Setup taifun gt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ie2JNSf.png

Cariñosamente le llamo el ocho, para mi , y los liquidos que consumo es el mejor setup

Nota : Ahi esta recien montado el setup, lo elevo un poco sobre la entrada de aire :)

Si quereis ver mas setups que monto me podeis añadir en instagram : egomezpr

Que bueno compañer!!,

Tengo el kay con dual en bateria, y no sabia como hacerlo con el tai. Con tu permiso, te lo voy a plagiar

Gracias compañero

Que bueno compañer!!,

Tengo el kay con dual en bateria, y no sabia como hacerlo con el tai. Con tu permiso, te lo voy a plagiar

Gracias compañero

No hay plagio en el vapeo :) trata de elevar las resistencias un poco mas que como sale en la foto , y lo mas juntas posibles :)

Sent from my HTC One using Tapatalk

Saludos, me acaban de regalar un taifun gt, quisiera saber si esta fibra y algodon me funcionan con estos khantal

Gracias
be9yheta.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos, me acaban de regalar un taifun gt, quisiera saber si esta fibra y algodon me funcionan con estos khantal

Gracias
be9yheta.jpg

Si, el Kanthal de 28 es mi favorito, 7 vueltas equivale a 1.5 ohmios , si estas empezando lo mejor es comprar de 28,30 y 32 para que busques tu vapeo perfecto. Bienvenido al Taifun!

Si, el Kanthal de 28 es mi favorito, 7 vueltas equivale a 1.5 ohmios , si estas empezando lo mejor es comprar de 28,30 y 32 para que busques tu vapeo perfecto. Bienvenido al Taifun!

Muchas gracias, Emilio seguiré tus consejos

Aqui montando el algodon , lo reduzco bastante para que no se me inunde el deposito. En las fotos que tengo no las saque con la cantidad apropiada de grosor ,etc. Lo podeis usar a modo ilustrativo

ZSMT8Ey.png

q4NPukx.png

ECqNA2A.png

¿¿Vueltas?? Algun tuto por ahi si tienes seria la creme, estreno tai :cool:

En este hilo, no se en que pagina hay varios tutos :)

Que velocirraptor jajaja. Iba a editar a ver que grosor usar, tengo 0.20 0,,30 y 0,32, imagino que el de 0.30 no

En la pag 1 hay imagenes si, pero digo de un montaje claro a ver. No se ni como tengo que colocarlo xD

Última edición: