Saludos desde Murcia!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FrankyVape

New member
11 Jun 2017
6
0
0
Buenas a todos! Llevo ya unos meses en esto del vapeo para dejar de fumar y hasta el momento me esta funcionando!:baile:
Finalmente he decidido registrarme porque el colega que me metió en este mundillo me ha recomendado siempre este foro, y que mejor que estar registrado para preguntar y que te puedan aconsejar.

Empece con un Vape Pen 22 de Smok el cual todaví­a conservo para si algún dí­a salgo y quiero algo cómodo de llevar.
Ahora estoy usando un Smok Alien Mini (AL85) junto con su kit el TFV8 Baby y la resistencia X4 que es la que mas me gusta de las que he probado.

También he empezado a hacer mis propios lí­quidos, pero de momento cosas sencillas, nada de recetas. Mezclo aroma con base y ya esta, pero ya me he preparado un par de recetas de natillas de vainilla y otro de mojito que estaban en el excel de alquimia de este foro. A ver como salen :whistling:

Ahora estoy pensando en pasarme a los reparables con tanque (creo que se llaman RDTA corregidme si me equivoco) buscando mas sabor y también aconsejado por mi colega ya que me cuenta que le duran mas las resistencias y funcionan mucho mejor.
También estoy pensando en hacerme con un MOD mas potente para poder usarlo en casa con animaladas como el TFV12 y su resistencia de 12 (para esos dias que te gusta crear tu propia nube en casa :laugh:)

Y poco mas, con ganas de seguir aprendiendo de este mundo y intentando transmitirlo a todos los que tengo cerca que fuman para que así­ dejen ese gran problema que es el tabaco!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.