Setup Govad RTA Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Tras apretar el pin del RTA, ya no he vuelto a tener condensación. Solo cuando relleno, por la entrada de aire sale alguna gota de lí­quido.

Este es el setup que suelo hacer. Drenar, drena bien. ¿Alguna pega?

ae1e24a8a91458797f66a90501994693.jpg
266f4736e0462c033a11cc7b7f5a733e.jpg
66b3aaf9e3a63a1a971a4bf4b0ba1b4b.jpg

Vaya viruta de roscachapa que gastas de resistencia Mark¡¡¡ ¿De dónde has sacado eso? ¿Material? ¿Cuántos ohmios te da?

Vaya viruta de roscachapa que gastas de resistencia Mark¡¡¡ ¿De dónde has sacado eso? ¿Material? ¿Cuántos ohmios te da?

Ribbon Twist. 0,30 ohm.

Las tení­a de cuando empecé en reparables y me ha dado por ponerle una.
Mira.

b777ffa2d758d44da52d7aba6cab00a5.jpg

Por cierto; tuve que quitar algodón al setup, drenaba poco y amenazaba churrasco.

Es que en cámara lenta parece más. En tiempo real solo es un momento de confusión general. Jejeje.

Yo me pille ayer el govad para empezar en el mundillo de los reparables. Me lleve de la tienda también unas resistencias NVG Coils alí­en N80 e hilo clapton para empezar a practicar, y la verdad que mis comienzos están siendo pésimos jajajajaja
Probé con tres que hice yo y me daban unos ohmios altí­simos, no podí­a meterle más de 15 watios sin pasar de los 4,5 v.
Así­ que decidí­ ponerle las resistencias que compre de NVG coils y me da zapatillazos durisimos, aparte de que a veces me da un sabor raro como a sangre sin llegar a saber a churrasco....pero no pienso darle por vencido, seguiré probando.
Algún consejo?IMG_7757.jpg

De momento solo lleva una meada y ha sido por no cerrar las entradas de aire y de lí­quido al rellenarlo, pero si he de decir que es súper manchón, de momento no lo he sacado de casa por eso precisamente, no me hace la idea de estar todo pringoso todo el rato.
Otra cosa que he notado es que consume un huevo y parte del otro...no se si será cosa mí­a
Yo iba buscando un RDTA Alpine, pero como está agotado en todos sitios, el chico que me atendió en MasQueVapor me recomendó cogerme el Govad
Empiezo a plantearme incluso pillarme algún RDA por el tema de las meadas y tal, pero lo que me echa un poco para atrás es tener que estar todo el rato echándole lí­quido cada vez que quiera Vapear

A mí­ me llegó a estropear el mod. Probé de todo hasta que al final lo tiré a la basura.
Sin embargo con el Crius RDTA estoy encantado.

A mí­ me llegó a estropear el mod. Probé de todo hasta que al final lo tiré a la basura.
Sin embargo con el Crius RDTA estoy encantado.
No jodas!? Ese es el miedo que me da a mí­, que me joda el mod (smok alí­en 220)
Llevo poco en esto del vapeo, un mes o así­ y me dio la sensación que el TFV8 baby se me estaba quedando corto, por eso decidí­ empezar con algún reparable.
Y fí­jate cómo será, que me estoy planteando pillarme el RDA maddog por el miedo de las meadas y demas
Pues ya te digo,que además me lo pille porque me lo recomendaron en masquevapor

Sin tocar nada, él solo estando en reposo se vació entero. Entró lí­quido por el pin del mod, por los botones... lo limpié a fondo pero ya no encendí­a. Un amigo informático tiene un alcohol especial para limpiar electrónica (no me sale el nombre) y lo resucitó, pero no ha quedado bien del todo. A veces no reconoce los atos y ya no quedan a ras del mod.
No quiero saber nada de Vandy Vape.

"sabor sabor y mucho vapor... bueno y algo de perdidas, tal ves se estropee el mod pero, alegria alegria"

Sin tocar nada, él solo estando en reposo se vació entero. Entró lí­quido por el pin del mod, por los botones... lo limpié a fondo pero ya no encendí­a. Un amigo informático tiene un alcohol especial para limpiar electrónica (no me sale el nombre) y lo resucitó, pero no ha quedado bien del todo. A veces no reconoce los atos y ya no quedan a ras del mod.
Isopropilico

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Gracias Rannsen. Me lo apunto en el bloc de notas porque se me olvida. 👌

Madre mí­a...pues espero que no me pase eso.
Ya lo he comprado y usado y ya no puedo devolverlo.
Acabo de ver el crius (soy nuevo en esto), y bueno, me deje asesorar antes de tomar una decisión por mí­ mismo. He de decir que el crius pinta muy muy bien, incluso estoy pensando en pillármelo mañana
He leí­do que se puede usar también como RDA, como?? Se quita el depósito y se monta solo el deck con las resistencias ??

Si lo usas como rda no quitas el depósito. Yo lo he usado para catas y con el depósito vací­o añadí­a lí­quido directamente sobre el algodón, quitando la campana.

Cero fugas. Pero cero. Yo lo llevo en el bolsillo tranquilamente.
Si lo vuelcas, al final el algodón se satura y empezará a perder por el drip.
El Crius no me ha dado más que alegrí­as.
El setup es una maravilla.
Asegúrate de que al meter el algodón por los orificios, este "despeluchado" y que no hace tapón del todo. Vamos que entre pero no forzado, aunque cubra toda la entrada de lí­quido.
Las resis, una vez puestas y estabilizadas, las subes hacia arriba todo lo que puedas sin que lleguen a tocar el poste, así­ el aire le da de lleno por las entradas de aire y aumenta el sabor.

La producción de vapor es potente, si te interesa eso.

Edito: los RTA pierden lí­quido por las entradas de aire inferior, cosa que no sucede en los RDTAs.

Edito 2: Subes las resistencias y luego las estabilizas.

Última edición:
"sabor sabor y mucho vapor... bueno y algo de perdidas, tal ves se estropee el mod pero, alegria alegria"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y tanto alegrí­a. Todo son risas y alegrí­as hasta que ves el mod empapado de lí­quido por todos sitios.
Mucha alegrí­a.

Última edición: