Sabores

• Autor del tema Autor del tema Drix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Drix

New member
21 Ene 2018
16
0
0
Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el inicio del vapeo. Me he comprado un Eleaf istick pico 25 de 75W y me gustaria encontrar mi sabor ideal, os explico.

El liquido que yo busco apriori es que sea 0mg de nicotina, frutado, evitando sabores ácidos, evitando el mentol.

Mi sabor ideal seria alguno de solo fresa o vainilla.

No entiendo de % de pg o vg pero dicen que 50-50 es lo ideal para saborear y hacer humito(aclararme a poder ser)?

Como ya he dicho antes no entiendo mucho y voy a empezar ahora cuando me llegue el mod.

Me gustarí­a encontrar mi liquido y que sea lo menos perjudicial posible. Gracias

Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el inicio del vapeo. Me he comprado un Eleaf istick pico 25 de 75W y me gustaria encontrar mi sabor ideal, os explico.

El liquido que yo busco apriori es que sea 0mg de nicotina, frutado, evitando sabores ácidos, evitando el mentol.

No entiendo de % de pg o vg pero dicen que 50-50 es lo ideal para saborear y hacer humito(aclararme a poder ser)?

Como ya he dicho antes no entiendo mucho y voy a empezar ahora cuando me llegue el mod.

Me gustarí­a encontrar mi liquido y que sea lo menos perjudicial posible. Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues de fresa con vainilla el que yo estoy probando es muy de ese estilo y muy suavito y cremoso y es del dinner lady el strawberry custtard

Y si quieres algo afrutado sin acido ni nada el Caesar de Drops

Ese pack me lo compre yo hace justamente un año cuando empezaba y te puedo decir que no son nada buenos.

No compres lí­quidos en Amazon es mi recomendación hay muchas tiendas buenas online que venden lí­quidos pero no en Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no soy nada de postres, ni cremosos, ni pasteles ni nada de esto y me está costando mucho encontrar alguno que tenga vainilla y no tenga sabor como a galletas o a pastel. Alguno tabaquil con vainilla pero no he encontrado sabor a vainilla que me guste todaví­a.

De frutas mí­rate los Pachamama, locura! casi todos buení­simos! El de hoja de menta está bueno y odio mentolados!!!!! (y heisemberg y red astaire también odiados por mí­ jajaja)

Esque me es super dificil encontrar el que quiero sin probarlo.. y si direis ves a una tienda y pruebalo pero si no tienen...

quiero sabor fresa o vainilla como sabores unicos.. nada de mezclas.. y a poder ser que no contenga mucha mierda.. xD y sea rollo 50%-50%

Última edición:
Pues fresa pura y vainilla puro... creo que en otro hilo se dijo que no habí­an como tal siempre esta mezclado con fresas limón etc yo el que dije arriba es mezcla de fresa con vainilla que esta bastante bueno

Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la tienda, me recomiendas alguno mas? He visto uno que tiene buena pinta que es el "Magic Milf" de fresa y el "Enigma".

Última edición:
Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la tienda, me recomiendas alguno mas? He visto uno que tiene buena pinta que es el "Magic Milf" de fresa y el "Enigma".

Pues la verdad de fresas y vainillas asi mezclado cualquiera que sea tipo tarta de fresa y vainilla, porque otro asi muy cremoso y rico el unicorn milk de cutwood pero ese es mas tirando a leche merengada y eso es mas no se como decirte pero esta tremendo ese liquido.

Pues fresa pura y vainilla puro... creo que en otro hilo se dijo que no habí­an como tal siempre esta mezclado con fresas limón etc yo el que dije arriba es mezcla de fresa con vainilla que esta bastante bueno

you got e-juice - vainilla custard

natillas de vainilla, no sera vainilla puro.. pero no veas que bueno que esta :laugh:

Te recomiendo el liquido Goose Juice, tambien lo tienen en aroma. Son mezcla de 4 Vainillas con muy buenos matices.
Tambien el aroma Captain de Nova, son natillas de vainilla dulces en su justa medida. 👌

el dinner lady te saca mucho vapor y poco sabor? esque he mirado y el de 10ml es 50%VG-50%PG y el de 60ml es 70%VG y 30%PG
no se que hacer.. :/ tampoco quiero nada empalogoso pero que pueda saborearlo y sacar bastante vapor para hacer el tonto jaja CUAL ES LA MEJOR PROPORCIí“N?

Última edición:
el dinner lady te saca mucho humo y poco sabor? esque he mirado y el de 10ml es 50%VG-50%PG y el de 60ml es 70%VG y 30%PG
no se que hacer.. :/ tampoco quiero nada empalogoso pero que pueda saborearlo y sacar bastante humo para hacer el tonto jaja CUAL ES LA MEJOR PROPORCIí“N?

cuanto mas GV mas vapor no humo

Yo el que tengo es el de 30ML y la verdad que suelta bastante vapor, el sabor tambien esta muy bien al menos el que tengo yo se saca bastante bien los matices de la vainilla y la fresa pero suelta mucho vapor ademas el TFV8 es una bestia en esto lo cual esta bastante compensado pero me han dicho que es mejor los de drops que sueltan algo de menos vapor pero tiene mucho mas sabor eso ya depende pero el vapor que sueltan los de drops es muy muy espeso yo tengo que probarlo este de dinner lady la verdad que esta muy logrado a mi me gusta la verdad pero quiero cambiar de sabor y de marca