Sabor a quemado resistencias reparadas protank 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

focus30

New member
9 Jun 2014
7
0
0
Buenos dí­as a todos. Mi problema es que las resistencias que reparo del mini protank 2 me saben los lí­quidos a quemado, ya no se que hacer, lo hago igual que RuaDes en el ví­deo, uso fibra de 3mm y kanthal de 0,20. He probado a hervir la fibra, he recalentado el kanthal, no hay manera. Agradecerí­a mucho me aconsejarais en este asunto porque me estoy desanimando y voy a tener que comprar resistencias hechas, muchas gracias

Falta de drenaje?... exceso de potencia?... las dos cosas?...
A mi me paso ayer lo mismo con una reparada (con una premade de las de ft). En mi caso no entraba liquido (falta de drenaje)... Le quite el capuchon ese que llevan encima y de momento esta funcionando sin problemas.

Comprueba que el capuchón de silicona no está estrangulando la mecha por los lados.

Prueba tb a ponerle un trocito de mecha encima de la resistencia para que no se quede sin lí­quido.

Mira que el lí­quido no esté demasiado denso; si lleva mucha GV puedes hacerlo algo más fluido echándole un poco de vodka o agua destilada

Pero si quito el capuchon no se inunda la resistencia?, de potencia 3,7 con una ego twist, de ohmios 2,2. Que opinais

Pues parece que lo he solucionado haciendo dry burn en seco cuando están recién hechas y antes de poner el poste y la silicona. De momento no hay sabor a quemado. Gracias por vuestras respuestas.:smile:

Si no usas premades (hilo nr-r-nr), a la corta o a la larga te acabarán dando sabor a quemado por la gomilla que va en contacto con los hilos.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!