RY4 de Flavourart

• Autor del tema Autor del tema SpawN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Prepare hace dos dias solo 10ml para probar de RY4 de flavourart al 3% y ya huele, que dan ganas de bebérselo a chupitos jajajja

¿Alguien a probado este aroma y cuantos dí­as de maceración me recomendáis?

Salu2

Prepare hace dos dias solo 10ml para probar de RY4 de flavourart al 3% y ya huele, que dan ganas de bebérselo a chupitos jajajja

¿Alguien a probado este aroma y cuantos dí­as de maceración me recomendáis?

Salu2

Yo tengo varios aromas de FlavourArt (no el RY4 pero si el Soho que es "parecido") y la verdad que son muy concentrados y maceran muy rápido, con esos 2-3 dí­as es más que suficiente para probarlo; más allá de una semana no se si realmente puedan llegar a mejorar más. Al 3% igual va un poco justo de concentración, hasta el 5% deberí­a aguantarlo bien.

Buenas! Perdón por retomar este hilo, he visto el aroma en una tienda online y me preguntaba si alguien lo habí­a probado y puede dejar por aquí­ su opinión? :)

Ya me respondo yo XD.

Al final compré este aroma para probar y para mi personalmente está mejor que los de TPA y al 3% sale bastante bien.

He hecho alguna prueba con:

RY4 (FA) + Acetyl Pirazine = Me gusta bastante más que solo y es mi lí­quido de cabecera ahora mismo.
RY4 (FA) + Extra de caramelo (Oil4vap) = Muy aceptable.
RY4 (FA) + Vainilla ice cream (TPA) = Muy aceptable.

Ale por aquí­ lo dejo por si alguien se anima a cacharrear con este aroma :)

¿Y que tal se comporta con las resistencias?

Yo ahora estoy con el oni y las quema que da gusto...

¿Y que tal se comporta con las resistencias?

Yo ahora estoy con el oni y las quema que da gusto...

En las pruebas que he ido haciendo bien los 3 pero también es cierto que tampoco serí­a el más indicado puesto que las cambio cada semana estén como estén.

Acabo de probarlo en Flavourart y me ha gustado mucho, me he comprado el aroma, aconsejan al 5% yo los hare al 6/7%, ya os contare.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pirago no los subas mucho que son aromas muy muy concentrados como dice American Graff mas arriba. Yo al 3% he conseguido algo que me gusta y por 37€ litro (gastos incluidos + base + nicotina a 3)

En la tienda de Flavourart me aconsejaron al 5%, como lo veis?

En la tienda de Flavourart me aconsejaron al 5%, como lo veis?

Creo que es más cuestión de gusto y paladar. Lo que a mi me puede parecer flojo a ti muy pasado de aroma y viceversa. Es ir probando porcentajes hasta que encuentres tu punto de satisfacción. Puedes ir haciendo pruebas, a 3,4,5,6...%. Y ver que te encaja más, que te gusta más. Las recomendaciones de fabeicantes y tiendas están ahí­ y personalmente pienso que hay que tenerlas en cuenta pero también adaptar el liquido a nuestro gusto y no nuestro gusto al liquido. Haz pruebas y alcanza el punto optimo pra ti y tu paladar. Lo bueno de la alquimia es la gran posibilidad de hacer pruebas con un mismo tipo de liquido.

Cuéntanos si haces pruebas a varios porcentajes que a mi me interesa :)

Creo que es más cuestión de gusto y paladar. Lo que a mi me puede parecer flojo a ti muy pasado de aroma y viceversa. Es ir probando porcentajes hasta que encuentres tu punto de satisfacción. Puedes ir haciendo pruebas, a 3,4,5,6...%. Y ver que te encaja más, que te gusta más. Las recomendaciones de fabeicantes y tiendas están ahí­ y personalmente pienso que hay que tenerlas en cuenta pero también adaptar el liquido a nuestro gusto y no nuestro gusto al liquido. Haz pruebas y alcanza el punto optimo pra ti y tu paladar. Lo bueno de la alquimia es la gran posibilidad de hacer pruebas con un mismo tipo de liquido.

Cuéntanos si haces pruebas a varios porcentajes que a mi me interesa :)
👍 de momento lo he hecho al 5%, en unos dias comentere que tal esta.

Yo lo hice al 5% y me sabí­a a base, lo subí­ al 10% y me sabí­a a base dulce, luego le eché un poco de american luxury de drops y así­ estaba que te cagas, pero claro, sabí­a a luxury. Esa es mi historia con este aroma. No he repetido.

Pues estoy como chanklas. Y vengo a contradecirme un poco.

