Sales de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Buenas,

mirando foros yankees he visto, desde hace unos meses, que se habla mucho de esta solución. Pero si no me equivoco por el foro se ha hablado poco. Por alli ya hay un par de casas que la trabajan para alquimia y alguna marca ya se ha lanzado (por lo que veo el famoso jull lleva los liquidos de este tipo).

Una de las principales caracteristicas es que tiene un golpe de garganta mas suavizado y que la nicotina se absorbe de manera diferente.
Este es el gráfico que dan en jull para decir que es mas similar a la nicotina del tabaco:

juulgraph.jpg

Básicamente lo que viene a decir es que la absorción de la nicotina es más eficiente (o rápida) y que ademas esta mas tiempo "activa". Por lo que puede ser una idea muy interesante para los que dejan el tabaco o para los que necesitan una dosis alta ya que no pueden vapear muy de seguido.

No se si alguno ya ha trabajado con este tipo de compuestos o si lo ha estado mirando, pero me parece algo interesante ya que puede ser una de las grandes novedades. Quizás incluso alguien que tenga el jull probado pueda iluminarnos. Ya os digo que toda la informacion que veo esta en ingles, como este articulo.

De momento, que yo sepa, nadie comercializa en España.

Bien interesante el tema de las sales. No sé si realmente sea un golpe tan suave, por lo que he leido... hasta ahora no he probado, pero dentro de muy poco :smile: la casa de lí­quidos "Gost" (mi preferida) ha lanzado una lí­nea con estas sales, ya veremos

Hay un fenómeno en el vapeo que no acabo de entender como se produce, y es que, mientras que con el tabaco cada vez necesitaba más, con el vapeo según pasa el tiempo voy necesitando menos sin tener que contenerme en absoluto.

Me da miedo que una forma de asimilación de la nicotina más similar al tabaco pueda cambiar ese mecanismo. Lo que tengo ahora funciona de maravilla así­ que, personalmente, las sales me parecen un cambio innecesario.

Buscaba información sobre las sales de nicotina precisamente.

En ocasiones me noto poco saciado con 3mg/ml pero el golpe de garganta de los lí­quidos con mayor concentración de nicotina me resulta invapeable.

Alguien sabe donde se pueden encontrar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un fenómeno en el vapeo que no acabo de entender como se produce, y es que, mientras que con el tabaco cada vez necesitaba más, con el vapeo según pasa el tiempo voy necesitando menos sin tener que contenerme en absoluto.

Me da miedo que una forma de asimilación de la nicotina más similar al tabaco pueda cambiar ese mecanismo. Lo que tengo ahora funciona de maravilla así­ que, personalmente, las sales me parecen un cambio innecesario.

El problema en este caso son los mas de 1000 productos que contiene el tabaco, cuando vapeas solo tienes 1 producto adictivo si lo haces con NICOTINA, que es esa misma NICOTINA, y poco a poco la puedes ir bajando hasta que ya no necesites mas, con el tabaco no puedes porque hay ALQUITRíN, BENCENO, NICOTINA, PAJA, ETC, ETC, ETC esas sustancias te piden mas y mas igual que la nico, por eso con el tabaco no puedes bajar y cuando VAPEAS si puedes.

Buscaba información sobre las sales de nicotina precisamente.

En ocasiones me noto poco saciado con 3mg/ml pero el golpe de garganta de los lí­quidos con mayor concentración de nicotina me resulta invapeable.

Alguien sabe donde se pueden encontrar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

también ten en cuenta que según que lí­quidos te dará mas golpe o menos, y segun cantidad de PV o GV tendras mas golpe o menos golpe en el pecho, yo por ejemplo uso bases de 70GV/30PG Y A 3MG DE NICO, pero tengo liquidos que apenas noto el golpe y otro que me resulta una concentracion de nico muy alta. Pero claro es como todo cada cual tiene un gusto y todos somos diferentes.

Última edición por un moderador:
El problema en este caso son los mas de 1000 productos que contiene el tabaco, cuando vapeas solo tienes 1 producto adictivo si lo haces con NICOTINA, que es esa misma NICOTINA, y poco a poco la puedes ir bajando hasta que ya no necesites mas, con el tabaco no puedes porque hay ALQUITRíN, BENCENO, NICOTINA, PAJA, ETC, ETC, ETC esas sustancias te piden mas y mas igual que la nico, por eso con el tabaco no puedes bajar y cuando VAPEAS si puedes.

Creo que hablando de sales eso es algo que ya hemos superado. No las comparo al tabaco si no a la nicotina de base libre que venimos utilizando hasta ahora. Una vez que ya estás vapeando y has abandonado el tabaco creo que todos buscamos ir reduciendo la nicotina y las sales sirven para que tu cuerpo reciba la nicotina con el doble de eficiencia. No tengo claro hasta qué punto eso es algo deseable.