Sabor a plastico quemado en mis liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaled Vittar

New member
23 Abr 2019
4
0
0
Buenas, hace poco empecé a elaborar mis propios lí­quidos y tuve un problema, dejé macerar uno de ellos por una semana y al probarlo tiene un sabor a plástico quemado, los macere en botellas pet previamente enjuagadas solo con agua. Es la segunda vez que hago alquimia y tuve este inconveniente, la primera vez que hice salio todo bien. La segunda vez use la misma marca de esencias (TPA) misma marca de gv y pg. Lo que si la segunda vez reutilice las geringas que use la primera vez y no se si eso puede ser el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tal vez deban macerar mas tiempo? Ya van como una semana y media y aun siguen con ese sabor, Gracias y saludos

Buenas, hace poco empecé a elaborar mis propios lí­quidos y tuve un problema, dejé macerar uno de ellos por una semana y al probarlo tiene un sabor a plástico quemado, los macere en botellas pet previamente enjuagadas solo con agua. Es la segunda vez que hago alquimia y tuve este inconveniente, la primera vez que hice salio todo bien. La segunda vez use la misma marca de esencias (TPA) misma marca de gv y pg. Lo que si la segunda vez reutilice las geringas que use la primera vez y no se si eso puede ser el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tal vez deban macerar mas tiempo? Ya van como una semana y media y aun siguen con ese sabor, Gracias y saludos

Déjalo 1 o 2 dí­as destapado. A veces con esto se quita el mal sabor.

Cuanto dejaste macerar la primera vez?
Son los mismos aromas que la primera vez o has comprado otra vez el aroma?
Lo de la jeringuilla casi imposible, yo utilizo las mismas, eso si las lavo.

Gracias por el consejo de dejarlos destapados por un tienpo, probaré con eso

Cuanto dejaste macerar la primera vez?
Son los mismos aromas que la primera vez o has comprado otra vez el aroma?
Lo de la jeringuilla casi imposible, yo utilizo las mismas, eso si las lavo.

La primera vez maceraron un poco más de una semana, una semana y media como ya van los que tengo ahora con gusto feo.
He vuelto a comprar los aromas. En el mismo lugar y la misma marca

Última edición por un moderador:
Muy raro la verdad y son varios aromas?
Que tipo de recipientes has utilizado para macerar?

De 8 que hice 3 salieron así­. Envases PET utilice, y unos envases de vidrio que ya habí­a utilizado para macerar anteriormente.

Los que salieron mal son los de envases PET?
No me se bien las calidades de los plásticos pero hay recipientes de plástico que al macerar se degradan y es posible que por eso sepa mal.

De 8 que hice 3 salieron así­. Envases PET utilice, y unos envases de vidrio que ya habí­a utilizado para macerar anteriormente.

Como norma general, no maceres nunca en envases de plastico porque muchas veces cambiara el sabor de los liquidos (generalmente a peor) . Intenta usar cristal. No hace falta que compres botes...con beberte cervezas de botellin ya acumulas suficientes botes.

Si son aromas de TPA no deberí­an dejarse alrededor de un mes? También tengo entendido que van más enfocados a recetas que a vapeo solo

Asegúrate que no sea cosa de las resistencias, a mi me ha pasado algo similar con alguna resi china, que llevan mierda. Prueba a lavarla bien con agua y fairy y luego la aclaras tanto como puedas para quitar restos, no mola nada, pero a mi me ha funcionado

Si te sabe a plástico no hay otra, son los botes donde los has dejado macerar. Tiralos y no los laves nunca con agua caliente.