Se me viene liquido a la boca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Levo poco vapeando, pero a veces noto que al darle puffs se me viene como liquido a la boca y no creo que sea muy bueno eso no?
Tengo un Smok Stick v8 con el Tfv8 Big Baby, no se si es algo normal que pase siempre o si hay algo que pueda hacer para remediarlo, estoy abierto a seguir vuestros consejos, gracias de antemano.

Así­ fácil y sin mirar mucho...pon el ato boca abajo y dale un par de pulsaciones largas en vací­o....a lo mejor se te soluciona

Así­ fácil y sin mirar mucho...pon el ato boca abajo y dale un par de pulsaciones largas en vací­o....a lo mejor se te soluciona

el caso es que me acabo de fijar bien y cuando pulso el boton, chisporrotea el liquido por el drip D:

A mi eso me pasa si hecho demasiado liquido y esta demasiada empapada la resistencia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

no se, acabo de desmontarlo todo menos la parte de la rosca del atomizador, esta ahi la jodia que no soy capaz de desenroscarla xDDDD tambien he cambiado el drip de 810 por uno de 510 con un adaptador, parece que no me viene liquido ahora a la boca, pero no se a que se puede deber y tampoco si ese liquido es peligroso en la boca, he de decir que vapeo a 6mg de nicotina y con una resi de 0,60 ohm.

Peligroso no, desagradable si viene muy caliente. A mí­ a veces me agradan los sputniks jajaja. En reparables suele pasar cuando está encharcada la resistencia. Mete un trozo de papel de cocina por el drip y prueba, igual tienes demasiado drenaje.

SaLu2

Última edición:
Peligroso no, desagradable si viene muy caliente. A mí­ a veces me agradan los spitniks jajaja. En reparables suele pasar cuando está encharcada la resistencia. Mete un trozo de papel de cocina por el drip y prueba, igual tienes demasiado drenaje.

SaLu2

ya lo he hecho, lo he limpiado todo, creo que era porque habí­a goteado liquido por debajo de la resistencia, vamos que estaba demasuado empapada la resistencia y al aspirar fuerte se venia para arriba :D

Puede ser que el tema de que se me venga liquido a la boca al vapear sea por el porcentage de VG del liquido que uso???? en el bote pone 45% VG 35-37% PG 8-10% aroma y H20 destilada 5%.

Si te saltan gotas calientes es porque la resistencia está muy mojada y tiene mucho drenaje, tienes que cerrar un poco el drenaje, ya verás como deja de hacerlo.

Si te saltan gotas calientes es porque la resistencia está muy mojada y tiene mucho drenaje, tienes que cerrar un poco el drenaje, ya verás como deja de hacerlo.

calientes no están, pero si quito el drip y le pulso el boton veo que saltan chispitas, ademas con el drip puesto hay veces que noto como me cae alguna gota de liquido a la boca, pero no están calientes, almenos yo no lo noto

calientes no están, pero si quito el drip y le pulso el boton veo que saltan chispitas, ademas con el drip puesto hay veces que noto como me cae alguna gota de liquido a la boca, pero no están calientes, almenos yo no lo noto

A lo mejor tienes la lengua quemada jajajja, las chispitas esas que saltan están hirviendo y queman un cojón, otra cosa es que no lo notes, en el drip también se va acumulando lí­quido de la condensación con el paso del dí­a, puede ser de eso, también me pasa si le tengo demasiada potencia al MOD salta lí­quido.

Entre el encharcamiento y la condensación, se te puede juntar en la campana la fiesta del e lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al principio puse por error el control de temperatura y no me digas xq, estaba muy perdido y a saber cómo lo configuré... Pero aquello parecí­a un volcán....

Entre el encharcamiento y la condensación, se te puede juntar en la campana la fiesta del e lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que claro, en unos sitios lees que es malo que te salte liquido a la boca, en otro lees que no es malo pero si desagradable (obviamente) xD entonces a uno pues le entran las dudas, porque claro, si es malo, no quiero yo ir de guatemala (tabaco) a guatepeor xDDDD. Lo que he pensado es que si por ejemplo, me queda poco liquido en el tanque y me voy a ir a dormir o no voy a vapear en un buen rato por cualquier motivo, pues no recargarlo en ese momento y esperarme a cuando vaya a hacerlo, pues aunque vapee, pues no pasarí­a nada, el algodón estarí­a empapado igualmente, obviamente lo harí­a sin abusar para no quemarlo, pero creo que es mi obsesión por ver el tanque siempre almenos a la mitad lo que hace que tenga el algodón super empapado... que creéis vosotros???

No sé en comerciales, pero en reparables si el setup está bien, una vez el algodón satura no sigue drenando a no ser que esté tumbado o boca abajo claro. En reparables me supongo que con más razón.

Has probado como te comento un compañero más atrás a soplar un par de veces en lugar de aspirar a mi me funciona en Tfv8 baby ya que se me encharca la resistencia, y también me he pillado un drips 510 que va en espiral y se nota incluso yo dirí­a que me mejora el sabor de los lí­quidos.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Has probado como te comento un compañero más atrás a soplar un par de veces en lugar de aspirar a mi me funciona en Tfv8 baby ya que se me encharca la resistencia, y también me he pillado un drips 510 que va en espiral y se nota incluso yo dirí­a que me mejora el sabor de los lí­quidos.

Saludos.

Enviado Tapatalk

puedes pasarme link de esos drips???? El problema de soplar antes de darle la calada es que se me mea el liquido por las entradas de aire...

puedes pasarme link de esos drips???? El problema de soplar antes de darle la calada es que se me mea el liquido por las entradas de aire...

Hazlo antes quitando el ato del mod..
.. Llendoal hueso de la situacion.. Obviando los excesos que se quitan con sacudidas t soplidos, en ocasiones me suede ppr exceso de potencia y en ocasiones por falta de..

Hazlo antes quitando el ato del mod..
.. Llendoal hueso de la situacion.. Obviando los excesos que se quitan con sacudidas t soplidos, en ocasiones me suede ppr exceso de potencia y en ocasiones por falta de..

hay algo que me tiene un poco pensativo, acabo de desmontar el atomizador, menos la parte de la rosca porque la jodida esta ahí­ incrustada y aun no he podido comprar el abre-botes de silicona para desenroscarla sin dañarla, pero la cosa es que hay liquido que cae por debajo de la resistencia a la parte por donde están las entradas de aire, puede ser ese el liquido que se me viene a la boca? no es que haya un charco ahí­ dentro, pero si hay bastante, eso es normal o es que como dije, el liquido que estoy usando es demasiado liquido que se gotea atraves de la resistencia???