Sabor entre Wasp Nano y Recurve RDAs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pillate un the flave 24 styled o un b2k styled y olvidate de todos estos hombre!! Le montas las nuevas TNK AHEDO de rdacoils y entraras de lleno en el placer de vapear.

No le tengo mucha fe a comprar en tiendas online Chinas amigo D: Tu has comprado uno en FastTech verdad? Te cobran algo luego de haberlo enviado? Recuerdo una vez haber comprado de GearBest porque el producto salí­a más barato, pero luego a tan solo 1 dí­a de llegar, me llaman de DHL diciendo que tengo que pagar al repartidor unos cargos o impuestos o algo... y al final el producto quedó más caro que el original lol.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No le tengo mucha fe a comprar en tiendas online Chinas amigo D: Tu has comprado uno en FastTech verdad? Te cobran algo luego de haberlo enviado? Recuerdo una vez haber comprado de GearBest porque el producto salí­a más barato, pero luego a tan solo 1 dí­a de llegar, me llaman de DHL diciendo que tengo que pagar al repartidor unos cargos o impuestos o algo... y al final el producto quedó más caro que el original lol.
Nada,jamas tuve un problema y llevo mas de 500 pedidos....pon envio spainexpres y listo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues ayer mismo me compre unas Bacterio Coils que me dan 0.40 Ohms en Single, y le he bajado los Watts a 50 (ya menos de 50 tampoco le siento mucho sabor), y he notado la diferencia! Aunque la mala sensación de la boquilla 510 sigue ahí­... creo que podrí­a ser algo psicológico jaja no se. Quiero desesperadamente comprar un ato single coil con boquilla 810 y ver si la sensación sigue ahí­. Creo que acabaré aterrizando en el Recurve. Ya contaré. También le estaba echando el ojo al Pulse 22.. tienes alguna experiencia con ese, o has oí­do hablar de el por gente que no son amigos de Tony B? :p

Hola allen ,yo el pulse que tengo es el de 24 ,( da mas juego que el single ,22).
Lo tuve montado en single con una coil de 3’5mm y le sobra espacio para meterle algo mas .
En su dia probe los dos ,22-24, y sin duda gana el 24.
Ahora tengo chipicientos atos ,y caera alguno mas .
Lo que me estoy centrando en atos con deck diferentes ,(le tengo echado el ojo al profile de wotofo ).
Un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Bueno pues, ya ordené el Recurve con la campana reductora también, ya que estamos, ya que he oí­do algunas veces que le da mejor sabor... Así­ que ya contaré mañana :p... si no miente la tienda y de verdad reparte también los Sábados xD Gracias por todos los comentarios.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola allen ,ya contaras como te va con el recurve .
Un saludo .

Pues es increí­ble :p No me puedo creer que le gane al Wasp Nano RDA en sabor con una Staple Ni80 a 0.34 Ohms de mala calidad xD (de las que me quedaban cuando compre la cajita de a 10 de Coilology). Vapeando a 42 Watts ya me da sabor suficiente, y a 50 Watts es empalagante xD lo cual me encanta :p (sabores dulces claro).
Por otra parte, la campana reductora no solo no se mea cuando presionas la botella BF, incluso cuando el lí­quido sube por encima de la resistencia, pero también hace que sea mucho más limpio todo en el área que rodea al ato, donde toca con el Mod, pero eso ya es más gracias al anillo embellecedor que lleva la campanita a los 24mm. Estoy encantado con el Recurve.

Lo que no entiendo mucho es por qué la gente dice que es un ato malo para dripear? a menos que te falle la punterí­a y no le des al centro del agujero, no veo cuál es el inconveniente.

Gracias a todos por sus respuestas, también o/

Fotico:
attachment.php
 

Adjuntos

  • EcgxCa6.jpg
    EcgxCa6.jpg
    46,1 KB · Visitas: 111

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola allen ,a ver es cierto que no es su mejor baza para dripear ,(es por la poca piscina que tiene ),te obliga cada tres cuatro caladas a dripear de nuevo .
Eso es comun en todos los atos con mini piscinas.
Yo que tengo varios atos ,el mas comodo para dripeo es el ghoul de blitz ,(una pena las toricas ).
En cuanto a diferencias en sabor con el wasp nano ,pues si , las hay ,en el wasp nano saco matices que con el resto no .
Y estoy muy contento con casi todos mis atos ,obviamente sabiendo lo que se esta utilizando claro esta .
No se le puede pedir mucha nubarrada al wasp ,da la justita .
El recurve proporciona mas ,el ghoul no es que suelte mucha nubarrada ,pero si densa .
Yo soy de los que opina que el recurve tenia que haber salido de serie con la campana reductora ,(ojo la original de metal tb va bien ).
A ver si le cambio las toricas al ghoul ,y lo exprimo un poco mas ,(el pobrecito esta en un rincon esperando su turno en bf ,jiji).
Me alegro mucho que te gustara el recurve con la campana reductora ,desde que se la puse ,es con la que esta .
Un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola allen ,a ver es cierto que no es su mejor baza para dripear ,(es por la poca piscina que tiene ),te obliga cada tres cuatro caladas a dripear de nuevo .
Eso es comun en todos los atos con mini piscinas.
Yo que tengo varios atos ,el mas comodo para dripeo es el ghoul de blitz ,(una pena las toricas ).
En cuanto a diferencias en sabor con el wasp nano ,pues si , las hay ,en el wasp nano saco matices que con el resto no .
Y estoy muy contento con casi todos mis atos ,obviamente sabiendo lo que se esta utilizando claro esta .
No se le puede pedir mucha nubarrada al wasp ,da la justita .
El recurve proporciona mas ,el ghoul no es que suelte mucha nubarrada ,pero si densa .
Yo soy de los que opina que el recurve tenia que haber salido de serie con la campana reductora ,(ojo la original de metal tb va bien ).
A ver si le cambio las toricas al ghoul ,y lo exprimo un poco mas ,(el pobrecito esta en un rincon esperando su turno en bf ,jiji).
Me alegro mucho que te gustara el recurve con la campana reductora ,desde que se la puse ,es con la que esta .
Un saludo .

Ah se me olvidaba, antes de responderte en privados lo hago por aquí­. Las 3 coils que vienen con el Recurve son de full Nichrome 80 si, pero aparentemente no son de 0.05 Ohmios, lo cual ya me estaba poniendo nervioso xD aparentemente miden en 0.24 Ohms cada una, me ha dicho alguien de soporte de Wotofo por e-mail. Aquí­ debajo dejo toda la información al respecto a ellas, pero sigo sin entender como llegan a ese 0.24? Está bien que puedo ver un 0.24 en las especificaciones, pero también pone un 0.05 :/ A lo mejor no entiendo que significa el sí­mbolo de ± en este contexto:

0.24±0.05Ω
0.3*4+0.08 nichrome
5 wraps – 3.0±0.1mm I.D.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Ah se me olvidaba, antes de responderte en privados lo hago por aquí­. Las 3 coils que vienen con el Recurve son de full Nichrome 80 si, pero aparentemente no son de 0.05 Ohmios, lo cual ya me estaba poniendo nervioso xD aparentemente miden en 0.24 Ohms cada una, me ha dicho alguien de soporte de Wotofo por e-mail. Aquí­ debajo dejo toda la información al respecto a ellas, pero sigo sin entender como llegan a ese 0.24? Está bien que puedo ver un 0.24 en las especificaciones, pero también pone un 0.05 :/ A lo mejor no entiendo que significa el sí­mbolo de ± en este contexto:

0.24±0.05Ω
0.3*4+0.08 nichrome
5 wraps – 3.0±0.1mm I.D.
El +-0.05 ohms es el margen de variación de los ohmnios al estabilizar la resistencia, es decir, te puede quedar a 0,19 como a 0,31.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
El +-0.05 ohms es el margen de variación de los ohmnios al estabilizar la resistencia, es decir, te puede quedar a 0,19 como a 0,31.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ufffffffffff joderrrr... Gracias compañero. Y yo aquí­ como un necio pensando "Da más o menos de 0.24 a 0.05 Ohmios" -.- ... no me daban las cuentas jaja
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Ufffffffffff joderrrr... Gracias compañero. Y yo aquí­ como un necio pensando "Da más o menos de 0.24 a 0.05 Ohmios" -.- ... no me daban las cuentas jaja
De nada compi.
El sí­mbolo de ± siempre se utiliza para esto, es el margen de error dentro de los lí­mites normales.
Estos márgenes se establecen en los controles de calidad haciendo las mediciones oportunas, aunque lo hagan máquinas siempre hay alguna variación perfectamente normal.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
De nada compi.
El sí­mbolo de ± siempre se utiliza para esto, es el margen de error dentro de los lí­mites normales.
Estos márgenes se establecen en los controles de calidad haciendo las mediciones oportunas, aunque lo hagan máquinas siempre hay alguna variación perfectamente normal.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias. Sin duda lo que explicas tiene más sentido que lo que yo me imaginaba xD Ya van varias resistencias que veo en paginas que no dicen los Ohms en la descripción o en una imagen, pero te muestran valores similares a eso que copie de Wotofo, pero claro, yo siempre me imaginaba que el último número (el que está al lado del sí­mbolo de Ohm) es el real, lo cual no podrí­a estar menos en lo correcto :p Bueno pues, a lo tonto se me ha hecho más fácil comprar coils online jaja.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me alegro que te haya gustado el Recurve :)

Por cierto, puede que sea el Hilo mas adecuado pero, estoy buscando la campana "Black frosted" (la que es transparente tirando a negro) para el Recurve y está agotado en todos los sitios, (Fasttech, aliexpress, 3fvape, wotofo web, SHS, MQV etc..) conocéis alguna Web donde tengan Stock? (y no se pasen con el precio, claro)

authentic-wotofo-22mm-conversion-cap-for-recurve-rda-black-frosted.jpg
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Me alegro que te haya gustado el Recurve :)

Por cierto, puede que sea el Hilo mas adecuado pero, estoy buscando la campana "Black frosted" (la que es transparente tirando a negro) para el Recurve y está agotado en todos los sitios, (Fasttech, aliexpress, 3fvape, wotofo web, SHS, MQV etc..) conocéis alguna Web donde tengan Stock? (y no se pasen con el precio, claro)

authentic-wotofo-22mm-conversion-cap-for-recurve-rda-black-frosted.jpg

Fa, ni idea compañero :/ Si no tienen stock ni en fasttech, ni en la propia pagina de Wotofo pues... Yo lo mio lo compré todo en Sin Humo Sevilla, pero dices que tampoco está ahí­. Te dirí­a que tu mejor opción ahora mismo serí­a llamar a tiendas locales primero (por ej. SHS) y preguntar si van a volver a tener stock en ese material/color en particular. Si todos te responden que no, o que no saben, pues de últimas le mandas un correo a los de Wotofo preguntándoles exactamente lo mismo. Yo les he hecho un par de preguntas y me han respondido hoy mismo (Sábado). Muy buena gente tienen en soporte, aunque sus enví­os pueden demorar hasta un mes completo para que te lleguen a España :(

Edit: He revisado por todos lados imaginables, y de verdad que se las han llevado todas lol :( Lo siento amigo. Queda llamar a tiendas y preguntar si por algún milagro tendrán stock en algún momento.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues he encontrado una pagina que parece que las tiene... pero vamos, nunca he comprado nada allí­, ni se si hacen enví­os internacionales, pero la pagina parece ser decente ya que la recomienda "Jai Haze":

https://www.eightvape.com/products/wotofo-recurve-top-cap?variant=12402251759733

Eligiendo la Black Frosted no te quita el botón de "añadir al carro" :g:no se si eso significa que la tienen, o la pagina no es realmente decente >_>
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pues he encontrado una pagina que parece que las tiene... pero vamos, nunca he comprado nada allí­, ni se si hacen enví­os internacionales, pero la pagina parece ser decente ya que la recomienda "Jai Haze":

https://www.eightvape.com/products/wotofo-recurve-top-cap?variant=12402251759733

Eligiendo la Black Frosted no te quita el botón de "añadir al carro" :g:no se si eso significa que la tienen, o la pagina no es realmente decente >_>

Parece que esa Web no enví­a a España (si a otros paises de Europa)... un pena.

La campana "Black" de metal la tengo, la de Ultem también (es la que mas me gusta por que se calienta menos y pesa algo menos) pero me gustarí­a la "Black Frosted" para que fuera mas a juego con el Mod.

Seguiremos buscando y esperando, ya que si la Web de Wotofo no tiene.. pinta mal, esperamos que fabriquen mas.

Gracias a ambos por la ayuda
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Parece que esa Web no enví­a a España (si a otros paises de Europa)... un pena.

La campana "Black" de metal la tengo, la de Ultem también (es la que mas me gusta por que se calienta menos y pesa algo menos) pero me gustarí­a la "Black Frosted" para que fuera mas a juego con el Mod.

Seguiremos buscando y esperando, ya que si la Web de Wotofo no tiene.. pinta mal, esperamos que fabriquen mas.

Gracias a ambos por la ayuda

Con respecto a que Wotofo no tenga inventario, según el representante de soporte con el que hablé por e-mails, dice que se van a tomar unos dí­as de vacaciones o algo así­ lol, así­ que 2 cosas: 1) Que no te sorprenda si no te responden un e-mail pronto, y 2) Si las siguen haciendo (que no veo por qué no, el ato sigue siendo usado por montones de gente), no se cuanto tardará, pero AL MENOS los dí­as que se tomen de vacaciones. Una vez enví­es el e-mail preguntándoles, te dirí­a que llames a tiendas locales y preguntes si van a reponer stock de esa campana en particular.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Con respecto a que Wotofo no tenga inventario, según el representante de soporte con el que hablé por e-mails, dice que se van a tomar unos dí­as de vacaciones o algo así­ lol, así­ que 2 cosas: 1) Que no te sorprenda si no te responden un e-mail pronto, y 2) Si las siguen haciendo (que no veo por qué no, el ato sigue siendo usado por montones de gente), no se cuanto tardará, pero AL MENOS los dí­as que se tomen de vacaciones. Una vez enví­es el e-mail preguntándoles, te dirí­a que llames a tiendas locales y preguntes si van a reponer stock de esa campana en particular.

Bueno tampoco es algo que me urge o lo necesite "si o si", lo hago mas bien por estética.

Iré echando un vistazo cada X dí­as a algunas tiendas a ver si en unas semanas les ha llegado algo.

Thanks!
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Bueno tampoco es algo que me urge o lo necesite "si o si", lo hago mas bien por estética.

Iré echando un vistazo cada X dí­as a algunas tiendas a ver si en unas semanas les ha llegado algo.

Thanks!

Ok suerte! Cuenta si la encuentras!