Vaya viruta de roscachapa que gastas de resistencia Mark¡¡¡ ¿De dónde has sacado eso? ¿Material? ¿Cuántos ohmios te da?
Joder....a ver si se van a pensar los vecinos k se quema el edificio y te cobran la salida de bomberos! JjjjjjMe he colado. A ver si puedo subir el vídeo a YouTube.
Caladita a cámara lenta. Jejeje
https://youtu.be/S0fESmah0zA
No jodas!? Ese es el miedo que me da a mí, que me joda el mod (smok alíen 220)A mí me llegó a estropear el mod. Probé de todo hasta que al final lo tiré a la basura.
Sin embargo con el Crius RDTA estoy encantado.
IsopropilicoSin tocar nada, él solo estando en reposo se vació entero. Entró líquido por el pin del mod, por los botones... lo limpié a fondo pero ya no encendía. Un amigo informático tiene un alcohol especial para limpiar electrónica (no me sale el nombre) y lo resucitó, pero no ha quedado bien del todo. A veces no reconoce los atos y ya no quedan a ras del mod.
No quiero saber nada de Vandy Vape.
Madre mía...pues espero que no me pase eso.Sin tocar nada, él solo estando en reposo se vació entero. Entró líquido por el pin del mod, por los botones... lo limpié a fondo pero ya no encendía. Un amigo informático tiene un alcohol especial para limpiar electrónica (no me sale el nombre) y lo resucitó, pero no ha quedado bien del todo. A veces no reconoce los atos y ya no quedan a ras del mod.
No quiero saber nada de Vandy Vape.
"sabor sabor y mucho vapor... bueno y algo de perdidas, tal ves se estropee el mod pero, alegria alegria"