Rta Reload clon me tira liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernan2vts

New member
16 Ago 2017
14
0
0
Buenas, antes de nada decir que soy un novato.

El rta es de aliexpress, me llegó hace 2 semanas puse las resistencias y algodón guiándome por ví­deos, para mi sorpresa fue bien a la primera teniendo la única pega de que cuando llenaba el tanque más de la mitad me tiraba lí­quido.

Ayer compre base para hacer sabores y cuando la hice cambié el algodón que por cierto llevaba 2 semanas y no estaba quemado cuando me habí­an dicho que habí­a que cambiarlo cada 2 x 3, bueno al lí­o, pongo Nuevo algodón y relleno de lí­quido a la mitad y me lo tira todo y lo que estoy haciendo es humedecer el algodón osea hechar el lí­quido justo para empapar el algodón.

Algún consejo? O donde puedo estar fallando? El algodón tiene que estar más prensado?

Un saludo.

Pues no se, yo ando probando un reload clon y 0 meadas por ahora. Igual te has quedado corto con el algodon o no lo has encajado bien en la piscina. Prueba tb las toricas del pirex que esten bien cerradas

Yo tengo el clon de fasttech, al principio me tiraba algo de lí­quido pero apreté los tornillos del pin y cambie la torica de abajo del pirex, que perdí­a algo por ahí­ también.
Desde ese momento 0 meadas.
No prenses el algodón y déjalo que toque la parte de abajo del mod, así­ lo tengo yo y va perfecto.
Saludos.

El algodón cortó pues no se porque como no tengo experiencia... lo mismo tengo que dejarlo un poco más largo, lo probaré.

Cuáles son los tornillos del pin?
El lí­quido lo tira por las tomas de aire no se que más decir porque no entiendo nada.

Gracias por las respuestas un saludo

a mi me condensaba tanto por el anillo de regulacion que lo he quitado y ya no me pierde ya que no encuentro toricas que le vengan bien.

El algodón cortó pues no se porque como no tengo experiencia... lo mismo tengo que dejarlo un poco más largo, lo probaré.

Cuáles son los tornillos del pin?
El lí­quido lo tira por las tomas de aire no se que más decir porque no entiendo nada.

Gracias por las respuestas un saludo

Estas les van bien para el anillo de regulacion de aire que es por donde generalmente los clones de FT pierden..en especial la superior..
https://www.fasttech.com/p/2216500
Pero mira como te han mencionado..quita el anillo y ira mejor asi como lo lees..
Solo el de Kindbrite no me fugo ni me condensa..

cuando rellenas y te chorrea liquido es que tienes poco algodon y deja pasar mucho liquido los cuales salen por la ventilacion que tiene. Si te sale liquido al recargar es que le estas poniendo muy poco algodon. Ponle mas en los canales de drenado para que hagan de tope.

Ultimamente y viendo que cuando mas chorrea es en la carga de liquido, lo que hago es bajar el anillo de goma protector del pirex hasta la entrada de aire, compruebo que queda completamente cerrada, cargo normalmente y luego con el ato invertido coloco el anillo de goma a su posición, el cierre del aire de mi ato no es completamente estanco, no me molesto en cerrarlo

Saludos

Puede parecer una estupidez pero habéis apretado bien, bien la base del atomizador a la parte dorada donde van las resistencias? A mí­ el mí­o me vení­a un poco suelto ahí­, apreté bien esa base a la de la entrada de aire, no puedo regular el aire, lo tengo siempre abierto al máximo, pero solo he tenido fugas por tener poco algodón durante la recarga, nunca en uso. Hay que buscarle el punto de algodón y de presión en las roscas, me parece un ato cojonudo.... vengo de un Ammit dual que me estaba cansando de secar fugas continuas y este me tiene encantado.