Prepare hace dos dias solo 10ml para probar de RY4 de flavourart al 3% y ya huele, que dan ganas de bebérselo a chupitos jajajja
¿Alguien a probado este aroma y cuantos días de maceración me recomendáis?
Salu2
¿Y que tal se comporta con las resistencias?
Yo ahora estoy con el oni y las quema que da gusto...
En la tienda de Flavourart me aconsejaron al 5%, como lo veis?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
👠de momento lo he hecho al 5%, en unos dias comentere que tal esta.Creo que es más cuestión de gusto y paladar. Lo que a mi me puede parecer flojo a ti muy pasado de aroma y viceversa. Es ir probando porcentajes hasta que encuentres tu punto de satisfacción. Puedes ir haciendo pruebas, a 3,4,5,6...%. Y ver que te encaja más, que te gusta más. Las recomendaciones de fabeicantes y tiendas están ahí y personalmente pienso que hay que tenerlas en cuenta pero también adaptar el liquido a nuestro gusto y no nuestro gusto al liquido. Haz pruebas y alcanza el punto optimo pra ti y tu paladar. Lo bueno de la alquimia es la gran posibilidad de hacer pruebas con un mismo tipo de liquido.
Cuéntanos si haces pruebas a varios porcentajes que a mi me interesa![]()
Pues estoy como chanklas. Y vengo a contradecirme un poco.
En julio, compré un aroma ry4 de esta marca la verdad que bien, lo dejé un tiempo macerar y muy bien, incluso hice mis mezclas y tal y me sabia bien.. Base oil4vap.
Tengo un litro de este aroma macerando con la base de otra marca desde el dia 5 de este mes y me dio por hacer una pequeña cata esta mañana. Cual es mi sorpresa? Pues que no sabe a absolutamente nada. Mismos porcentajes (3%), misma nicotina.
Venía a postearlo al hilo y acabo de leer a chanklas. Será que le falta maceración? Otros aromas con 15 dias ya van sacando matices pero este... nanai.
Puede influir la proporción de VG/PG que tenga el líquido (a más PG hace falta menos aroma). Prueba a mover un poco la botella y a dejarla abierta una noche. Si ves que sigue sin dar sabor, añádele un bote más de aroma (pasas del 3% al 4% en 1 litro).
De momento la he dejado abierta desde ya. Incluso he repartido en 500/500ml para poder agitarlo mejor. Si este fin de semana no mejora la cosa, probaré a añadirle más aroma y si con eso no mejora pues tocará no volver a comprar y seguir por la mezcla anterior que tenía con otra marca de aroma.
Gracias American Graffi.
El tener que añadir otros 5€ de aroma a 1 litro de líquido tampoco es un gran drama.
Yo lo que sí aconsejaría es no mezclar la nicotina en botellas grandes, al final la nicotina tiende a oxidarse, por lo que me parece mejor hacer la pre-mezcla sin nicotina y añadir nicotina ya al líquido pre-macerado cuando lo pasas de la botella de 1 litro a botellas más manejables (de 60-120ml).
Lo digo sobretodo porque al ser mucha cantidad, al final si puede acabar oxidada. Cuanto más líquido gastas, más aire cabe en la botella y más oxidación.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk