Rta Single coil para novatos, ayuda.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
156
13
18
Buenas, queria pediros consejo para un rta singlecoil, para iniciarme, antes que nada indicaros que e tenido unos dias un Zeus, y me a gustado pero no no me hago muy bien con el set up, y no me termina de convencer, me gustaria un ato que sea con set para autentico manco, osea de set up muy facil, estanco, con buen sabor y que no gaste mucho, os agradeceria vuestra ayuda, me llama la atencion el Pharaoh mini rta y e oido hablar del Horus, si me pudierais dar impresiones de estos o de alguno que querais recomendar, lo quiero de 24 a 25 mm , gracias de antemano.

Buenas, queria pediros consejo para un rta singlecoil, para iniciarme, antes que nada indicaros que e tenido unos dias un Zeus, y me a gustado pero no no me hago muy bien con el set up, y no me termina de convencer, me gustaria un ato que sea con set para autentico manco, osea de set up muy facil, estanco, con buen sabor y que no gaste mucho, os agradeceria vuestra ayuda, me llama la atencion el Pharaoh mini rta y e oido hablar del Horus, si me pudierais dar impresiones de estos o de alguno que querais recomendar, lo quiero de 24 a 25 mm , gracias de antemano.

Yo en RTA solo tengo el Serpent SMM single coily de lujo, facil setup, buen sabor y vapor lo unico que traga pero bueno como casi la mayoria de atos que sacan.
Yo opinion personal te recomienda que te pilles un RDA single coil, por ejemplo el wasp nano ya que para empezar en reparables es lo mejor para que practiques con los set ups, mas facil por el tema de no fugas como los tanques etc

En mi caso, después de haber probado varios rta's diferentes (dual y single) me quedo con el Captain Élite. Muy bien de precio, de sabor, buen vapor, setup fácil y sin fugas ni churrascos. Pero ya sabes que esto va en gustos, quizás me pierdo cosas mejores por no hacer un buen setup o yo qué sé... el caso es que, harta de churrascazos, de fugas y chupitos con los otros, me quedo con este. Tanto me gusta, que me he comprado cuatro por si lo descatalogaran :laugh:

Yo voy a ir directo al grano. Kylin mini. He probado muchos single coil, pero como este ninguno, no se me mea nada, de hecho el que se mea es el kylin dual. El mini me da un saborazo, y que quieres que te diga del golpe... a mi me sacia tanto como un dual, en vapor suelta buen vapor aun que obviamente no como los dual bestias como el kensei o el mage v2... pero suelta buena vaporada, yo me lo pille hace poco y te aseguro 100% que si te lo compras vas a quedar mas que satisfecho. El set up no es complicado, simplemente peinas un poco el algodon como todos y que te quepa dentro de la campana. Y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mirate el Horus RTA....simple y muy muy bueno.

Sobre el setup del Zeus mira de subir la resistencia, llevatela casi al limite . . . . To tengo el Zeus y el Horus y los dos geniales, el Zeus es pillarle el punto a la resistencia y el Horus no hay que pillarle nada jejeje....muy bueno, setup super simple, fugas 0 y saborazo.

Saludos

Revisión del Horus:

Serpent smm, el setup más fácil que hay, es muy raro que manche o condense, buena capacidad, sabor y vapor.
Tengo el kylim mini y el engine, me quedo con el smm para empezar de cabeza.
Aparte tienes el clon super barato.

yo te recomendaria un clásico, el Merlin, puede que sea uno de los setups mas fáciles que haya. Da muy buen sabor y de vapor bien. La calada es mas cerrada que abierta, pero muy agradable. Si lo que buscas es comodidad, calidad y buen precio esta es una muy buena opción

yo te recomendaria un clásico, el Merlin, puede que sea uno de los setups mas fáciles que haya. Da muy buen sabor y de vapor bien. La calada es mas cerrada que abierta, pero muy agradable. Si lo que buscas es comodidad, calidad y buen precio esta es una muy buena opción

Coincido plenamente, el Merlin -aunque es de 23 - es una muy buena opción con una relación calidad/precio muy buena. De mo más sencillo para iniciarse en reparables.

estoy contigo Mensan tardé 2 dí­as en pillarme el segundo y para mí­ es el top de los rta singles fácil setup, 0 meadas, 0 churrascos, y además me parece bonito. Un saludo.

Hola compis ,rta sencillo ,el horus ,que de hecho caera ,ese y el manta mtl ,son los que mas me atraen ,por que el galaxies rta mtl no se consigue en tienda española ,un saludo .

el Zesthia es una pasada, y el montaje es sencillo. es limpio y con un sabor excelente. es perfecto para principiantes y para expertos. como algún dí­a serás un experto, con el Zesthia estás cubierto. y es bonito el jodí­o!

Pues el horus me llegó, está bastante bien, un setup muy fácil de montar, no se mea en absoluta, no fugas y para ser un single coil tiene bastante golpe, de sabor no anda mal tampoco eso ya depende del alambre que le metas.

Totalmente. Me ha llegado hoy y estoy encantado con él. Primeras buenas impresiones con él. Soy un novatazo total, además de un manco con los setups y oye, muy contento :D