SALES vs LIQUIDOS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me estoy metiendo en el tema pods, cosa que nunca me habian llamado la atencion, y he estado probando las sales de nicotina a ver si me daban mas golpe saciador como un Winston americano, he probado estos:

- Drops american luxury 20 mg (me sabe a canela, creia que era mas tabaquil)
- Bombo tabaco rubio 10 mg (el mejor en aroma, liquido y sales, para mi, claro)
- Bombo torquemada 20 mg (no me gusta, no me sabe a tabaco)

La cuestión es que ahora he metido liquidos normales en el pod como B. Tabaco Rubio 3 de nicotina y me sacia lo mismo, me da el mismo golpe, está claro que BTR es mi estandarte sin dudas (sin olvidar RY4 tpa) , pero no encuentro la diferencia con las sales, he puesto resistencias a 0.6 y a 1 en sales y ahora en liquido normal , me encanta el sabor y el papel de lija en la garganta.

Soy yo que ya he perdido el gusto o entre sales y liquidos solo cambia la manera de recibir la nicotina en el organismo? No encuentro diferencias, entonces, mejor seguir con los lí­quidos no? Mira que no queria pods ni regalados, pues toma pod en la cara, XD.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
En principio solo cambia la forma de recibir la Nico. En teorí­a el sabor es el mismo.
Ahora en pods (igual que en Atos) no me sabe igual las sales en un nord que en el Vinci . Ninguno es malo, simplemente destacan más en un tipo de sabor que en otros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Buenas Fanny!

Exactamente, como dice el compañero JJCHAN, solo cambia la forma de la nico, el sabor tiene que ser el mismo.

Claramente el bote de 60ml te saldrá más económico que el de 10ml en sales y a 3 de nico, da el mismo efecto que las sales a 20mg.

Has probado el Tribeca de Halo? Esta muy bueno como tabaquil! Por aqui te lo dejo --> https://tinyurl.com/wrn3v55

Saludos,
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas Fanny!

Exactamente, como dice el compañero JJCHAN, solo cambia la forma de la nico, el sabor tiene que ser el mismo.

Claramente el bote de 60ml te saldrá más económico que el de 10ml en sales y a 3 de nico, da el mismo efecto que las sales a 20mg.

Has probado el Tribeca de Halo? Esta muy bueno como tabaquil! Por aqui te lo dejo --> https://tinyurl.com/wrn3v55

Saludos,

Me estoy dando cuenta compañeros, llevo ayer y hoy vapeando mi amor Bombo Tabaco Rubio a 3 y a 6 de nico y me sacia igual que las sales a 10 mg. El tribeca os leo mucho hablar de el, puede que lo pruebe, aunque ya he probado otros que dicen tabaquiles y no me gustan nada como el American Luxury o el Torquemada, me gusta que solo sepan a tabaco, sin dulces u otros sabores, uno de estos me sabe a canela, no recuerdo cual de los dos. EL Bombo y el RY4 de PTA solo saben a tabaco, es mas, este ultimo me sabe a Chester, XD.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Me estoy dando cuenta compañeros, llevo ayer y hoy vapeando mi amor Bombo Tabaco Rubio a 3 y a 6 de nico y me sacia igual que las sales a 10 mg. El tribeca os leo mucho hablar de el, puede que lo pruebe, aunque ya he probado otros que dicen tabaquiles y no me gustan nada como el American Luxury o el Torquemada, me gusta que solo sepan a tabaco, sin dulces u otros sabores, uno de estos me sabe a canela, no recuerdo cual de los dos. EL Bombo y el RY4 de PTA solo saben a tabaco, es mas, este ultimo me sabe a Chester, XD.

Te recomiendo los tabacos organicos de la tabaccheria. Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Te recomiendo los tabacos organicos de la tabaccheria. Un saludo.

Los tengo macerando a 50/50 y a 80/20, compré el American Blend, de momento lleva algo mas de una semana, ayer lo probé y sabia raro, me dijeron que son de maceración rápida, quizás es que no me gusten o le falta tiempo, los dejaré por lo menos 1 mes a ver que tal.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Los tengo macerando a 50/50 y a 80/20, compré el American Blend, de momento lleva algo mas de una semana, ayer lo probé y sabia raro, me dijeron que son de maceración rápida, quizás es que no me gusten o le falta tiempo, los dejaré por lo menos 1 mes a ver que tal.

No necesitan maceracion sabe igual en 2 dias que al mes. Un saludo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Si te gustan tabaquiles sin dulzores que nada tienen que ver con el tabaco, Abarra, Viura y Boj. Los tres de Herrera.
Yo los uso en formato lí­quidos 50/50. En pods.
Como no fumaba mucho empecé a 6 mg. de nicotina, pero ya hace algún tiempo que bajé a 3 mg.
Intenté una vez a 12 mg. y menuda coz me arreó...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si te gustan tabaquiles sin dulzores que nada tienen que ver con el tabaco, Abarra, Viura y Boj. Los tres de Herrera.
Yo los uso en formato lí­quidos 50/50. En pods.
Como no fumaba mucho empecé a 6 mg. de nicotina, pero ya hace algún tiempo que bajé a 3 mg.
Intenté una vez a 12 mg. y menuda coz me arreó...

El Viura lo usé mucho tiempo, tiene un gusto dulce, el boj lo tengo ahora, el normal y el reserva, sigue teniendo gustos a otras cosas, el Abarra no lo he probado. Hasta la fecha, habiendo probado muchos, el Bombo tabaco Rubio y el RY4 de TPA son los unicos dos que saben a tabaco, sin matices de ningun tipo, solo tabaco, almenos para mi y son los que me sacian, me gustaria conocer alguno mas, pero no lo encuentro. he probado casi todos los que nombran por aqui y todos tienen algun matiz de algo, sea dulce o sea otro.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A mi marido le pasa igual que a ti, no soporta los tabaquiles que sepan a cosas, quiere solo sabor a tabaco ( de hecho no quiere ningún otro sabor, de vez en cuando el de caramelo de cafe de pajo coils, pero se cansa rápido).

Sus lí­quidos de cabecera son el "Tabaco Rubio Virginia" de Oil4vap, que ademas tiene aroma, es económico y se hace al 6% (este lo vapea desde el principio), después se aficionó al Kijote de Bombo (del cual le estoy haciendo el aroma Nuts de Bombo que es parecido, al menos el aroma huele igual) y ahora tiene los dos en diferentes cacharros y los vapea indistintamente.

También le ha gustado el Abarra de Herrera, decí­a que se parece mucho al de oil4vap. Y muy de tarde en tarde le da al Trubio de Bombo (que se parece mucho al aroma que vapeas, el "Tabaco Rubio" de Bombo, que también lo tengo macerando), pero este le cansa, aun tiene un bote de 60ml desde octubre...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi marido le pasa igual que a ti, no soporta los tabaquiles que sepan a cosas, quiere solo sabor a tabaco ( de hecho no quiere ningún otro sabor, de vez en cuando el de caramelo de cafe de pajo coils, pero se cansa rápido).

Sus lí­quidos de cabecera son el "Tabaco Rubio Virginia" de Oil4vap, que ademas tiene aroma, es económico y se hace al 6% (este lo vapea desde el principio), después se aficionó al Kijote de Bombo (del cual le estoy haciendo el aroma Nuts de Bombo que es parecido, al menos el aroma huele igual) y ahora tiene los dos en diferentes cacharros y los vapea indistintamente.

También le ha gustado el Abarra de Herrera, decí­a que se parece mucho al de oil4vap. Y muy de tarde en tarde le da al Trubio de Bombo (que se parece mucho al aroma que vapeas, el "Tabaco Rubio" de Bombo, que también lo tengo macerando), pero este le cansa, aun tiene un bote de 60ml desde octubre...

Pues probaré los que comentas, porque veo que queremos lo mismo, que pruebe el RY4 de TPA, tabaco, tabaco, tabaco, es una pasada, voy a decirte una barbaridad, pero es que me recuerda al Winston americano, no al andorrano no, al americano, con ese picor en la garganta. El Tabaco Rubio de Bombo es un poquito mas suave, como un Fortuna, jajajaja, lo siento pero hago mis comparativas con los tabacos, sorry.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues probaré los que comentas, porque veo que queremos lo mismo, que pruebe el RY4 de TPA, tabaco, tabaco, tabaco, es una pasada, voy a decirte una barbaridad, pero es que me recuerda al Winston americano, no al andorrano no, al americano, con ese picor en la garganta. El Tabaco Rubio de Bombo es un poquito mas suave, como un Fortuna, jajajaja, lo siento pero hago mis comparativas con los tabacos, sorry.

Entonces no creo que le guste, el cuando fumaba era de rubios suaves, nobel, pallmall, lucky, rothmans y desde hacia unos años las versiones slims. Y yo no veo mal el hacer las comparativas de sabores de lí­quidos tabaquiles con los analógicos, al revés, eso ayuda mucho a la gente a la hora de decidirse por uno u otro sobre todo cuando se empieza a vapear y se quiere dejar el tabaco, que muchos buscan la experiencia mas parecida posible a lo que fumaban.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Entonces no creo que le guste, el cuando fumaba era de rubios suaves, nobel, pallmall, lucky, rothmans y desde hacia unos años las versiones slims. Y yo no veo mal el hacer las comparativas de sabores de lí­quidos tabaquiles con los analógicos, al revés, eso ayuda mucho a la gente a la hora de decidirse por uno u otro sobre todo cuando se empieza a vapear y se quiere dejar el tabaco, que muchos buscan la experiencia mas parecida posible a lo que fumaban.

Lo mismo me pasará entonces a mi, cuando fumaba, si compraba nobel porque no habia otra cosa me tenia que fumar dos seguidos o quitarle la boquilla, XD. El RY4 cambia mucho depende del porcentaje, el primero que me regalaron hecho, me lo dieron al 7% y noté que me gustaba, pero no me saciaba, vamos, muy suave. Los que me he ido haciendo yo han sido al 12% y al 15% y estan como a mi me gustan a 3 y a 6 de nicotina con unj puñetazo en la garganta, no se si pasa con los demás aromas tabaquiles, pero éste me deja jugar si lo quiero Winston americano o Winston Light. Eso si, quieres suave? Bombo tabaco Rubio, es mas suave, no se si se parece al Trubio que nombras.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Estoy a punto de estrenar el Hannibal de The Vape Team.
Según la descripción del fabricante es una mezcla de tabacos con toques de bourbon, envejecido en barrica de roble.
Igual lo pruebo mañana a mediodí­a. Ya diré qué me parece, por si se pudiera encuadrar en la temática de este hilo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Lo mismo me pasará entonces a mi, cuando fumaba, si compraba nobel porque no habia otra cosa me tenia que fumar dos seguidos o quitarle la boquilla, XD. El RY4 cambia mucho depende del porcentaje, el primero que me regalaron hecho, me lo dieron al 7% y noté que me gustaba, pero no me saciaba, vamos, muy suave. Los que me he ido haciendo yo han sido al 12% y al 15% y estan como a mi me gustan a 3 y a 6 de nicotina con unj puñetazo en la garganta, no se si pasa con los demás aromas tabaquiles, pero éste me deja jugar si lo quiero Winston americano o Winston Light. Eso si, quieres suave? Bombo tabaco Rubio, es mas suave, no se si se parece al Trubio que nombras.

A mi me huele clavado, pero es la primera vez que lo hago, y aun esta macerando, aunque ya he leí­do a gente que si, se parece al trubio, pero el trubio tiene algún añadido que le da mas sabor a regaliz...

De todas formas, en bombo no se han comido mucho la cabeza, el aroma se llama "tabaco rubio" y el liquido Trubio=T(abaco)rubio...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Estoy a punto de estrenar el Hannibal de The Vape Team.
Según la descripción del fabricante es una mezcla de tabacos con toques de bourbon, envejecido en barrica de roble.
Igual lo pruebo mañana a mediodí­a. Ya diré qué me parece, por si se pudiera encuadrar en la temática de este hilo.

Pues qué decepción el Hannibal de The Vape Team.
De tabaquil no tiene nada.
Es como vapear un tonel al que han prendido fuego y luego lo han apagado con unos cuantos cubos de agua.
Sabor a madera quemada y mojada.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
ufff eso con un gí¼iskito suena apetecible :desmayo:

Yo pensaba que iba a saber a tabaco con toques de whisky y madera, pero a mí­ sólo me sabe a madera.
Madera quemada y luego mojada.
Me he llevado un chasco con este lí­quido.
A ver si lo mezclo con algo y lo puedo salvar...