sabores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Por poder puedes, pero posiblemente no tengas suficiente potencia para que ande bien el atomizador.
Un mod baratito y con buenas prestaciones para empezar (Como yo mismo xD), es un Vamo V5.
Economico, y con buenas prestaciones, yo estoy "entrenando" (por así­ decirlo) con el y me va bastante bien.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Un clon de un reparable le da mil vueltas a la aerotank por ejemplo yo tengo el del enlace que te he mandado el taifun y es una maravilla diferencias entre clon y original? Pues a ver algo de diferencia hay no lo niego las calidades son las calidades un original puedes tener claro que te durara muuucho sin tener menor problemas el clon pues tiene sus cosillas q si las juntas no son muy buenas y las tienes q cambiar las roscas de los tornillos no van finas y alguna cosilla asi pero vamos en el rendimiento yo no he apreciado gran diferencia luego ya te digo hay clones y clones el mio del taifun aunque a veces el tornillo decide que no quiere hacerme caso estoy muy contento con el y el rendimiento es fantastico y las calidades para un clon son bastante buenas
Yo de momento soy proclones pq quiero probar demasiadas cosas q no podria permitirme los originales y cuando decida cual es mi ato preferido me pillare el original


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buena filosofí­a la tuya !! gracias.
 

karusomatsu

New member
28 Abr 2014
5
0
0
Sanlucar de Barrameda
Yo tambien estoy pensando en dar el salto a los reparables pero la economia me dicta clon si o si, dado que me gusta el taifun gt ¿Que opinais del clon de HCigar? ¿Alguien lo tiene o sabe de su resultado? Segun tengo entendido esta casa clona escala 1/1y es de lo mejorcito en calidades...Gracias.