Sacar mod de paseo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Hola, qué tal? Tengo una duda, tengo un Smok Alien que uso en casa, pero sacarlo a la calle me da mucha cosa por el tema de que es un poco pesado, mi pregunta es que mods sacais de paseo? Si por ejemplo me pillara un Stick V8 para llevarlo de paseo, salir de cañas, algun conciertillo, notarí­a mucha la diferencia con el Alien?

Saludos!

no, es una buena opcion sin duda para el uso que pides y muchisimo mas ligero:msn-wink:

otra opcion es comprerte solo MOD WISMEC SINUOUS P80 y ponerle el mismo tanque que utilizas en el alien...reduciras el peso y tamaño a la mitad

Última edición:
El wismec rx75 es súper pequeño y cómodo para llevarlo encima. Es el que uso para el trabajo, para poder llevarlo en el bolsillo sin que te moleste. Y ya si le metes el articfox, tienes sus 75w con unas posibilidades de configuración acojonantes. Muy recomendable.

Yo he tenido el stick v8 y te garantizo que es suficiente y va bien, de todas maneras mirate este video:

Yo he tenido el stick v8 y te garantizo que es suficiente y va bien, de todas maneras mirate este video:

jajaj el hecho de preguntar por el stick V8 es porque ayer por la noche me vi el ví­deo este jejej y casi casi convencido... Aunque el Wismec que me comenta el compañero @Sekio como transportable me llama...

Para la calle un mod tipo istick o al85 de smock, es una maravilla. Chiquitito, ligero y con potencia de sobra.

Un saludí­n,
Nathan ,)

Yo utilizo el al85 para todos lados. Aunque he visto en Amazon el stick v8 a muy buen precio de vendedor smok.

Un saludo.

Yo para la calle pico y evic mini, con kayfun 5 o vaporesso stock, y como dios

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo por la calle y en el trabajo suelo usar un Vtc mini o mecánico pero ojo con el seguro del mecánico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo voy alternando pero una combinacion q me gusta mucho es tesla nano y mage rta. El tesla pesa si es verdad, pero es duro como el solo. Se me ha caido varias veces y ahi esta el tio, ademas al pesar siempre cae contra el suelo el mod y no el ato lo q ha hecho q de todas las hostias q se ha llevado contra el suelo se haya librado el ato tb. Cosa q no puedo decir cnd me he llevado otros mods mas livianos...pyrex reventado.
9f8480360aca45e337564d8dbfb73bff.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk