samsung vs sony

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

c.a.r.e.

New member
21 Oct 2014
23
0
0
buenas, pasando de pregunton

tengo oportunidad de comprar baterias de 2 tipos unas Samsung INR 18650 25R 2500mAh y unas sony vtc5, yo se que las sony son mejores pero el precio almenos en i cuidad es de masomenos 5 euros por cada bateria , tengo pensado comprar 2, realmente la diferencia es mucha o solo es publicidad? no se cual eleir pero me estoy empezando a decantar por las samsung,algun consejo?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Depende del uso q les vayas a dar
Si vas a utilizarlas con resistencias muy bajas ve a por las vtc5 si no es el caso cualquiera de las dos te van a valer
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Como dice Samisamate todo depende de las resistencias que tengas pensado ponerle. La resistencia mí­nima que una baterí­a puede aguantar se calcula asi:

voltaje plena carga / amperios de la bateria = resistencia minima (ohmios)

Para la sony vtc5 (30A): 4.2 / 30 = 0.14ohm
Para la Samsung (20A): 4.2/ 20 = 0.21ohm

Te da un poco más de margen la sony que la samsung
 

c.a.r.e.

New member
21 Oct 2014
23
0
0
oo interesante eso no lo sabia.. realmente no tengo planeado usar sub ohm pero si lo usara dudo mucho que bajara del 0.2 asi que yo creo no es tanta la diferencia en este caso, les agradesco
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Las samsung no las he probado pero por comentarios en este y otros foros las ponen bastante bien.
Luego hay alguna otra opción más como las efest moradas q son fáciles de conseguir y a buen precio
Por debajo de 0,2 ohmios las baterí­as q llevan celdas vtc4-5 son las recomendables
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las Samsung 25R son muy buenas, el precio es más bajo y son más fáciles de conseguir.
 

c.a.r.e.

New member
21 Oct 2014
23
0
0
pues las imr efest y las samsung me salen al mismo precio.. pero las sony aunque me las dan al mismo precio salen mas caras por el envio.. entonces creo que me decantare por las samsung
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Un amigo mio tiene las ultrafire en 18650 que le dan 4000 amh y en 26650 la Marsfire que le da nada despreciables 5000amh en sus mods y parece que esta bastante contento con las prestaciones.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Un amigo mio tiene las ultrafire en 18650 que le dan 4000 amh y en 26650 la Marsfire que le da nada despreciables 5000amh en sus mods y parece que esta bastante contento con las prestaciones.

ultrafire has dicho?? :laugh:

no te creas esas capacidades.... 4.000 mah..... fire..... ni de coña :msn-wink:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Los que miden los miliamperios de las fire son los mismos que miden los w de los Cloupor...asi que fiate....
Tengo las dos baterias.Las Sony esta claro quen en mecanico s otro mundo.pero no es un planeta lejano.Y en electronicos....me gustan mas las Samsung,pues almenos en el t8 hacieno el burro se calienta menos.
Asi que si encontrais Samsung 25r a buen precio no lo dudeis.Yo tengo 4 y no me arrepiento de su compra en absoluto.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no uso ninguna que su nombre termine por fire.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
El otro dia adquiri (ya pensando en el mod y el ato para subohn que voy a pillarme) una SAMSUNG 30A ICR8650 espero que aguante tralla , cargar me llevo mas de 4 horas en que se llenara.