La solución para las fugas es hacer el setup como en el tuto de serpent mini de kuino, queda perfecto. Espero les sirva a mi me costó casi 30ml de e líquido hasta que lo hice tal cual
La solución para las fugas es hacer el setup como en el tuto de serpent mini de kuino, queda perfecto. Espero les sirva a mi me costó casi 30ml de e líquido hasta que lo hice tal cual
La solución es cargarlo por abajo; si consigues que no tenga fugas recargándolo por arriba, corres el riesgo de que el drenaje no sea muy bueno y te dé churrascos al exigirle un poco.
Me da esa sensación, pero es que desenroscar el ato para cargarlo cuando tiene tan poca capacidad es un poco coñ..zo
El kuino no lo lleva hasta abajo el algodón no? Cuál es el truco, que dobla el algodón hacia adentro, hacia la coil?
si yo lo corto medio cm de cada lado más largo que la base del ato y lo doblo para adentro,pero la puntita se la dejo para abajo hasta esa raya de maquinado que trae el ato ningún problema para cargar desde arriba ni para agregar líquido,siempre cuidando de cerrar la entrada de aire, espero te sirva
Hola a todos
Estaba que lo tiraba a la basura!
Después de un tiempo y cambio de toricas, setup de todos los colores, la única que me ha dado resultado es buen algodón y la técnica del rollito de Kuino hacia adentro.
Hasta ahora cero perdida!
Mi setup: Base de 3.5 mm con clapton.
Resistencia de 0,5 ohms
Llenado con entradas de aire cerrado e inclinado, por eso que alguien por ahí dijo de la presión, cosa que no creo pero por silas!
El liquido ni idea, pero dentro de mi ignorancia, creería que la relación de Vg/pg no debería influir, pues es fuga de liquido por ubicación del setup y algodón creo yo.
Espero les sirva a todos!
Saludos desde Colombia!