En julio, compré un aroma ry4 de esta marca la verdad que bien, lo dejé un tiempo macerar y muy bien, incluso hice mis mezclas y tal y me sabia bien.. Base oil4vap.

Tengo un litro de este aroma macerando con la base de otra marca desde el dia 5 de este mes y me dio por hacer una pequeña cata esta mañana. Cual es mi sorpresa? Pues que no sabe a absolutamente nada. Mismos porcentajes (3%), misma nicotina.

Vení­a a postearlo al hilo y acabo de leer a chanklas. Será que le falta maceración? Otros aromas con 15 dias ya van sacando matices pero este... nanai.

Pues estoy como chanklas. Y vengo a contradecirme un poco.

En julio, compré un aroma ry4 de esta marca la verdad que bien, lo dejé un tiempo macerar y muy bien, incluso hice mis mezclas y tal y me sabia bien.. Base oil4vap.

Tengo un litro de este aroma macerando con la base de otra marca desde el dia 5 de este mes y me dio por hacer una pequeña cata esta mañana. Cual es mi sorpresa? Pues que no sabe a absolutamente nada. Mismos porcentajes (3%), misma nicotina.

Vení­a a postearlo al hilo y acabo de leer a chanklas. Será que le falta maceración? Otros aromas con 15 dias ya van sacando matices pero este... nanai.

Puede influir la proporción de VG/PG que tenga el lí­quido (a más PG hace falta menos aroma). Prueba a mover un poco la botella y a dejarla abierta una noche. Si ves que sigue sin dar sabor, añádele un bote más de aroma (pasas del 3% al 4% en 1 litro).

Puede influir la proporción de VG/PG que tenga el lí­quido (a más PG hace falta menos aroma). Prueba a mover un poco la botella y a dejarla abierta una noche. Si ves que sigue sin dar sabor, añádele un bote más de aroma (pasas del 3% al 4% en 1 litro).

De momento la he dejado abierta desde ya. Incluso he repartido en 500/500ml para poder agitarlo mejor. Si este fin de semana no mejora la cosa, probaré a añadirle más aroma y si con eso no mejora pues tocará no volver a comprar y seguir por la mezcla anterior que tení­a con otra marca de aroma.

Gracias American Graffi.

De momento la he dejado abierta desde ya. Incluso he repartido en 500/500ml para poder agitarlo mejor. Si este fin de semana no mejora la cosa, probaré a añadirle más aroma y si con eso no mejora pues tocará no volver a comprar y seguir por la mezcla anterior que tení­a con otra marca de aroma.

Gracias American Graffi.

El tener que añadir otros 5€ de aroma a 1 litro de lí­quido tampoco es un gran drama.

Yo lo que sí­ aconsejarí­a es no mezclar la nicotina en botellas grandes, al final la nicotina tiende a oxidarse, por lo que me parece mejor hacer la pre-mezcla sin nicotina y añadir nicotina ya al lí­quido pre-macerado cuando lo pasas de la botella de 1 litro a botellas más manejables (de 60-120ml).

El tener que añadir otros 5€ de aroma a 1 litro de lí­quido tampoco es un gran drama.

Yo lo que sí­ aconsejarí­a es no mezclar la nicotina en botellas grandes, al final la nicotina tiende a oxidarse, por lo que me parece mejor hacer la pre-mezcla sin nicotina y añadir nicotina ya al lí­quido pre-macerado cuando lo pasas de la botella de 1 litro a botellas más manejables (de 60-120ml).

No, que va, no es ningún drama, para lo que salí­o sin contar gastos de enví­o 32€. Tomo nota de tu recomendación para futuras mezclas aunque yo no se pero creo que esta lleva camino de no oxidarse ni con la nicotina, 15 dí­as macerando y transparente como el film de cocina :laugh:

Lo digo sobretodo porque al ser mucha cantidad, al final si puede acabar oxidada. Cuanto más lí­quido gastas, más aire cabe en la botella y más oxidación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo digo sobretodo porque al ser mucha cantidad, al final si puede acabar oxidada. Cuanto más lí­quido gastas, más aire cabe en la botella y más oxidación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De momento ninguna mejora. He dejado ambas botellas destapadas toda la noche pero anda, sigue sin saber a nada. Voy a hacer un pedido de un par de aromas más para subirlo a 5% y ojalá diera resultado. También es cierto que solo lleva 15 dí­as macerando pero con 15 dí­as la anterior vez que lo hice ya sabí­a bastante bien a ry4 tipo hangsen que creo que es por donde van los tiros en este aroma.

Enfin, le echaré paciencia o desterraré este aroma o esta tienda para siempre XD