ticas y se de alguien que lo viene usando con muy buenos resultados pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar.

Perdón a todos (menos a Ví­ctor, jajajaja) por el off topic sobre el Big.

Un abrazo.

Sigue estando en vigor lo de "Una imagen vale más que mil palabras" y estas a la hora de la compra son las que nos animan a realizarla, luego entre nosotros utilizar el lenguaje coloquial spanglis y todo solucionado.

Hola a todos/as

He visto estas nuevas denominaciones para atos que antes se denominaban RBA, ahora alguien se ha sacado de la manga esas nuevas siglas, peeero.... ¿que puñetas significan? ¿quiza rebuildable tank atomizer? y RDTA.... ¿rebuildable dripper tank atomizer? ¿me estoy volviendo loco?

Re-buildable Dripping Tank Atomizer

Al menos eso pone aqui...

http://www.grandvaporstation.com/big-dripper-sub-ohm-innovations.html

http://www.catskillmountainvaporsto...E-ORDER-For-the-week-of-april-26TH_p_234.html

Saludos.

Veo que pensamos lo mismo, dejemoslo entonces en que solo ha sido una paranoia de Rip y ya esta :smile:

Hola a todos/as

Así­ estamos varios.

Este mercado esta en constante evolucion, asi como el de la musica fusiona estilos musicales, el automovilistico ej con los S.U.V, el vaperil igual. La tendencia es atos de drippeo y subhoms? Pues ala! Con tanque para sacarlos a la calle. Como los S.U.V que hay algunos mas todoterreno que coche o al reves (tambien serviria un monovolumen como ej) hay atos como el squaper que estan mas cerca del rba puro, o como el myura que estan mas cerca del drippeo.

De los nuevos atos que tengo bajo esta denominacion, tengo el myura y el eviva-t, mismo concepto, rendimiento muy diferente.

Ah! Por cierto! Viendo el redultado del nuevo ato de imeo, voy a transformar mi ithaka update en un rdta. Deseadme suerte...