Yo lo he probado unos dias y lo he devuelto, esta gente no aprende, siguen los problemas de fugas por la anilla de ventilacion, ya les paso con el killin y ahora este
A parte de que me parece un ato mal diseñado, el drenaje es insuficiente si le metes buenas resistencias y el liquido es denso, no es problema de los agujeros de drenaje interiores, que son grandes, el problema esta en los esteriores, son pequeños y a demas como han hecho una campana descomunal el liquido no tiene espacio suficiente entre el cristal y la campana
Por otra parte es muy facil que el tenga fugas, aparte del problema de la anilla de ventilacion, es propenso a mearse porque el algodon queda muy cerca de las entradas de aire laterales
Otro gran problema es el sabor, que me parece muy justo por no decir una mierda y es muy sencillo, tiene una campana demasiado grande para que se condense bien el vapor por no decir las entradas de aire descomunales para un singel, por mucha resistencia tocha que metas, es cierto que cerrado bastante la entrada de aire la cosa cambia un poco, pero sigue teniendo un sabor por debajo de la media
En fin y ya van dos cagadas por mi parte marca eliminada totalmente