Sabe a caramelo de eucalipto el red astair?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Al fin he hecho mi primera alquimia y ha sido con este famoso liquido, despues de 3 semanas de maceracion lo he probado y me he llevado una sorpesa no se si para bien o para mal, la cosa es que me sabe a esos caramelos de eucalipto que te dan un frescor que casi pica en la garganta, parece koolada, no sabia que llevaba. Debe saber asi este liquido? Lo pregunto para saber si lo he hehco todo bien. De todas formas entiendo su fama porque este frescor engancha.

Otra cositaa, ahora voy a probar a complicarlo un poco y hacer un liquido mezclado, estaba pensando en mezclar el red con un aroma de melon que tengo, parece interesante un melon dulce fresquito con un toque de eucalipto. Para hacer la mezcla deberia poner la mitad de aroma de cada uno o es mejor que el melon tenga mas aroma para que el red no se lo coma todo?

Creo que jamás en la vida dirí­a que el Red Astaire sabe a eso, a mi personalmente no me gusta, pero lo he hecho y el sabor era un tanto peculiar, pero de ninguna manera a eucalipto. Lo mismo tení­as algo con eso en el ato y se le ha pegado, aunque lo dudo porque el RA es potente hasta decir potente

Pues la habre liado jaja el ato estaba limpio. Potente si que es, de hecho el eucalipto me viene muy tenue al final de la calada y esta mezclado con algo que no distingo que es, quizas picapica tambien muy tenue.

Que cosa más curiosa es esto de los sabores y los paladares. Bueno, y también a los porcentajes que lo hagamos cada uno. El caso es que yo no le saco nada de nada de eucalipto, aunque sí­ frescor. A mí­ a lo que me sabe es a Bisolvon, tal cual, Bisolvon fresco. Además no cualquier otro jarabe, es ese en concreto o al menos el recuerdo que tengo de él. La prueba que hice fue al 10%. No me gusta mucho, acabé vapeando los 15ml de prueba que hice, pero tengo el resto del bote del aroma muerto de asco. Lo dejo de reserva por si alguna vez me quedo sin lí­quido y necesito hacer uno de maceración rápida, pero no creo que lo vuelva a comprar.

Que cosa más curiosa es esto de los sabores y los paladares. Bueno, y también a los porcentajes que lo hagamos cada uno. El caso es que yo no le saco nada de nada de eucalipto, aunque sí­ frescor. A mí­ a lo que me sabe es a Bisolvon, tal cual, Bisolvon fresco. Además no cualquier otro jarabe, es ese en concreto o al menos el recuerdo que tengo de él. La prueba que hice fue al 10%. No me gusta mucho, acabé vapeando los 15ml de prueba que hice, pero tengo el resto del bote del aroma muerto de asco. Lo dejo de reserva por si alguna vez me quedo sin lí­quido y necesito hacer uno de maceración rápida, pero no creo que lo vuelva a comprar.
Jajaja, quizás te valga en invierno para despejar la nariz y la garganta...no lo tireeees :laugh: