Sabores que NO sean dulces ¿existen?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Hola a todos, la verdad estoy copiando y pegando lo que publiqué en la presentación y que al parecer nadie me responderá allá. Tengo 62 años de edad de los cuales durante alrededor de 48 años fuí­ fumador de cigarrillos. Hoy cumplo 70 dí­as sin fumar gracias al vapeo (lo intenté de muchí­simas formas: parches, chicles, "fuerza de voluntad", "de a poquito", "de inmediato", y ya ni recuerdo cuantas formas más; en todas fracasé y mi récord sin fumar era poco menos de 30 dí­as). Estoy emocionado por este logro y debo confesar que no he "sufrido" ni siquiera un solo dí­a por la falta de fumar. Después de decir lo bueno ahora quiero decir lo único que me ha estado molestando y quizá alguien me pueda aconsejar: Me tienen harto los "sabores". Si, parece que mi sentido del gusto no he logrado satisfacerlo y voy a contarles que es lo que he hecho desde el principio.Compre un kit de inicio de Smok (un Vape Pen 22) y un par de sabores (lo más parecido al tabaco porque no querí­a que ése fuera el pretexto para fumar) y así­ inicié, pero esos sabores NUNCA me parecieron ni siquiera similares al tabaco y a pesar de eso conseguí­ superar los primeros 30 dí­as. Compre más (otros 3) lí­quidos para probar otros sabores y encontrar uno que me gustara (ya no tanto por el sabor del tabaco, simplemente que me gustara) y TODOS me saben horrorosamente dulces. Hace unos dí­as compre otros 6 sabores y acompañé la compra con un nuevo equipo: un Revenger mini kit (pensando que el problema probablemente era el dispositivo). La verdad es exactamente lo mismo (la cantidad de vapor es muy similar y el sabor ES EXACTAMENTE EL MISMO SABOR dulzón, empalagoso y finalmente un tanto molesto. Tengo en total 11 sabores, supuestamente todos diferentes y por alguna razón todos me saben a dulce (ciertamente algunos saben a manzana o a durazno o cherry o tabaco solo o café o a lo que los haya ordenado pero lo que me está hartando es LO DULCE). ¿existirá alguna marca o sabor que no me sepa a dulce? Aclaro, no es que quiera poner el pretexto de lo dulce para volver a fumar, claro que no. Lo que quiero es disfrutar de los aparatitos que compré. Saludos a todos y disculpen lo largo del mensaje.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Tienes liquidos frutales y frescos,Oni,Ragnarok,Leviathan,
La mayoria de liquidos malayos son frutales ty dicen que son de lo mejor del mercado.No puedo ayudarte en nombres porque lo mio son los pasteleros.
Tampoco se las marcas de liquidos que compraste para poder intuir tus gustos.Tambien hay acidos,con sabor a lima por ejemplo.
Por ejemplo yo usaba frutales al principio y acaba el dia cansado de ellos y gracias a un youtuber,(MasVapor) empece con los pasteleros.
Bronuts (donut de chocolate)Kendo coconut(coco avainillado riquisimo)Lemon tart (una especie de tarta de limon),voy cambiando de sabor al cabo del dia y asi no termino harto de vapear siempre lo mismo.

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Gracias por responderme jc67, La verdad es que entre los sabores que compré me parece que hay de todos (frutales, frescos, pasteleros, secos, mezclas, etc) el problema conmigo es que los he probado todos y TODOS sin excepción me saben dulces. El problema es lo dulce, no tanto el sabor en si. De hecho creo que disfrutarí­a casi cualquier sabor siempre y cuando no me "empalagara" (en España no se cómo se le llame al efecto de comer o tomar algo excesivamente dulce). Nunca he sido aficionado a los dulce y quizá ése es el problema (no recuerdo haber comprado un dulce en muchí­simos años), pasteles es rarí­simo que los consuma, chocolates a lo sumo he consumido el chocolate amargo y muy rara vez, y así­ podrí­a continuar. El problema conmigo es el dulce y todos los sabores que he comprado me saben a dulce a pesar de haberle explicado al vendedor de que no deseo sabores dulces.

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Por que no pones los nombre de los que has vapeado ? Así­ tendremos una referencia para saber que es lo que te parece dulce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Te gustan los frescos???Haces alquimia o compras solo liquidos preparados??
El oni es famoso por su sabor y frescor,sabores acidos pocos conozco.
Si lo piensas bien,tienes razon,la mayoria son liquidos que son dulces y la gente busca el sabor,no el dulzor o amargor.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola a todos, la verdad estoy copiando y pegando lo que publiqué en la presentación y que al parecer nadie me responderá allá. Tengo 62 años de edad de los cuales durante alrededor de 48 años fuí­ fumador de cigarrillos. Hoy cumplo 70 dí­as sin fumar gracias al vapeo (lo intenté de muchí­simas formas: parches, chicles, "fuerza de voluntad", "de a poquito", "de inmediato", y ya ni recuerdo cuantas formas más; en todas fracasé y mi récord sin fumar era poco menos de 30 dí­as). Estoy emocionado por este logro y debo confesar que no he "sufrido" ni siquiera un solo dí­a por la falta de fumar. Después de decir lo bueno ahora quiero decir lo único que me ha estado molestando y quizá alguien me pueda aconsejar: Me tienen harto los "sabores". Si, parece que mi sentido del gusto no he logrado satisfacerlo y voy a contarles que es lo que he hecho desde el principio.Compre un kit de inicio de Smok (un Vape Pen 22) y un par de sabores (lo más parecido al tabaco porque no querí­a que ése fuera el pretexto para fumar) y así­ inicié, pero esos sabores NUNCA me parecieron ni siquiera similares al tabaco y a pesar de eso conseguí­ superar los primeros 30 dí­as. Compre más (otros 3) lí­quidos para probar otros sabores y encontrar uno que me gustara (ya no tanto por el sabor del tabaco, simplemente que me gustara) y TODOS me saben horrorosamente dulces. Hace unos dí­as compre otros 6 sabores y acompañé la compra con un nuevo equipo: un Revenger mini kit (pensando que el problema probablemente era el dispositivo). La verdad es exactamente lo mismo (la cantidad de vapor es muy similar y el sabor ES EXACTAMENTE EL MISMO SABOR dulzón, empalagoso y finalmente un tanto molesto. Tengo en total 11 sabores, supuestamente todos diferentes y por alguna razón todos me saben a dulce (ciertamente algunos saben a manzana o a durazno o cherry o tabaco solo o café o a lo que los haya ordenado pero lo que me está hartando es LO DULCE). ¿existirá alguna marca o sabor que no me sepa a dulce? Aclaro, no es que quiera poner el pretexto de lo dulce para volver a fumar, claro que no. Lo que quiero es disfrutar de los aparatitos que compré. Saludos a todos y disculpen lo largo del mensaje.

Hola Amador,

Yo soy como tú. No soporto el regusto dulce de los lí­quidos, ni los supuestamente "tabaquiles" que saben a caramelo.

Prueba el Halo Prime 15. Es un poco caro, pero se puede hacer más barato usando nicokits (una vez que sepas si te convence). También el AtmosLab Nutacco. Otro sin dulce.

Hay alguno más, pero yo con el Prime 15 ya me quedé a gusto y no he probado apenas más.

Última edición:

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Hola Calhijo, no escribí­ los nombres porque he visto miles y asumí­ (quizas equivocadamente, no lo sé) que en España u otros paí­ses no podrí­an conocerlos. Debo aclarar que solamente he comprado e-Liquids; no he hecho ni siquiera el intento de hacerlos yo (y la verdad no creo que lo vaya a intentar nunca jejeje). Entre las marcas que he comrado están las siguientes: Blended sabor Honey Cookie (a pesar del nombre es uno de los menos dulces que he probado por eso lo puse primero), Basic sabor Black Coffee, Victoria sabor ManÅ› Peach- Tobacco, Mad Panda sabor Maddly Man, Carlota sabor Jackie de Tobacco, Don Juan sabor Smurf's Milk, The Mixologist sabor Mix No.7 (tabacco, Whiskey, Almond y coconut. tengo más pero creo que esa muestra es suficiente. Saludos.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Te paso esta pagina de una tienda que los tiene catalogados por tipo de sabor:
https://www.sinhumo-sevilla.net/647-sabores
Quizas puedas ver alguno que te interese o te llame la atencion y abrir un post preguntando si alguien lo a probado.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo creo que el regusto dulce de los liquidos es inevitable, hasta que no descubran otro elemento nuevo para hacer las bases PG/VG ese dulzor de fondo va a estar ahí­, a mi tampoco me gusta, pero hay que resignarse.

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Ahhhh, un "detalle" muy importante amigos, estoy en México (en Culiacán, Sinaloa para ser especí­fico) y quizá ese vaya a ser un factor que complique aún más las cosas. Estarí­a un poco difí­cil estar haciendo pedidos a España o a Europa en general por e-Liquids. Hacerlos yo no me atrae mucho la idea tampoco. Saludos a todos

Hola German, muchas gracias y por el momento es la mejor respuesta que he obtenido. Voy a intentar conseguir alguno de esos sabores (ojalá que pueda porque si no me voy a frustrar bastante). Saludos

Última edición por un moderador:

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Por allá hay unos con chile que no recuerdo el nombre que no eran nada dulzones !! Si lo encuentro te lo escribo.

Edito : marca eliquid : vapor a la mexicana
Mí­ratelos a ver si te dejan catarlos antes de comprarlos .

Última edición:

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Hola Siscubcn, Sé que lo hiciste sin intención pero acabas de ponerme sumamente triste. Saludos:triste:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ahhhh, un "detalle" muy importante amigos, estoy en México (en Culiacán, Sinaloa para ser especí­fico) y quizá ese vaya a ser un factor que complique aún más las cosas. Estarí­a un poco difí­cil estar haciendo pedidos a España o a Europa en general por e-Liquids. Hacerlos yo no me atrae mucho la idea tampoco. Saludos a todos

Hola German, muchas gracias y por el momento es la mejor respuesta que he obtenido. Voy a intentar conseguir alguno de esos sabores (ojalá que pueda porque si no me voy a frustrar bastante). Saludos

Halo es una marca estadounidense, y un clásico. El Prime 15 seguro que lo encuentras.

Los de Atmos Lab son griegos. Aquí­ están muy extendidos pero allí­ no sé si los habrá.

Última edición:

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Yo creo que el regusto dulce de los liquidos es inevitable, hasta que no descubran otro elemento nuevo para hacer las bases PG/VG ese dulzor de fondo va a estar ahí­, a mi tampoco me gusta, pero hay que resignarse.

Hola Siscubcn, pensé que te habí­a respondido y después de volver a entrar al portal no vi mi respuesta por lo tanto quizá no estaba logueado en ése momento y no se envió. Acabas de responder a mi pregunta principal y me has dejado sumamente triste. La respuesta de German me da en cambio un poco de esperanza de que pueda encontrar al menos un "sabor" que no me sepa dulce. Abrazos a todos

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Por allá hay unos con chile que no recuerdo el nombre que no eran nada dulzones !! Si lo encuentro te lo escribo.

Edito : marca eliquid : vapor a la mexicana
Mí­ratelos a ver si te dejan catarlos antes de comprarlos .

Perfecto!!! ya los contacté y me van a ayudar a solucionar "mi problema" jajajaja. Gracias!!!

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Hola!!! a todos los que me respondieron y que les agradezco mucho su colaboración, les aviso que aquí­ mismo en la ciudad encontré el mejor e-Liquid que he probado. Se llama Master Tab y lo fabrica Corona Brothers. De los lí­quidos que les mencioné que tengo hay uno que en realidad no lo habí­a probado y bueno, ya lo hice; se llama Jackie D Tobacco es de Santa Helena Mods & Juice y aunque está ligeramente dulce es mucho menos que los demás que tengo. Quiero contarles también un método que he estado utilizando para "limpiar" o "desaborizar" mis resistencias: Las sumerjo en alcohol en un pequeño recipiente las dejo en el alcohol unos 30 minutos (aunque a veces las he dejado hasta que se consume el alcohol), las cepillo con un cepillo dental suave, las enjuago con agua normal y las seco con una secadora de cabello (claro que se podrí­an dejar que se secaran por si solas). Quedan sin ningún olor ni sabor y creo que en cierta forma ese proceso a ayudado que las dos resistencias originales del Vape Pen 22 que compré hace poco más de 2 meses sigan como nuevas. Es la única experiencia que tengo que podrí­a serle de utilidad al alguno. Saludos!!!

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Hola, no se si en México o por web podrás encontrarlos para mi los lí­quidos de la marca Herrera llamados Boj y Viura son bastante bueno y a mi parecer nada empalagosos. De hecho tienen un toque seco que me encanta y que no he experimentado con ningún otro lí­quido. El nutacco que te recomienda el compañero Mas arriba puede ser tambien una buenisima opcion. Los e Herrera, Para mi sin parecerse al tabaco, tienen la calada más parecida a la del cigarro que probé. Esa misma marca tiene también uno llamado Abarra que lo probé una vez y sabí­a a puro directamente. ínimo y espero que encuentres tus 2 o 3 lí­quidos de cabecera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo uso últimamente bitter wi zard, molecula de flavour art. Cojonuda para rebajar ese toque dulzón de los liquidos, si te pasas empieza a dar un toque de amargor que para los gintonic va de lujo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Yo tampoco soporto el dulzor y el único que me gusta q no encuentro dulce es el Ragnarok. Los demás, no puedo con ellos . Tabaquiles aún no he encontrado ninguno q no sepa a frutos secos o dulces . Así­ que yo me quedo con el ragnarok,son frutos rojos y nada empalagoso. Yo me hago alquimia. Puedes probar . Un saludo