Sales para paladares NO golosos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Saludos,

Me gustaría que me recomendaran liquidos que no tengan ese aspecto tan dulce de los que llevo hasta la fecha. Estoy con sales a 10mg:

Just Juice Lemonade, Nasty Juice Raspberry lemonade, Bombo EV Ice Lime, Bombo EV smilshake, Just Juice Pera, Herrera Boj.

Los he ordenado del que más me ha gustado al que menos. Siendo el primero el único único realmente me ha gustado y que es mi liquido de cabecera.

El Boj el que menos... me sabe a nueces, muy intenso. Lo del fresquito lo aguanto, pero tan intenso como el Bombo me sobrepasa.

¿Existe algún sabor con un tinte más "adulto" y no tanto golosina o postre....

Gracias.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
A mí tampoco me gustan los dulces.
Solo te puedo recomendar tabaquiles de sales no dulces:
El router 66: sabe a frutos secos, como a quicos. Pero no me gusta porque tampoco me gustan los frutos secos. No obstante, no es dulce.
El Virginia de oil4vap, ese no es dulce en absoluto. Pero no me gusta porque es muy áspero.
Al final acabo mezclándolo todos porque lo que tiene uno, no lo tiene otro, y viceversa.
Mezclo el 5stars de oil4vap y el golden tobbacco mint de Tjuice. Me gusta la mezcla. No es dulce pero tiene el toque de regaliz y una pincelada de menta, además del tabaco rubio.
A la mezcla anterior, si me apetece algo de dulce (rara vez) le meto el herrera boj.
En definitiva, no existe el líquido perfecto, pero se pueden mezclar siempre que tengan la misma concentración de PG/VG y sales con sales (alguna vez he mezclado sales con nicotina libre, pero no es lo suyo).
La concentración de nicotina que lleven los líquidos que mezcles, si son diferentes, al final te saldrá una concentración diferente, pero éso es todo.
Espero haberte servido de algo.
Salu2s.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
A mí tampoco me gustan los dulces.
Solo te puedo recomendar tabaquiles de sales no dulces:
El router 66: sabe a frutos secos, como a quicos. Pero no me gusta porque tampoco me gustan los frutos secos. No obstante, no es dulce.
El Virginia de oil4vap, ese no es dulce en absoluto. Pero no me gusta porque es muy áspero.
Al final acabo mezclándolo todos porque lo que tiene uno, no lo tiene otro, y viceversa.
Mezclo el 5stars de oil4vap y el golden tobbacco mint de Tjuice. Me gusta la mezcla. No es dulce pero tiene el toque de regaliz y una pincelada de menta, además del tabaco rubio.
A la mezcla anterior, si me apetece algo de dulce (rara vez) le meto el herrera boj.
En definitiva, no existe el líquido perfecto, pero se pueden mezclar siempre que tengan la misma concentración de PG/VG y sales con sales (alguna vez he mezclado sales con nicotina libre, pero no es lo suyo).
La concentración de nicotina que lleven los líquidos que mezcles, si son diferentes, al final te saldrá una concentración diferente, pero éso es todo.
Espero haberte servido de algo.
Salu2s.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues más ayuda de la piensas. Me has abierto la mente... DIY (Do it yourself). Tunear los líquidos... tengo que investigar sobre el tema.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk