Sabor a quemado continúa con nueva resistencia

• Autor del tema Autor del tema Own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
Saludos

Tengo el Vaporesso tarot nano y hoy me despisté y quemé la resistencia al tener el depósito vací­o... el caso es que le puse una resistencia nueva (empapada, reposada y tal) y me sigue el sabor a quemado

tengo que hacer limpieza del claromizador entero? o volví­ a quemar esta que puse? :s

Revisa los wattios/voltaje/ohmios de la nueva resistencia, pueden ser diferentes a la anterior.

Por que le des una calada sin liquido no se quema la resistencia. el sabor a quemado se le quita con nuevas caladas.

1. Que proporción de vg/pg usas? A más vg menos drena la resistencia y se queda sin lí­quido que vaporizar. Te recomiendo 50pg/50vg.

2. La nueva resistencia es clapton o ceramica? (Ver tabla)

3. Cuantos omhs tiene la resistencia? (VER tabla)

4. Cuantos W le metes al mod?

5. Guiate por esta tabla pero no a los valores más altos.

A mi me indica que puedo vapear a 40 W y vapeo a 35 porque sino me sabe a quemado si le pego una calada larga.

ea4aeb79d6381e11b07910c24b82f186.jpg

May the Vape be with you

Tampoco hay que descartar que es posible que las resistencias vengan defectuosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale puede ser eso :laugh:

no sabí­a que el sabor a quemado se quitaba con nuevas caladas eso me va a ahorrar tirar muchas resis de ahora en adelante jejejejej

tengo las 2 que traí­a de 0.5 (aunque me lee 0.43-0.46) una de cerámica y una tradicional (con la que estoy ahora es la 2º) y sí­, puede que me estuviera pasando de W :laugh: ahora en 34W (3.98v) va mejorando el sabor. Antes las tení­a en 50W

vale puede ser eso :laugh:

no sabí­a que el sabor a quemado se quitaba con nuevas caladas eso me va a ahorrar tirar muchas resis de ahora en adelante jejejejej

tengo las 2 que traí­a de 0.5 (aunque me lee 0.43-0.46) una de cerámica y una tradicional (con la que estoy ahora es la 2º) y sí­, puede que me estuviera pasando de W :laugh: ahora en 34W (3.98v) va mejorando el sabor. Antes las tení­a en 50W

También ten en cuenta que a pesar de perder ese sabor a quemado al cabo de varias caladas no dejan de ser consumibles con vida útil limitada, aunque creo que es obvio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A 50 w con esas te llevas un churrascazo y toses de regalo :D

Como ya te dije normalmente vapeo entre 25 y 35 mis liquidos. Incluso con algún lí­quido comercial he tenido que bajar a 20 por la distintas calidades de la bases.

Yo estoy contentí­simo con mi Tarot Mini + veco tank, me da muy buen sabor y vapor en gran cantidad y cero fugas de liquido.

EL resto es cuestión de aprender con los errores, la práctica y los buenos consejos de este gran equipo que tenemos en el foro. ;)

May the Vape be with you