Resistencia? Vueltas? Potencia?
Resistencia de 0,36 ohms 6 vueltas molde 2,5,potencia depende del ato pero sobre 20w y temperatura lo mismo depende del ato pero sobre 190 C.
Depende de lo que drene el ato.
Resistencia? Vueltas? Potencia?
Cuantos días te dura el setup? Yo lo hago con ni200 0,40 y noto q al día siguiente,pierde sabor y debo cambiarlo...he aqui el mio
Mod: evic vt con ni200
Calibre níquel: 0.32
Soporte : 2.5
Vueltas: 8
Ohms: 0.10
Jouls:
Watts: max 34w
Temperatura : max 220
he de decir que sabor y vapor excelentes en un mutation. esperando a un derringer para exprimirlo al maximo
Cuantos días te dura el setup? Yo lo hago con ni200 0,40 y noto q al día siguiente,pierde sabor y debo cambiarlo...
aprobechando que este viernes tengo que hacer un pedido quiero pillar una bobina de ni200 para probar el tc, que calibre me recomendais? ya que solo quiero pillar uno por ahora,hasta ver si me gusta o no.
con khantal vengo vapeando entre 0,5 / 0,7 con calibre 0,40 / 0,35 (tanto en RDA como RTA), lo comento por si sirve este dato para aconsejarme
De momento el del video la ha cagado diciendo que el titanio es mucho menos resistivo que el ni200 y que tenemos que dar muchas mas vueltas para hacer las coil y encima que las coils con titanio se hacen diferente:laugh::clapping: :facepalm: se ve que de Ti ,este no tiene ni idea.Muy buenas. Como me he planteado hacerme con un mod con control de temperatura he estado buscando la máxima información posible y he encontrado un vídeo que a mi juicio explica todo con bastante claridad, además con una demostración práctica de cómo hacer una dual coil con níquel. Espero que a otros compañeros que como yo se empiecen a adentrar en esta novedad les pueda ayudar. El enlace al vídeo es el siguiente:
https://www.youtube.com/channel/UCbCjbO_p2PXcrQ8glTqoULQ
Saludos.