Sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Buenas, uso el mod g priv4 con claromizador vaporesso a 0.20 ohmios de resistencia a 65watts no uso nivokits vapeo sin nicotina . Uso el líquido Crom que el fabricante pone que se puede vapear directamente sin añadir base, pero no le saco del todo el sabor no se si sera por la resistencia o porque debí añadir solamente base. Me podeis aconsejar al respecto?.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas Godark, en principio por lo de la base no es, al añadir base diluyes aún más el sabor. En principio 0,2 y 65w va bien. Te pregunto:

-Notas el aire frío? Si es así, cierra el aire un poco o sube W sin pasarte (70, a ver qué tal), aunque no tendrías porqué, debería darte sabor o igual es el Crom que no da mucho más sabor. En qué claromizador vapeas?
-Es nueva la resi? o ya tiene un tiempo?
-Te ha pasado con otros líquidos?
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Buenas Godark, en principio por lo de la base no es, al añadir base diluyes aún más el sabor. En principio 0,2 y 65w va bien. Te pregunto:

-Notas el aire frío? Si es así, cierra el aire un poco o sube W sin pasarte (70, a ver qué tal), aunque no tendrías porqué, debería darte sabor o igual es el Crom que no da mucho más sabor. En qué claromizador vapeas?
-Es nueva la resi? o ya tiene un tiempo?
-Te ha pasado con otros líquidos?
Pues estoy usando el clarimizador skrr-s de vaporesso he probado las resistencias de 0.15 y 0.2 ohmios q venian con el skrr-s nuevas. No noto frio al inhalar y tengo la abertura del todo abierta he probado ir cerrandola en varias posiciones pero no noto mejoria en el sabor. Con el liquido big molly por ej solo noto el sabor a avellanas tostadas. Y con el Transilvania ice solo noto frescor pero en ese sabor no noto ni la fresa, ni la cola ni la vainilla. No se si probar un atomizador reparable.
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Es raro, el skrr tiene ya su tiempo, pero pese a ello tendría que darte algo más de sabor, sobre todo siendo vaporesso. No obstante, tanto el ato como sus resis están pensadas para nubarradas y de sabor... no andan muy allá; tú lo has notado también con otros líquidos (ojo, tampoco esperes que sepa a toda la descripción). Un reparable desde luego es una buena opción. Si no quieres complicarte, tienes tanques nuevos de vaporesso, desde el itank con las resis gti como el gtx 26 pod tank (no es mi opción favorita pero te sirve para usar las resis gtx). Estas gamas dan más sabor que las qf del skrr. Otra opción es tirar a otra marca y comprar otro tanque (innokin, aspire, uwell... te diría incluso voopoo) para usar resis que se muevan en el mismo valor de ohm. Ten en cuenta también que a ohm más bajos (0.15-0.2) el sabor se resiente un poco en favor de la nubarrada. Según lo que prefieras, tienes alternativas! Yo te diría que por probar y tirando a lo más barato por no gastar en exceso al probar, tiraras a por el gtx 26 pod tank y resis gtx
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
los claromizadores son buenos, pero desde luego no es la mejor experiencia, es algo para empezar. Te recomiendo reparable y mejor ir a RDA. Más económico y mejor experiencia. Según tus gustos de líquidos elige el ato para ello.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si aun ,como ya te han recomendado no quieres liarte con reparables, aunque creo que es la mejor opción para conseguir mejor sabor, prueba con alguna de las resistencias de la gama gt core de vaporesso que son compatibles con el claromizador que tienes. Tienes desde las mas bajas de 0.15 hasta otras mas altas de de 0.50 mas unas cuantas entre medias de diferente ohmiajes incluso cerámicas.
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Si aun ,como ya te han recomendado no quieres liarte con reparables, aunque creo que es la mejor opción para conseguir mejor sabor, prueba con alguna de las resistencias de la gama gt core de vaporesso que son compatibles con el claromizador que tienes. Tienes desde las mas bajas de 0.15 hasta otras mas altas de de 0.50 mas unas cuantas entre medias de diferente ohmiajes incluso cerámicas.
Cual de las gt 0.4 y 0.5 dan mejor sabor?
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas, uso el mod g priv4 con claromizador vaporesso a 0.20 ohmios de resistencia a 65watts no uso nivokits vapeo sin nicotina . Uso el líquido Crom que el fabricante pone que se puede vapear directamente sin añadir base, pero no le saco del todo el sabor no se si sera por la resistencia o porque debí añadir solamente base. Me podeis aconsejar al respecto?.
Deberias añadir la base aunque sea sin nicotina, para equilibrar el sabor
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Yo hace un par de años que no compro en esa web, pero solo porque hay otras que tienen lo que quiero más económico. Cuando compraba en masquevapor, hice varios pedidos y no tuve nunca problemas con ellos. Ahora 2 años después no te podría decir.
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Visto lo visto voy a pasarme al RTA porque con los claromizadores no detecto todos los sabores de los líquidos que he probado y doy preferencia al sabor, he pedido el requiem rta de el mono y en aliexpress el dead rabbit v3 porque aquí es super difícil conseguir. Q resistencias me recomendais en ambos?
 

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Es raro, el skrr tiene ya su tiempo, pero pese a ello tendría que darte algo más de sabor, sobre todo siendo vaporesso. No obstante, tanto el ato como sus resis están pensadas para nubarradas y de sabor... no andan muy allá; tú lo has notado también con otros líquidos (ojo, tampoco esperes que sepa a toda la descripción). Un reparable desde luego es una buena opción. Si no quieres complicarte, tienes tanques nuevos de vaporesso, desde el itank con las resis gti como el gtx 26 pod tank (no es mi opción favorita pero te sirve para usar las resis gtx). Estas gamas dan más sabor que las qf del skrr. Otra opción es tirar a otra marca y comprar otro tanque (innokin, aspire, uwell... te diría incluso voopoo) para usar resis que se muevan en el mismo valor de ohm. Ten en cuenta también que a ohm más bajos (0.15-0.2) el sabor se resiente un poco en favor de la nubarrada. Según lo que prefieras, tienes alternativas! Yo te diría que por probar y tirando a lo más barato por no gastar en exceso al probar, tiraras a por el gtx 26 pod tank y resis gtx
Hola, estaba leyendo este comentario y no sabía que algunos Vaporesso podían usar dos tipos de resistencias. Sería valido instalar resistencias Gtx en un Vaporesso target 100 que normalmente lleva Gti? pregunto porque me interesa probar más ohms y acá en mi país hay gtx de 0.6 y 0.8 ohms, mientras que las Gti acá solo se encuentran hasta 0.4 ohms
 

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Visto lo visto voy a pasarme al RTA porque con los claromizadores no detecto todos los sabores de los líquidos que he probado y doy preferencia al sabor, he pedido el requiem rta de el mono y en aliexpress el dead rabbit v3 porque aquí es super difícil conseguir. Q resistencias me recomendais en ambos?
Hola GODARK, como te fue con el cambio?
Yo pasé de un claromizador Vaporesso Target 100 a un RTA Blotto Single hace dos días y es una experiencia totalmente diferente, venía acostumbrado a vapear con calada cero restrictiva, con el flujo de aire abierto al máximo y con el Blotto la calada es más restringida, pero es un mundo igualmente, creo que me está gustando bastante y podría llegar a desplazar al Target 100.
Eso si, no percibo un sorprendente mayor sabor en mi RTA versus el target 100, de hecho siento mucho más el dulzor de algunos liquidos en el Vaporesso que en el Blotto.
En el Blotto estoy con resistencias alien 0.3 de wotofo, algodón de la misma marca y a 42w, mientras que en el vaporesso con resis gti de 0.4 y vapeaba a 55w que era lo recomendado para mejorar la vida util de la resis.
Algún consejo? Saludos!!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Las resistencias comerciales de hoy en día como las gtx son muy buenas y dan muy buen sabor pero tienen el inconveniente de que cuando empiezan a gastarse no puedes hacer nada y tienes q poner otra. En cambio en un rta cambias algodón y limpias la resistencia y a funcionar.
El siguiente paso es comprar alguna resistencia artesanal y un algodón Kendo(para mí el mejor).. ahí es cuando vas a notar el verdadero salto de sabor y rendimiento. A mí las resistencias artesanales me duran 2 o 3 meses a full de sabor, a partir de ahí ya les noto que pierden un poco pero siguen funcionando perfectamente.. ahí está lo bueno de los rtas...
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Las resistencias comerciales de hoy en día como las gtx son muy buenas y dan muy buen sabor pero tienen el inconveniente de que cuando empiezan a gastarse no puedes hacer nada y tienes q poner otra. En cambio en un rta cambias algodón y limpias la resistencia y a funcionar.
El siguiente paso es comprar alguna resistencia artesanal y un algodón Kendo(para mí el mejor).. ahí es cuando vas a notar el verdadero salto de sabor y rendimiento. A mí las resistencias artesanales me duran 2 o 3 meses a full de sabor, a partir de ahí ya les noto que pierden un poco pero siguen funcionando perfectamente.. ahí está lo bueno de los rtas...
Me queda clarisimo
Sabes cuanto podría durar una resistencia pre fabricada wotofo aprox?
Gracias!!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Estas no las he llegado a exprimir. Dan buen sabor en relacion al precio. Yo cada 2 dias o asi las lavaba con jabon y seguian estando bien. despues de un par de semanas ya me pasé a artesanales
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Esa será mi próxima adquisición pero de momento probaré las wotofo que también compré de 0.5 y aún no las he probado, para decidirme por las futuras artesanales y minimizar el margen de error 😅
Saludos!