sabores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Tengo un liquido de redbull cuando lo pongo en un claromizador normal sabe muy bien pero pongo el liquido a un claromizador bcc i esta malissimo puede passar eso?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tengo un liquido de redbull cuando lo pongo en un claromizador normal sabe muy bien pero pongo el liquido a un claromizador bcc i esta malissimo puede passar eso?
Hola Albert, puede pasar que la doble resistencia cambie el sabor, pero normalmente lo mejora......
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Me pasa lo mismo, y he buscado soluciones en el tema " limpieza y conservación " Yo también noto mucha deferencia de unos consumibles a otros,
Lo que comentas supongo que la contestación será proporcional a la de con los reparables y sus fibras, a las que se les da un hervor para que no sepan extrañas. Osea que por lo visto estas cosas son mas que normales. Ahora, a ver si encontramos soluciones albert, yo ando en la misma búsqueda.

Un dí­a de estos haré una prueba y pondré a hervir dos consumibles diferentes y que ofrecen sabores distintos como dices, y luego comprobaré si el hervor hace que sepan igual........... igual de bien, espero.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Me pasa lo mismo, y he buscado soluciones en el tema " limpieza y conservación " Yo también noto mucha deferencia de unos consumibles a otros,
Lo que comentas supongo que la contestación será proporcional a la de con los reparables y sus fibras, a las que se les da un hervor para que no sepan extrañas. Osea que por lo visto estas cosas son mas que normales. Ahora, a ver si encontramos soluciones albert, yo ando en la misma búsqueda.

Un dí­a de estos haré una prueba y pondré a hervir dos consumibles diferentes y que ofrecen sabores distintos como dices, y luego comprobaré si el hervor hace que sepan igual........... igual de bien, espero.
Me apunto lo que dice viktor, y haré las pruebas con consumibles con mismo tipo de reistencia ,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es normal que el sabor de los lí­quidos cambie de acuerdo al ato que se use, no necesariamente en reparables, en consumibles también pasa.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
no es lo que digo yo jamas consegui buen sabor con consumibles los clariconos los mande a paseo me pille una miniprotank y me peleaba con ella muchismo pq de repente me daba mal sabor y me jodia luego me pille el taifun y fuera problemas jamas he vuelto a tener una mala calada de sabor
en serio aruab lo mejor es que te pilles un clon barato de un atomizador reparable cuanto antes si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado todo lo anterior
aqui te dejo el link
http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
no es lo que digo yo jamas consegui buen sabor con consumibles los clariconos los mande a paseo me pille una miniprotank y me peleaba con ella muchismo pq de repente me daba mal sabor y me jodia luego me pille el taifun y fuera problemas jamas he vuelto a tener una mala calada de sabor
en serio aruab lo mejor es que te pilles un clon barato de un atomizador reparable cuanto antes si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado todo lo anterior
aqui te dejo el link
http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903
estoy totalmente de acuerdo con el, no pierdas mas tiempo ni dinero, son un cambio increí­ble, en todos los sentidos, eso si búscate un buen mod antes
:msn-wink:
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
no es lo que digo yo jamas consegui buen sabor con consumibles los clariconos los mande a paseo me pille una miniprotank y me peleaba con ella muchismo pq de repente me daba mal sabor y me jodia luego me pille el taifun y fuera problemas jamas he vuelto a tener una mala calada de sabor
en serio aruab lo mejor es que te pilles un clon barato de un atomizador reparable cuanto antes si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado todo lo anterior
aqui te dejo el link
http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903

Gracias por el consejo . Así­ lo haré. Me doy cuenta que no puedo encontrar mucha calidad dentro de la mediocridad y que es mejor cola de león que cabeza de ratón.
Tú tienes un clon o un original ? Creo que, sabiendo que esto me gusta y que seguramente va para largo, me voy a pasar directamente al original.............. un clon de reparable, va mejor que un consumible de calidad como protank o aerotank?? y hay mucha diferencia entre un clon a un origina, ( me imagino que habrá gustos y opiniones de todo tipo )
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
estoy totalmente de acuerdo con el, no pierdas mas tiempo ni dinero, son un cambio increí­ble, en todos los sentidos, eso si búscate un buen mod antes
:msn-wink:

Gracias ocelio voy a hacer caso, y como ya tengo el mod.. ( un nemesis con kick ), en lugar de un taifun, me iré a un kaifun, que creo que algo mas estricho y se adaptará mejor a lo que tengo
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Gracias ocelio voy a hacer caso, y como ya tengo el mod.. ( un nemesis con kick ), en lugar de un taifun, me iré a un kaifun, que creo que algo mas estricho y se adaptará mejor a lo que tengo
mira te bien lo de la posibilidad de vapeo en seco(dripeo),lo digo por que si cambias muy a menudo de sabor, que ahora me pillas fuera de juego.
de todas formas un ato de dripeo creo que por 7€ o así­ tienes uno.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
mira te bien lo de la posibilidad de vapeo en seco(dripeo),lo digo por que si cambias muy a menudo de sabor, que ahora me pillas fuera de juego.
de todas formas un ato de dripeo creo que por 7€ o así­ tienes uno.

aprovecha el pedido y pilla pilas nuevas y buenas, que como le metas la misma caña que le he metido yo.........
vas a necesitar algunas.
suerte figura
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
no puedo usar un atomizador reparable con una bateria ego?

Si Albert, claro que lo puedes usar, pero la experiencia de vapeo no va a ser la misma, ni mucho menos.
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
mira te bien lo de la posibilidad de vapeo en seco(dripeo),lo digo por que si cambias muy a menudo de sabor, que ahora me pillas fuera de juego.
de todas formas un ato de dripeo creo que por 7€ o así­ tienes uno.
Acabo de iniciar un nuevo tema con atos de dripeo en seco. Muchas gracias.
-......... En " primeras dudas "
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Gracias por el consejo . Así­ lo haré. Me doy cuenta que no puedo encontrar mucha calidad dentro de la mediocridad y que es mejor cola de león que cabeza de ratón.
Tú tienes un clon o un original ? Creo que, sabiendo que esto me gusta y que seguramente va para largo, me voy a pasar directamente al original.............. un clon de reparable, va mejor que un consumible de calidad como protank o aerotank?? y hay mucha diferencia entre un clon a un origina, ( me imagino que habrá gustos y opiniones de todo tipo )

Un clon de un reparable le da mil vueltas a la aerotank por ejemplo yo tengo el del enlace que te he mandado el taifun y es una maravilla diferencias entre clon y original? Pues a ver algo de diferencia hay no lo niego las calidades son las calidades un original puedes tener claro que te durara muuucho sin tener menor problemas el clon pues tiene sus cosillas q si las juntas no son muy buenas y las tienes q cambiar las roscas de los tornillos no van finas y alguna cosilla asi pero vamos en el rendimiento yo no he apreciado gran diferencia luego ya te digo hay clones y clones el mio del taifun aunque a veces el tornillo decide que no quiere hacerme caso estoy muy contento con el y el rendimiento es fantastico y las calidades para un clon son bastante buenas
Yo de momento soy proclones pq quiero probar demasiadas cosas q no podria permitirme los originales y cuando decida cual es mi ato preferido me pillare el original


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
no puedo usar un atomizador reparable con una bateria ego?

Por poder puedes pero si es una ego normal no te va a tirar lo suficiente mejor pillate un mod tambien
Si tienes una ego twist de voltaje variable puedes pillarte un taifun gs q queda bastante bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
una pregunta tonta.

Se puede dripear en seco con un reparable tipo kaifun ??
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno, no es muy aconsejable , tendrí­as que dripear desde la campana, eliminando el deposito.
Salu2.