Sacarle el Mí¡ximo Sabor a DEJAVU RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joanbuga

New member
28 Oct 2018
16
0
1
Buenas a tod@s!!!

Acabo de coger un Dejavu y la verdad que va de lujo. Me preguntaba si alguien lo tiene y que resistencias le puedo poner para sacarle todo el sabor que se pueda. Da un golpe decente en 0.27 Dual pero el sabor seguro que se le puede mejorar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Dicen que se nota muchí­simo. Yo la verdad que por ahora sólo he usado resistencias de segunda división....
Ya probaremos las buenas más adelante...

Compra unas artesanales, vas a notar la diferencia, y un RDTA como el DEJAVU, se merece unas buenas resistencias artesanales. Lo único es que consumen mucho más lí­quido, pero bueno, puedes hacerte con unas Bacterio Coils, Charro Coils o Pajo Coils.

Vamos a ir probando más adelante. Tengo unas cuantas muchas, cuando las gaste y coga las otras os digo.
Gracias a todos.

las resistencias algo notaras pero en otro ato lo notaras mas aun..des decir, el problema es el rdta en question mas que las coils que le montes
tiene mucha entrada de aire por abajo y no es regulable, ese es el problema
yo hacia un truquillo guarro que era tapando la entrada de aire con un dedo cuando voy a vapear. es un rollo me lo acabe vendiendo en general es buen ato buenas terminaciones pero falla mucho en sabor a mi gusto

Buenas,
Que Ato cogerias vosotros para sacarle el mayor sabor posible???. Estaria bien que se pudiera poner twmbien en single....

Buenas,
Que Ato cogerias vosotros para sacarle el mayor sabor posible???. Estaria bien que se pudiera poner twmbien en single....

El que creas tu más adecuado a tu gusto . Si no detallas más...
El djv? Clapton Damon killer, 4 vueltas, diámetro 3mm para el mi gusto.

Última edición:
tienes toda la razón jejeje...hay que dar más pistas. Me gusta vapear con resis entre 0,2 y 0,25 más o menos, vapeo tranquilo, el golpe/vapor prefiero sacrificarlo frente al SABOR, que es mi principal preferencia. Tengo el DEJAVU que va lujo, muy bien, pero me gustarí­a tener más sabor, me imagino que me tendrí­a que inclinar por single y RDA...

Hay varios clon de una resis., el Krma clon, es pequeño y fácil de montar. No mea, da sabor como el que más y cuesta nada de guita.
el Drop Dead 24mm,que viene siendo una mezcla de dos atos de calidad,es lo mejor que tengo y haya probado sin necesidad de meter una resis artesanal. Apenas hay diferencias entre esas y un hilo de calidad como el comentado en mi opinión.,depende la forma del hilo o resí­s que coloques, sí­. Con esos dos atomizadores es como si los tuvieses todos.

Yo al DJV le pongo unas bacterio coils fused low cost de 0.21 en dual, 3mm 7 vueltas. Son económicas y duran un par de meses.

Eso si, si quieres sabor y RDTA mejor un PyroV2 (que es mas guarrete que el DJV) o en MTL el Vapefly Galaxies.

Saludetes

Última edición:
Yo al DJV le pongo unas bacterio coils fused low cost de 0.21 en dual, 3mm 7 vueltas. Son económicas y duran un par de meses.

Eso si, si quieres sabor y RDTA mejor un PyroV2 (que es mas guarrete que el DJV) o en MTL el Vapefly Galaxies.

Saludetes

Por curiosidad, cuanto sale la pareja de ellas? A ver si caigo en la tentación. Con 4 chavos tengo un carrete.,pero esas no las he catao, unas similares de un colega si.

Por curiosidad, cuanto sale la pareja de ellas? A ver si caigo en la tentación. Con 4 chavos tengo un carrete.,pero esas no las he catao, unas similares de un colega si.

4 pavos la pareja en la web de bacterio, mas gastos si no llegas al mí­nimo.

Saludetes

Hay varios clon de una resis., el Krma clon, es pequeño y fácil de montar. No mea, da sabor como el que más y cuesta nada de guita.
el Drop Dead 24mm,que viene siendo una mezcla de dos atos de calidad,es lo mejor que tengo y haya probado sin necesidad de meter una resis artesanal. Apenas hay diferencias entre esas y un hilo de calidad como el comentado en mi opinión.,depende la forma del hilo o resí­s que coloques, sí­. Con esos dos atomizadores es como si los tuvieses todos.
Cual es el Krma? No lo encuentro por ningún lado 🤷*♀️ graciasss

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

prueba a cambiar el drip por uno mas largo o uno mas estrecho, el drip de ultem del dejavu me encanta pero noto mas sabor con un drip 810 un poco más alto

yo le tengo unas alien hexa core de victory coils compradas en sapporet

hay 2 maneras de sacarle sabor una es cerrando un poco la entrada de aire con algo como una cinta de esas protectoras de goma, o bien dándole la chicha necesaria, mucha caña

Buenas a tod@s!!!

Acabo de coger un Dejavu y la verdad que va de lujo. Me preguntaba si alguien lo tiene y que resistencias le puedo poner para sacarle todo el sabor que se pueda. Da un golpe decente en 0.27 Dual pero el sabor seguro que se le puede mejorar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Mira mi setup es muy sencillo, cojo las resistencias más grandes del mercado Y las coloco pegadisimas a las entradas dd aire dd abajo y así­ le sacó el mejor sabor que he podido comprobar. Sinceramente me extraña que el dejavu se te quede insí­pido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

es que como no se puede cerrar/restringir el aire hay que empezar con cierta potencia para que dé sabor

a qué potencia le dais?

es que como no se puede cerrar/restringir el aire hay que empezar con cierta potencia para que dé sabor

a qué potencia le dais?
Yo empiezo con 50 w y voy subiendo asta los 70 w, he de decir que el ohmiaje es de 0.21 y la potencia va a depender de los ohmios, cuanto menos ohmios más tarda en calentarse la resistencia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk