Setups idóneos para Control de Temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta tengo el sx mini clase m de 60w sabéis si se puede actualizar he visto en la página de yihiecigar que hay actualización de 120 y 150 w pero no estoy seguro de que sea para mi mod podéis ilustrarme gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso unas 10-12 vueltas de Ni200 sobre molde de 2 mm. Me sale sobre 0,13 ohmios.

Me pasaba que al dejar el mod parado un rato y volverlo a despertar, aquello alcanzaba enseguida el lí­mite de temperatura y hací­a un vapor ridí­culo. Tení­a la temperatura a 210ºC/410ºF y me pasaba igual en el DNA40 original del Pandora v2 que en el clon chino del Hana. Lo atribuí­a al "refinement" que hace el DNA40 (y que también hace el chino) y hay por ahí­ muchas quejas al respecto de gente que deja el mod y cuando va a usarlo no tira.

A mí­ el tema me tení­a loco hasta que he subido la temperatura a 230ºC/450ºF. Ahora va de lujo y no se quema nada. Uso lí­quido 70/30 o 45/55 (1714) y de mecha uso Fiber Freaks. Lo tengo a 20W siempre.

Por cierto, que me ha tocado lijar con papel de lija fino todos los tornillos de los atomizadores que he ido usando porque cortaban el hilo como si fuera de mantequilla al apretarlos. Está resuelto con lo de la lija, pero antes de eso pedí­ hilo de ní­quel "tempered" a una tienda inglesa. Aún tengo que recibirlo, pero dicen que es más duro y que no se parte tan fácil.

Última edición:
he aqui el mio

Mod: evic vt con ni200
Calibre ní­quel: 0.32
Soporte : 2.5
Vueltas: 8
Ohms: 0.10
Jouls:
Watts: max 34w
Temperatura : max 220

he de decir que sabor y vapor excelentes en un mutation. esperando a un derringer para exprimirlo al maximo

he aqui el mio

Mod: evic vt con ni200
Calibre ní­quel: 0.32
Soporte : 2.5
Vueltas: 8
Ohms: 0.10
Jouls:
Watts: max 34w
Temperatura : max 220

he de decir que sabor y vapor excelentes en un mutation. esperando a un derringer para exprimirlo al maximo
Cuantos dí­as te dura el setup? Yo lo hago con ni200 0,40 y noto q al dí­a siguiente,pierde sabor y debo cambiarlo...

aprobechando que este viernes tengo que hacer un pedido quiero pillar una bobina de ni200 para probar el tc, que calibre me recomendais? ya que solo quiero pillar uno por ahora,hasta ver si me gusta o no.
con khantal vengo vapeando entre 0,5 / 0,7 con calibre 0,40 / 0,35 (tanto en RDA como RTA), lo comento por si sirve este dato para aconsejarme

Cuantos dí­as te dura el setup? Yo lo hago con ni200 0,40 y noto q al dí­a siguiente,pierde sabor y debo cambiarlo...

llevo 3 tardes intensivas con el, haciendole la puñeta, cambiando grados y watios. llevandolo al limite, algodon o rayon...
asi que no puedo decir si pierde sabor o no, pero parece que los setups duraran menos.
ademas no se puede hacer un dryburn para limpiar la costra, lo que supone setup nuevo.

lo que si he notado es que A MI me gusta mas con celucotton que con algodon. no se si por drenaje o por que pero me gusta mas.

aprobechando que este viernes tengo que hacer un pedido quiero pillar una bobina de ni200 para probar el tc, que calibre me recomendais? ya que solo quiero pillar uno por ahora,hasta ver si me gusta o no.
con khantal vengo vapeando entre 0,5 / 0,7 con calibre 0,40 / 0,35 (tanto en RDA como RTA), lo comento por si sirve este dato para aconsejarme

por experiencia personal, si no quieres liarte con coils de muchas vueltas, el 0.32.

con un molde de 2.5 son 8 vueltas para una resis de 0.10

con hilos de 0.40 te subes a las 12 vueltas

Tambien uso hilo de 0,32,y depende del ato si se le quedan patillas mas o menos largas,andaras entre 6/8 vueltas ,para 0,1 ohms.

Yo acabo de hacer un setup al lemo con ni200 0.40 en molde de 3 y 9 vueltas y me ha salido 0.12 ohm...sabor fantástico y mas vapor q con kantal

Y para los que vapeamos a 1.2ohms en tanque y con mecánicos ( salen unos 15w).... que calibre/resistencia recomendáis?

A mi me va más el sabor que el vapor.

Kelwyrm,al usar electronico con tc,esos conceptos ya no entran en juego,basicamente,utilizando el calibre de hilo que quieras tanto en ni200 como Ti gr1,tienes que hacer que la coil que te de los ohms que recomienda el fabricante del chip,(para Tigr1 ya te recomiendo yo:msn-wink: sobre 0,36) colocas la temperatura y vapeas a los w que mas te guste.

Muy buenas. Como me he planteado hacerme con un mod con control de temperatura he estado buscando la máxima información posible y he encontrado un ví­deo que a mi juicio explica todo con bastante claridad, además con una demostración práctica de cómo hacer una dual coil con ní­quel. Espero que a otros compañeros que como yo se empiecen a adentrar en esta novedad les pueda ayudar. El enlace al ví­deo es el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UCbCjbO_p2PXcrQ8glTqoULQ

Saludos.

Muy buenas. Como me he planteado hacerme con un mod con control de temperatura he estado buscando la máxima información posible y he encontrado un ví­deo que a mi juicio explica todo con bastante claridad, además con una demostración práctica de cómo hacer una dual coil con ní­quel. Espero que a otros compañeros que como yo se empiecen a adentrar en esta novedad les pueda ayudar. El enlace al ví­deo es el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UCbCjbO_p2PXcrQ8glTqoULQ

Saludos.
De momento el del video la ha cagado diciendo que el titanio es mucho menos resistivo que el ni200 y que tenemos que dar muchas mas vueltas para hacer las coil y encima que las coils con titanio se hacen diferente:laugh::clapping: :facepalm: se ve que de Ti ,este no tiene ni idea.

Vergí¼enza de tus hijos como diria el monaguillo:msn-wink:

Última edición: