Vaya !! me agobie y no pude ,me daba corto !! que torpe !!
Estuve 45 min por lo menos o mas
Y que tal ? Como lo sientes con esa doble resistencia?
Sent from my HTC One using Tapatalk
Vaya !! me agobie y no pude ,me daba corto !! que torpe !!
Estuve 45 min por lo menos o mas
![]()
Cariñosamente le llamo el ocho, para mi , y los liquidos que consumo es el mejor setup
Nota : Ahi esta recien montado el setup, lo elevo un poco sobre la entrada de aire
Si quereis ver mas setups que monto me podeis añadir en instagram : egomezpr
Que bueno compañer!!,
Tengo el kay con dual en bateria, y no sabia como hacerlo con el tai. Con tu permiso, te lo voy a plagiar
Gracias compañero
Saludos, me acaban de regalar un taifun gt, quisiera saber si esta fibra y algodon me funcionan con estos khantal
Gracias
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el Kanthal de 28 es mi favorito, 7 vueltas equivale a 1.5 ohmios , si estas empezando lo mejor es comprar de 28,30 y 32 para que busques tu vapeo perfecto. Bienvenido al Taifun!
Muchas gracias, Emilio seguiré tus consejos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el Kanthal de 28 es mi favorito, 7 vueltas equivale a 1.5 ohmios , si estas empezando lo mejor es comprar de 28,30 y 32 para que busques tu vapeo perfecto. Bienvenido al Taifun!
https://www.fasttech.com/products/1411/10008276/1878202 este podria servirme ? no encuentro en Fasttech kanthal de 28 :/
Si, ese te sirve.
Gracias mabe eres muy atenta ! siempre responde mis dudas primero que todos jajaj![]()
Aqui montando el algodon , lo reduzco bastante para que no se me inunde el deposito. En las fotos que tengo no las saque con la cantidad apropiada de grosor ,etc. Lo podeis usar a modo ilustrativo
![]()
![]()
![]()
¿¿Vueltas?? Algun tuto por ahi si tienes seria la creme, estreno tai![]()
En este hilo, no se en que pagina hay varios tutos![]()
![]()
Cariñosamente le llamo el ocho, para mi , y los liquidos que consumo es el mejor setup
Nota : Ahi esta recien montado el setup, lo elevo un poco sobre la entrada de aire
Si quereis ver mas setups que monto me podeis añadir en instagram : egomezpr