la miniprotank 3 es un consumible bien acabado, con buenos materiales y que va de lujo...yo personalmente, no veo tan necesario que cambies a baterias de voltage variable como si que tengas varias baterias para que no te quedes colgado en un momento dado y caigas en la tentación. Yo te recomendaba el kayfun mini quizas pensando un poco en mi. Te recomendaba el kayfun mini que casa muy bien con las baterias ego (las que tu tienes) pq a mi me fue muy bien el ritual, la parafernalia, el estar entretenido y ocupado haciendo resistencias, cambiando liquidos, probando algodon y fibra, etc para no pensar en el tabaco...tampoco son mas complicadas de hacer que las de una protank y entretiene bastante...pero si no eres de los de manualidades, la miniprotank 3 es una opcion de las mas acertadas. Tambien tienes la Kanger Evod Glass. Esta en 6 pavos y hace poco la probe y quedé gratamente sorprendido. Las basicas, las Kanger CE4 estan en 1-2 € y son tambien una muy buena opcion para no calentarte la cabeza, usar y tirar.