Sabor a quemado... me persigue

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente hoy mi GStank me ha empezado a dar sabor a quemado sin haberle dado demasiada caña, me ha extrañado ya que no tiene ni una semana pero bueno, he cambiado de resistencia y también sabia a chicharrón. ... lo que más me ha chocado es que he puesto el Billow 2 y también! .... me he vuelto estúpido o es que se me ha estropeado mi istick tc40w?. Actualmente sólo vapeo tribeca.

Eso es posible?, como se soluciona?

EDITO: he mirado y no veo que tenga humedad por ninguna parte, además en el escaso tiempo que llevo con el no le ha caí­do lí­quido. :_C

Última edición:
Bájale los w, puede ser que le estés metiendo mucha potencia.

Los W que uso son los mismos que he estado usando desde que lo tengo y me han ido bien. De todas formas cambie la resistencia del GStank por una de niquel para hacer la prueba y lo puse en TC a los mismos grados de siempre y sigue sabiendo a quemado.

No lo entiendo, no os ha pasado algo similar a esto nunca?

Con el billow es común brother, sólo armale un setup nuevo y lo de siempre! Que las resistencias no toquen campaña, algodón bien puesto, ni mucho ni poco, sólo que se pueda mover bien y no le dejes mucho a los lados, sólo lo necesario para que drene. Prueba con varios set ups hasta que des con tu favorito!

Pues cambie las resistencias a ambos y seguí­a el sabor... luego quite el lí­quido y tras limpiar el tanque y volvee a rellenar con el mismo liquido (solo tengo tribeca) el sabor desaparecio.

Al parecer se quemaron las resistencias no se como... y le pegaron el sabor al lí­quido? ¿?. Ahora me va todo genial. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Contento de que dieras con la solución.

El lí­quido no se quema, se quema el algodón ventanilla, y ese sabor te lo habra dejado en el lí­quido. Tampoco se quema una resistencia de ese calibre con ese voltaje, a ver si es que has tenido un churrasco puntual y se ha quemado un poco el algodón... y al cambiar la resistencia, lí­quido y algodón ha sido cuando te ha ido bien.

Salu2

Pues ya me ha pasado las 2 veces que he usado el billow2. Al principio maravilloso pero a la segunda vez, que suele ser el dí­a siguiente, tras quitar el GS y poner el b2 me viene ese sabor, ya he tirado medio deposito de lí­quido y estoy viendo que tendré que tirar este también. No lo entiendo.

Una pregunta:
Q notas sabor a churrasco como si faltase lí­quido en el algodon?
O simplemente como si el lí­quido se quemase sabor apagado poco agradable y parece q todos los lí­quidos te saben igual en ese ato

Más bien a churrasco, lo raro es que las dos veces que me ha pasado ha sido al cambiar del GS al b2. He pensado que no drena bien pero si que lo hace. Empiezo a pensar que mi istick esta defectuoso por que en algunas ocasiones el GS en modo TC me da un sabor agradable y cálido pero en otras es frí­o y corta muy rápido a 240°.

Creo que al cambiar el ato mete caña de más y quema el algodón o yo que se.

Ten en cuenta que al cambiar de ato/resis se lo tienes que decir al Stick (configurar las opciones para nueva coil), has probado a desmontar todo lo posible uno de los dos atos y hacerle una limpieza profunda, volverle a montar una resistencia normal de Kanthal, hecharle lí­quido nuevo y acabarte un tanque sin cambiar al otro ato?.

Salu2

Lo de acaban un tanque sin cambiar a otro ato no, me gusta alternar con frecuencia entre el GS y el B2, generalmente el tanque de eleaf lo uso en el trabajo y el Billow en casa.

En cuanto a lo de decir al mod que he cambiado de ato tampoco. Simplemente cambio el atomizador y después el modo.

ventanilla no tienes otro mod aunque sea mecánico?.

Desmontas el ato en todas las piezas que puedas (hasta las tóricas, quitalas con un palillo de dientes redondo),
hierbe todas las piezas de acero ó aluminio del ato, (las tóricas no las hiervas, las lavas con mistol y agua templada).
Después de hervir el ato lo lavas con mistol y agua templada, lo metes en vodka varias horas si quieres ó lo dejas 3 horas en una pastilla para limpiar dentaduras disuelta en agua, montas el ato con setup y algodón nuevo, liquido nuevo y lo pruebas en un mod que no se el iStick. Si va bién ya sabes que no es del ato, entonces ya puedes sospechar del iStick. Haz lo mismo con el billow 2. y si todo va bién... los pruebas con el iStick y ya estarás seguro de cual es el problema.

Salu2

Última edición: