Severas dudas con mi nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Volstagg

New member
9 Sep 2015
121
0
0
Hola maestros! Como dije en mi post de presentación me he reenganchado al vapeo despues de unos meses de recaida en el maldito tabaco. Adquirí­ un Evic VTC mini y estoy super contento. Anteriormente no habia pasado de las protank con la spinner v2. Y ahora es donde surgen mis dudas, debido a mi inexperiencia con el tema del wataje variable, temperatura variable.....etc. Todo un mundillo por descubrir.

El mayor problema que me ocasiona a mi creo que es el modo de vapear. Yo vapeaba, digamos en dos tiempos, Boca-pulmón y parece ser que debo hacerlo a pulmón. Bien. Me acostumbraré. El caso es que despues de, digamos, una hora sin usar el mod......las 6-7 primeras caladas me dan una tos terrible.....despues.....no problem. Le meto caladas super largas a pulmon y parezco una locomotora de las antiguas soltando vapor a lo bestia. Pero hasta que llego a ese paso.....me tiro eso.....6-7 caladas tosiendo. Y me da rabia porque no se como graduar el cacharrito. Como datos os comento que vapeo a 12 de nico. Aunque ya veo yo que eso va a ser demasiado y los proximos liquidos seran de 6 o 3 incluso. El liquido es Fausto de Drops y el Ato es un ego One Mega. Más datos....el modo que más me gusta es el de la temp variable. Lo llevo hasta 240gr y a 30w de potencia. La resistencia es la que lleva de Ni de 0,19 Ohms y cuando esta casque probaré la que lleva de Ti.

Está bien graduado? Lo puedo poner de alguna otra forma para que no me de la tos? Como lo poneis vosotros?

Mi proxima adquisicion creo que será el zephyrus de Youde. Está bien? Me recomendais algún otro?. Ya os indico que de momento no me quiero complicar reparando resis y pienso ir poniendo resistencias comerciales.

Bueno. Muchas gracias por leer el post y espero que me echeis un cable. Gracias de antemano

Baja la nico a 6 por lo menos,y yo de ti,por seguridad,bajaria 20-30 grados la temperatura y algo los W
Lo de la tos seguro que es por la nico

Si dices que un ego one en tc con ni te da tos las primeras caladas una de kanthal de 0,2 en w con el zephirus te va a matar XD no se si venden resistencias comerciales del zephyrus de niquel

Baja la nico a 6 por lo menos,y yo de ti,por seguridad,bajaria 20-30 grados la temperatura y algo los W
Lo de la tos seguro que es por la nico
a que te refieres cuando dices "por seguridad" ? Hay riesgo que se queme el algodon o algo asi?

Si dices que un ego one en tc con ni te da tos las primeras caladas una de kanthal de 0,2 en w con el zephirus te va a matar XD no se si venden resistencias comerciales del zephyrus de niquel
eso lo dices porque en las de kanthal no se puede graduar la temperatura....no? me equivoco??

No tengo tc entonces no puedo opinar, pero por lo que parece para vapear tranquilo con tc aunque sea subhom se puede hacer bien, pero una 0,2 de kanthal es sin tc y eso es una patada en el pecho seguro, al menos si no estás acostumbrado.
En cuanto a lo de temperatura como no tengo tc no te puedo ayudar, que te responda drizzt u otro ducho en el tema

No tengo tc entonces no puedo opinar, pero por lo que parece para vapear tranquilo con tc aunque sea subhom se puede hacer bien, pero una 0,2 de kanthal es sin tc y eso es una patada en el pecho seguro, al menos si no estás acostumbrado.
En cuanto a lo de temperatura como no tengo tc no te puedo ayudar, que te responda drizzt u otro ducho en el tema
disculpa mi ignorancia...a que te refieres con TC? a lo de poder regular la temperatura?

Con vuestro permiso os pregunto para que sirve la regulación de temperatura? Hay mods del estilo de este evic mini que no tengan tc? Se pueden usar sin problema con resistencias comerciales de 0.5 o 1 ohm? Busco algo con lo que complicarme lo mí­nimo pero más potente que mis ego one.
Gracias y perdón por 'colarme'

Volstagg: Con niquel un churrascazo no es de lo mas aconsejable,puede desprender(en determinadas condiciones)partí­culas toxicas

Shu: Hay un buen monton de mods sin TC y con buenas prestaciones,ademas todos los mods con TC se pueden usar en modo normal(o sea vataje variable)

Volstagg: Con niquel un churrascazo no es de lo mas aconsejable,puede desprender(en determinadas condiciones)partí­culas toxicas

Shu: Hay un buen monton de mods sin TC y con buenas prestaciones,ademas todos los mods con TC se pueden usar en modo normal(o sea vataje variable)

Gracias Drizzt...tomo nota!!

Y ya puestos....en que se diferencia la resitencia de Ni a la de Ti?? Es para la futura compra de recambios. La de Ti no la he probado todavia

Sí­ lo venden de hecho yo los usó cuando me engandulu, por ejemplo ver en MíS QUE VAPOR, y van MUY BIEN, un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Pues si. Lo acabo de comprobar. Pensaba que para el zephyrus no habí­a este tipo de resis