Russian 27% RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Hola queria enseñaros el apaño que le he echo a un russian 91% clon que tenia por ahi muerto del asco porque tenia algunas roscas jodias y otros males varios.

La cosa es que habia visto algunas cosas parecidas por aqui como un kayfun y un rocket modificado, pero yo uso fibra y queria hacer un ato de dripeo lo mas pequeño que pudiese pero con algo de capacidad para el liquido y sin fugas. Y como estoy con el Prometey que no cago y hueco que veo hueco que quiero tapar con perlon pues ya esta....Russian 27% RDA :facepalm: :partirse:

El setup lo he echo con dos fibras de 3mm, khantal de 0.20 y cuatro vueltas que da 2.2Ohms y tira muy bien, buen sabor, vapor y bastante golpe, bueno yo vapeo a 3mg y no me da mucho como es natural pero dentro del poco golpe que da esa concentracion de nicotina se aprecia bastante, la gente que vapee a 12 o cosa asi le mete una buena coz.
Seguro que alguien ya lo abra echo antes pero yo no lo he visto. Ahi van unas fotos.






















 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
ostia que bueno, de autonomia cuanto le cabe asi a ojo,

este me lo apunto para hacerlo ahora en vacaciones..............
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy guapa la idea.
Gracias!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Muy buena idea, a tener en cuenta para rescatar algún ato del cajón, gracias.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Sí­ que se ha hecho antes, claro. El kay y el russian están diseñados para ese modo dripeo en origen. Mira en google. ;)

Pero bueno. Si alguien no lo sabí­a que tome nota.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Pues ni me he fijado pero diria que como un claricono o algo mas

ok, gracias por la info :msn-wink:

Sí­ que se ha hecho antes, claro. El kay y el russian están diseñados para ese modo dripeo en origen. Mira en google. ;)

Pero bueno. Si alguien no lo sabí­a que tome nota.

se dice que no te acostaras sin saber nada nuevo. no todo se tiene porque saber, yo no lo sabia y asi que lo probare :laugh: mira que han pasado kayfun y the russian por mis manos
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
ok, gracias por la info :msn-wink:



se dice que no te acostaras sin saber nada nuevo. no todo se tiene porque saber, yo no lo sabia y asi que lo probare :laugh: mira que han pasado kayfun y the russian por mis manos
Por eso digo. Si alguien no lo sabí­a bueno es que se divulgue. :D

Yo si lo he usado asi y funciona bien. Buen sabor.

Ahora que caigo... el magma se ha hecho famoso por "innovar" con la entrada de aire... y es muy parecida a esta. ;)
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
La entrada de aire solo la que trae el Russian?

Si, para single coil con fibra que es el uso que yo le doy es mas que suficiente de todos modos si quiero mas entrada de aire le quito el tornillo de regulacion y entra mas. Para algodon, microcoils...y todo eso no se como funcionara ya que no uso.