Sabor extraño en Penélope V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nostramo

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problemilla, y por más que he rebuscado y preguntado en la red, no he conseguido información al respecto, y nadie ha sabido ayudarme.

Tengo un Pe V3. Lo uso con microcoil y algodón. Kanthal 0.32 y una resistencia de 1.3 - 1.4 ohmios.

En las primeras caladas de cada serie noto un ligero sabor a plástico, o incluso a plástico quemado.
Cuando hice las primeras resistencias, al poner la microcoil en el ato y calentarla para terminar de apretarla con las pinzas, noté exactamente el mismo olor que después saboreo ligeramente.

He hervido el atomizador, lo he pasado por vodka, he vuelto a hacer resistencia...y sigo teniendo ese mismo sabor a plástico recalentado.
Lógicamente, el mismo lí­quido en otros atos (el Xplora, por ejemplo), con la misma resistencia hecha con los mismos materiales, no me da sabor extraño, así­ que descarto que sea por problema de lí­quido y/o materiales.

Creo que el problema se origina en la pieza de plástico negro que va dentro del housing y separa los dos postes por la parte inferior para aislar los polos, pero tampoco estoy seguro. Es la única pieza plástica que hay cerca.

Me gustarí­a saber si alguien ha notado algo parecido, en su Pe o en cualquier otro ato, y en caso afirmativo como lo ha resuelto. Me encanta el Pe V3, pero me da mal rollo cuando noto ese saborcillo en las primeras caladas.

Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Última edición:

leobaker

New member
13 May 2014
3
0
1
Buenas. Pues no me ha pasado pero si te puedo ayudar comparamos los setups o algo.
Tienes bien apretada esa pieza que dices con la tuerca de plástico?
No es una pieza entera, esta la que separa los polos y luego la arandela de plástico negra que es tuerca también...
 

Nostramo

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Sí­, leobaker. Todo estaba revisado y bien apretado.

De todas formas, creo que ya está solucionado. Aunque pueda parecer mentira, parece que el problema era del kanthal.

Un compañero tuvo un problema similar en un Taifun. Ha bastado con quemar el hilo con un mechero antes de hacer la resistencia, y por el momento no he vuelto a tener mal sabor, ni olor.

Lo raro del asunto es que utilizo ese mismo kanthal en el Xplora, y nunca me ha pasado nada parecido; por eso lo descarté desde el principio. Sin embargo, en el Pe, sí­ me pasa. Curioso, cuando menos.

Gracias por tu respuesta, leobaker.

Un saludo.