Setup Govad RTA Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De momento lo he dejado esta noche con el tanque lleno y las entradas de lí­quido y aire abiertas a tope, y nada de goteo, así­ que me lo he traí­do al curro.
Yo ahora mismo lo tengo en un vaporesso nebula, pero tira mejor con el tesla nano 120w (normal porque es de dos baterí­as) que es el que uso en casa.

A ver si te aguanta todo el setup así­ y luego repites el mismo. ¿Cuándo rellenas qué tal?

Le cambié esta tórica por una más gruesa y de momento llevo casi una semana sin fugas.
5517d27145ee58811eb3519f75b97013.jpg

A mí­ por ahí­ no me perdí­a, era por las entradas de aire laterales, pero poniendo el algodón más fino y que no toque nada, solo la piscina, no tiene ni una fuga.

Yo lo he probado unos dias y lo he devuelto, esta gente no aprende, siguen los problemas de fugas por la anilla de ventilacion, ya les paso con el killin y ahora este
A parte de que me parece un ato mal diseñado, el drenaje es insuficiente si le metes buenas resistencias y el liquido es denso, no es problema de los agujeros de drenaje interiores, que son grandes, el problema esta en los esteriores, son pequeños y a demas como han hecho una campana descomunal el liquido no tiene espacio suficiente entre el cristal y la campana
Por otra parte es muy facil que el tenga fugas, aparte del problema de la anilla de ventilacion, es propenso a mearse porque el algodon queda muy cerca de las entradas de aire laterales
Otro gran problema es el sabor, que me parece muy justo por no decir una mierda y es muy sencillo, tiene una campana demasiado grande para que se condense bien el vapor por no decir las entradas de aire descomunales para un singel, por mucha resistencia tocha que metas, es cierto que cerrado bastante la entrada de aire la cosa cambia un poco, pero sigue teniendo un sabor por debajo de la media
En fin y ya van dos cagadas por mi parte marca eliminada totalmente

Tiene unas entradas de aire descomunales para ser un single.
Yo lo “reparé” cambiándole esta tórica y luego, colocando el deck sobre una base, sin resistencia ni nada, le coloqué una tablilla encima y le di unos martillazos. Mi intención era hundir un poco el deck en la base y llevo un mes más o menos sin fugas ni condensación.
Las nubarradas son de escándalo.

A mí­ me sigue yendo perfecto, de hecho ya he probado unos cuantos rta y me quedo con este de cabeza, buen sabor, muuuuuuucho vapor y cero fugas. Como digo, para mí­ el rta perfecto.

Setup de hoy en el Govad.

Ni80 Staple Staggered Fused
[(24*2+36)+2*(26+32)]+34 AWG / [(0.5*2+0.12)+2*(0.4+0.2)]+0.16mm / 0.15ohm

e640884e9157fe2fc7780e1628b30ae0.jpg
24d869da45f627e0cbab14fa863671d6.jpg

db2160df07cf2a3fdb16d4db9940eae8.jpg