Sale lí­quido por mi claripondio...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
Buenas, el tema es ese, que sale liquido por el plastico, porque la parte de abajo no es de rosca es a presion y sale lí­quido... ahora mismo le he puesto un poco de cinta pero creo que es una buena oportunidad para cambiarlo y con esto ya comprare mi primera cosilla para ir empezando en este mundillo :) que recomendais?

Baterí­a de voltaje variable y una miniprotank 3...
Es mi recomendación para empezar a tener mejor rendimiento.

Si no quieres entrar en reparables y mods, yo te aconsejaria una bateria de voltaje variable y una mini protank 3

Mas concretamente la itaste v3

Es un e-cig de estos que ustedes llamáis tiendas seta con bateria ego... cada vez se resiste más y me esta costando resistirme a fumar. Gracias por las demás respuestas estoy comparando precios y tal.
Si no tienes prisa(20 dí­as suele tardar) en ft lo tienes (baterí­a de voltaje variable y min protank) por unos 15e...
En tienda espaňola de 25 a 30 dependiendo de la capacidad de la baterí­a... Pero en 24h en casa y sabiendo que cualquier problema estará solucionado rápido.
No lo dejes pasar y mejora ya para no tener malas trntaciones:msn-wink:

Como te dicen los compañeros,una bateria de voltaje variable tipo Vision,ego-c twist,y como consumible miniprotank III,Aspire ETS-glass,Aerotank Mow

Con cualquier combinacion de estas iras bien servido,mira que no sean clones

Si quieres un consumible te sirve cualquier aerotank o nautilus, si quieres reparable, un Taifun.

la miniprotank 3 es un consumible bien acabado, con buenos materiales y que va de lujo...yo personalmente, no veo tan necesario que cambies a baterias de voltage variable como si que tengas varias baterias para que no te quedes colgado en un momento dado y caigas en la tentación. Yo te recomendaba el kayfun mini quizas pensando un poco en mi. Te recomendaba el kayfun mini que casa muy bien con las baterias ego (las que tu tienes) pq a mi me fue muy bien el ritual, la parafernalia, el estar entretenido y ocupado haciendo resistencias, cambiando liquidos, probando algodon y fibra, etc para no pensar en el tabaco...tampoco son mas complicadas de hacer que las de una protank y entretiene bastante...pero si no eres de los de manualidades, la miniprotank 3 es una opcion de las mas acertadas. Tambien tienes la Kanger Evod Glass. Esta en 6 pavos y hace poco la probe y quedé gratamente sorprendido. Las basicas, las Kanger CE4 estan en 1-2 € y son tambien una muy buena opcion para no calentarte la cabeza, usar y tirar.

la miniprotank 3 es un consumible bien acabado, con buenos materiales y que va de lujo...yo personalmente, no veo tan necesario que cambies a baterias de voltage variable como si que tengas varias baterias para que no te quedes colgado en un momento dado y caigas en la tentación. Yo te recomendaba el kayfun mini quizas pensando un poco en mi. Te recomendaba el kayfun mini que casa muy bien con las baterias ego (las que tu tienes) pq a mi me fue muy bien el ritual, la parafernalia, el estar entretenido y ocupado haciendo resistencias, cambiando liquidos, probando algodon y fibra, etc para no pensar en el tabaco...tampoco son mas complicadas de hacer que las de una protank y entretiene bastante...pero si no eres de los de manualidades, la miniprotank 3 es una opcion de las mas acertadas. Tambien tienes la Kanger Evod Glass. Esta en 6 pavos y hace poco la probe y quedé gratamente sorprendido. Las basicas, las Kanger CE4 estan en 1-2 € y son tambien una muy buena opcion para no calentarte la cabeza, usar y tirar.

Antes k un C4 en todas sus modalidades,un Iclear 16,muchiiisimo mejor

Si no quieres pasar a un mod y reparables o un consumible de alta calidad como Nautilus o Aerotank mega: Una itaste v3 + kanger mini protank 3 ó una vision spinner 2 + Kanger emow, que queda integrada perfectamente.

Mira el egrip.. Está dando muy buenos resultados y la gente que lo ha comprado está muy contenta con él!

Muchas gracias a todos por las respuestas han servido de gran ayuda os lo agradezco, he aprendido un huevo jajaja tanto buscar la cosas que me habéis nombrado le estoy cogiendo ansia a este mundillo y xavi he mirado la Kayfun mini que me has dicho y casi estoy decidido para empezar a jugar con las resistencias... me recomiendas alguna página para comprarlo a un mejor precio? que es caro tela... Gracias a todos sois unos maquinas :D

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas han servido de gran ayuda os lo agradezco, he aprendido un huevo jajaja tanto buscar la cosas que me habéis nombrado le estoy cogiendo ansia a este mundillo y xavi he mirado la Kayfun mini que me has dicho y casi estoy decidido para empezar a jugar con las resistencias... me recomiendas alguna página para comprarlo a un mejor precio? que es caro tela... Gracias a todos sois unos maquinas :D
Mira aquí­ tienes un video del maestro por si lo quuieres ver en acción y analizado como dios manda
http://youtu.be/EMK8vcKtX-8

Este lo tienes en unos 17 eurones y con muy buenas opiniones. Eso si, son tres semanas de espera
https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1759000-kayfun-mini-v2-1-es-style-rebuildable-atomizer

Sin tanta espera, tienes el clon de Rainbow de masquevapor por 25,5+portes
http://masquevapor.com/es/reparable...eaven.html?search_query=kayfun+mini&results=1

En angelcigs por 12-13 €. No tengo referencias de este clon
http://www.angelcigs.com/kayfun-mini-v2-1-rebuildable-atomizer-clone-by-ivogo.html

Aprovecha el pedido y compra ya kanthal. Quizas mejor el de 0,20 pq el espacio para trabajar de este ato es reducido. Y algo de fibra.

Si tienes claro lo de pillarte un reparable,adelante y animo,pero si es elprimero mejor tayfun o ato de dripeo