El otro día me pase por allí a pillar un par de baterías y me saque la tarjeta y me estuvo explicando eso precisamente el chaval, muy amable por cierto. Tienen un gran salón valla.
Yo también soy de Sevilla y nuevo vapeador desde hace 4 dias, vivo en la Rinconada.
![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No quiero ser menos. Sevilla y ole. Aquí un sevillano más de San José de la Rinconada. Pa cuando un Kdd ?
Buenas señores!
Otro sevillano, de Lora del Río.
Llevo unos 3 meses de vapeo y deje el tabaco al 99%, muy contento. Os cuanto mi experiencia que es poquita.
Empecé con un vaporesso revenger kit de bateria interna y llevo poco con un drag 2 q disfruté dos semana tan solo de su claromizador, pasándome ya a reparables con un bonza RDAí ½í¸¬ y muy pero que muyy contento vapeando alrededor de los 100w fon resis artesanales de ladycoil que se me ha quedado a 0,16 ohm.
Un saludo sevillanos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué va!! He dado con uno de Andalucía pero vamos que solo hay dos personasAlgún enlace ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ahi arranca un grupo de Sevilla para el que le interese compartir, seguir aprendiendo y ayudarnos entre todos estando mas cerca. Buen rollo y bienvenidos todos
![]()