Me estoy metiendo en el tema pods, cosa que nunca me habian llamado la atencion, y he estado probando las sales de nicotina a ver si me daban mas golpe saciador como un Winston americano, he probado estos:
- Drops american luxury 20 mg (me sabe a canela, creia que era mas tabaquil)
- Bombo tabaco rubio 10 mg (el mejor en aroma, liquido y sales, para mi, claro)
- Bombo torquemada 20 mg (no me gusta, no me sabe a tabaco)
La cuestión es que ahora he metido liquidos normales en el pod como B. Tabaco Rubio 3 de nicotina y me sacia lo mismo, me da el mismo golpe, está claro que BTR es mi estandarte sin dudas (sin olvidar RY4 tpa) , pero no encuentro la diferencia con las sales, he puesto resistencias a 0.6 y a 1 en sales y ahora en liquido normal , me encanta el sabor y el papel de lija en la garganta.
Soy yo que ya he perdido el gusto o entre sales y liquidos solo cambia la manera de recibir la nicotina en el organismo? No encuentro diferencias, entonces, mejor seguir con los líquidos no? Mira que no queria pods ni regalados, pues toma pod en la cara, XD.
- Drops american luxury 20 mg (me sabe a canela, creia que era mas tabaquil)
- Bombo tabaco rubio 10 mg (el mejor en aroma, liquido y sales, para mi, claro)
- Bombo torquemada 20 mg (no me gusta, no me sabe a tabaco)
La cuestión es que ahora he metido liquidos normales en el pod como B. Tabaco Rubio 3 de nicotina y me sacia lo mismo, me da el mismo golpe, está claro que BTR es mi estandarte sin dudas (sin olvidar RY4 tpa) , pero no encuentro la diferencia con las sales, he puesto resistencias a 0.6 y a 1 en sales y ahora en liquido normal , me encanta el sabor y el papel de lija en la garganta.
Soy yo que ya he perdido el gusto o entre sales y liquidos solo cambia la manera de recibir la nicotina en el organismo? No encuentro diferencias, entonces, mejor seguir con los líquidos no? Mira que no queria pods ni regalados, pues toma pod en la cara, XD.