Sabores...Tayfun vs Kayfun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
El pyrex es la asignatura pendiente del taifun pero habrí­a que hacer rediseño de interior (fuera roscas) y probablemente perderí­as la mejor caracterí­stica del ato... el rehacer setup sin perder lí­quido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo podrí­an hacer con un estilo parecido al de las Aerotank.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Cierto,con el pirex será el rey indiscutible,sin embargo utilizando los dripitipis originales el kay te da un vapor mas condensado,pero es lo unico en que puede superar al taifun,es solo una opinion

El drip del Kayfun también se lo puedes poner al Taifun ya que existe el mismo drip con tórica en vez de rosca propietaria.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Lo podrí­an hacer con un estilo parecido al de las Aerotank.

Si, pero el problema es consegir la presión uniendo la base con la parte superior. Ten en cuenta que la única parte que mantiene este contacto es la chimenea y ésta va enroscada al cilindro por donde asoman las mechas, que es regulable en altura mediante tóricas y hendiduras...
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
Yo soy super fan de kayfun, tengo kl original, klp original, klp de ehpro y russian original.... pero el drip del kayfun, es cierto que a mi entender, quita matices al sabor, utilizo el drip del klp2 que me regaló un amigo y tengo que decir que me encanta....
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Yo soy super fan de kayfun, tengo kl original, klp original, klp de ehpro y russian original.... pero el drip del kayfun, es cierto que a mi entender, quita matices al sabor, utilizo el drip del klp2 que me regaló un amigo y tengo que decir que me encanta....

Totalmente de acuerdo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Acabo de ver en FT una nueva comercialización del Taifun GT con el tanque dividido (mitad acero y mitad plástico) para intercambiar....lástima que no vendan solo esa parte del ato.
https://www.fasttech.com/products/3028/10009199/1859802

A ver si no tardan mucho en sacarlo ya que es precisamente el tanque que estaba buscando (mixto).

Al final pedí­ los de pc y el de inox pero el mixto es el que mas me gusta y no lo hay en ningún sitio.

Edito: quitando el original que cuesta 20 euros claro.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No veo porqué, hay de distintos colores, lo importante es que sean buenas y cumplan su oficio.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Hay que decir que si que son mas blandas estas tóricas, tengo en azul de FT y noto que son mucho más endebles que las de (B) . Por ahora no se me ha roto ninguna
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Pedí­ el juego de juntas original y son como 6 €... No se sí­ las pedirí­a a FT por ese precio .. Sin hablar de la espera
Querí­a preguntarte por el dripper de taifun gt ... Me gustarí­a tenerlo pero sin perder mi taifun gt ... Sí­ pillo el kit de dripper y una base como sí­ fuera un recambio me hace falta algo más?? Estaba pensando en sí­ hacia falta la parte de abajo de la campaña. En la revisión parece que no ...
Estaba pensando en pillar el kit probarlo y si me mola pedir la base
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Pedí­ el juego de juntas original y son como 6 €... No se sí­ las pedirí­a a FT por ese precio .. Sin hablar de la espera
Querí­a preguntarte por el dripper de taifun gt ... Me gustarí­a tenerlo pero sin perder mi taifun gt ... Sí­ pillo el kit de dripper y una base como sí­ fuera un recambio me hace falta algo más?? Estaba pensando en sí­ hacia falta la parte de abajo de la campaña. En la revisión parece que no ...
Estaba pensando en pillar el kit probarlo y si me mola pedir la base

Personalmente, por la diferencia de precio que hay, yo pedirí­a un Taifun GT entero.....es lo que yo hice
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
El GT lo tengo ya ... Lo que dudo es si pillar el kit the dripper o el dripper directamente. Y lo que no estoy seguro es de que sí­ pilló el kit y de verdad me gusta, si con la base ya lo tengo completo... El GT lo uso más para salir y el dripper en principio lo querí­a para casa...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El GT lo tengo ya ... Lo que dudo es si pillar el kit the dripper o el dripper directamente. Y lo que no estoy seguro es de que sí­ pilló el kit y de verdad me gusta, si con la base ya lo tengo completo... El GT lo uso más para salir y el dripper en principio lo querí­a para casa...

Si, yo lo hice así­, pidiendo solo la base.