rta single coil con calada cerrada?

• Autor del tema Autor del tema saimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

saimon

New member
1 Feb 2020
4
0
0
Hola! Viendo que no encontraré un rdta que no fugue en la mochila paso a preguntar por aquí­ alguna recomendacion de rta que cumpla algunas cosas... a ver si alguien pudiera echarme un cable.

Pequeño
single coil
calada cerrada o similar al flave rdta
no fugas :)

Gracias de antebrazo

Compi, si quieres seguridad anti goteo a prueba de bombas vete buscando un BF...

Cuando sé seca el algodón es imposible que salga nada

😊

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El ehpro true es mtl, pero con todo abierto es restringido. Me parece de setup muy fácil y nunca, ni con setup reguleros me ha fugado.

Yo estoy encantado con el Vapefly galaxies, va de mtl a calada restringida

Fresia RTA. Calada restringida, pequeñajo, sabor de antologí­a.

WyFvUfq.jpg

Y el Project X, joder, que buen ato.

uwQOzS2.jpg

Vd7SfU8.jpg

Última edición por un moderador:
Vaya. Buenos dí­as y gracias por las aportaciones.

Estoy mirando el Project X y el Gata pero no sé por cual decantarme partiendo de la base y como referencia la Calada del flave rdta.

Tripod de atmizoo.

Como te ha dicho Xray, el Precisio es una buena opción. Yo estoy esperando el MD de Hellvape, estaba buscando algo de este tipo y tras ver algunos ví­deos de revisores extranjeros, me he animado a pedirlo. A ver si cumple con las expectativas.

Como te ha dicho Xray, el Precisio es una buena opción. Yo estoy esperando el MD de Hellvape, estaba buscando algo de este tipo y tras ver algunos ví­deos de revisores extranjeros, me he animado a pedirlo. A ver si cumple con las expectativas.

no te defraudara en absoluto, por lo menos a mi no lo hizo

El Ammit MTL y el OBS engine MTL no te van a fugar por mucho que lo intentes. El OBS es MTL puro bastante cerrado, el Ammit tiene rango de MTL hasta calada a pulmón restringido.

Si buscas estanqueidad absoluta cualquiera de estos dos son a prueba de bomba.

Hola ,compis ,si buscais un rta mtl actual ,el brunhilde mtl rta ,es tu ato .
Es cerrado de mas ,no se mea ,da muy buen resultado .
Algo mas viejo ,pero no se encuentra es el savour mtl rta ,de 3cvape, no se por que no lo siguieron haciendo .
Un saludo.

Hola. Le creí­ entender al colega que anda buscando un ato de calada DL restringida. Un MTL, por más abierto, no creo que sea buena opción. Incluso el Doggy 2K18 me parece demasiado cerrado para un correcto DL. Sigo recomendando el Fresia, excelente calada semi restringida, en su configuración más abierta.

Otra opción muy barata y que va muy bien es el was nano rta mtl. A pesar del nombre , no es mtl, es calada restringida.

Última edición: