Servicio al cliente de Vandy Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Que decepción me he llevado con Vandy vape, creí­a que era una tienda seria, pero se han comportado como unos peseteros. No les vuelvo a comprar ni una resi1.jpg
A la semana de tener el mod, veo que pierde lí­quido y encharca todo, no he vapeado a más de 10W y me dicen que está derretido y ya. No contestan, no atienden a razones... por un depósito.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No se que mod es, ni como deberí­a ser ese deposito, pero la verdad que por la foto si que parece derretido... Si no cuentas nada más tampoco puedo opinar sobre si es normal como te responden o si son unos peseteros como comentas...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Parece el Kylin M aio y por la pinta es un cortocircuito en los contactos.Perdida de liquido?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Has dado en el clavo, parece el cartucho rba del kilin m aio:

kylin-m-aio-pod-by-vandy-vape.jpg

kylin-m-aio-pod-by-vandy-vape.jpg


y vale 20 pavos el cartucho del rba. Pinta a lo que comentas, cortocircuito, a ver si el compañero aclara mas cosas....
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola compis, no, no ha habido ningún corto, lo que se ve en la foto es lí­quido que dejé para que lo vieran en Vandy. Además no he pasado de los 10W vapeando.
A mi me da la impresión de que el material es baquelita de la peor calidad, y en cuanto se ha calentado un poco ha dilatado, porque le he cambiado tóricas y nada. El kylin M AIO lleva muchos accesorios, pero la calidad es pésima.2.jpg
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola compis, no, no ha habido ningún corto, lo que se ve en la foto es lí­quido que dejé para que lo vieran en Vandy. Además no he pasado de los 10W vapeando.
A mi me da la impresión de que el material es baquelita de la peor calidad, y en cuanto se ha calentado un poco ha dilatado, porque le he cambiado tóricas y nada. El kylin M AIO lleva muchos accesorios, pero la calidad es pésima.Ver archivo adjunto 31223

Y lo compraste a China o en tienda española? Por si tirando por ahí­ consigues algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Vandy vape solo vende en tiendas suyas o de su 'confianza' ni fasttech, ni sourcemore, ni efun...
Curiosamente, me acaban de escribir. Que habí­an perdido el correo y me vuelven a pedir 40 fotos del logo, del número de serie, del depósito...
Un mes y medio dando vueltas para que me manden un tanque qué sé que es de mala calidad.
Lo siento por Vandy vape, pero no me volverán a pillar.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me referí­a a tienda de aqui, tiendas locales aunque vendan en internet. Pero bueno, si al final te lo solucionan y no te convence, lo vendes y te quedas tranquilo, será por cacharros!
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Es que me sabe mal vender algo qué sé que al final le va a dar problemas al dueño. Total me gastaba más en tabaco:smile:
En fin, como tú dices será por cacharros.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es que me sabe mal vender algo qué sé que al final le va a dar problemas al dueño. Total me gastaba más en tabaco:smile:
En fin, como tú dices será por cacharros.

Hombre, si te soluciona el problema vandy vape y el cacharro esta bien, es como comprarlo nuevo ya que dices que no tiene apenas uso. Ahora, si esta defectuoso, esta claro, mejor desecharlo automáticamente...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Vandy vape solo vende en tiendas suyas o de su 'confianza' ni fasttech, ni sourcemore, ni efun...
Curiosamente, me acaban de escribir. Que habí­an perdido el correo y me vuelven a pedir 40 fotos del logo, del número de serie, del depósito...
Un mes y medio dando vueltas para que me manden un tanque qué sé que es de mala calidad.
Lo siento por Vandy vape, pero no me volverán a pillar.


Comentarte que estas equivocado:g:, tanto Fasttech como Sourcemore son distribuidores de VV y si venden sus productos, por ejemplo:

https://www.fasttech.com/p/9725681

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-kylin-m-aio-pod-mod-kit.html
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Última edición:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No, ya me han mandado un depósito de repuesto.
Parece que el del servicio técnico, no tení­a un buen dí­a. Pero ya ha rectificado😊

Rectifico, después de mes y medio de estar mandando fotos, correos, que si el logo no se ve... me han mandado la pieza que va en el fondo(Eso si 2)placas.jpg.
Hay que ser cutres, desde luego no le vuelvo a comprar a Vandy Vape ni un tornillo.
Charca.jpg