Sigelei-20W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola! a Tod@s quisiera saber si alguno de este foro tiene el mod Sigelei-20W
y que tal le va ya que estoy interesado en comprarme uno ya me a dicho el compañero Vikto que hablan muy bien de el pero quisiera
saber mas sobre el, muchas gracias de antemano,buenas nubes:smile:

PD: Si sabeis de alguna rebición en español me podeis decir el sitio, gracias
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola Enrique, hace más de un mes lo tengo y realmente muy bueno. Lo uso normalmente en 10w pero de vez en cuando lo subo a 15 o 20w y tira muy bien. Tanto con la Aerotank como con el Prometheus se maneja perfecto. Buenos acabados. Suerte, un abrazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo lo tengo hace tiempo y tengo echa una revision ahí­ a lo gualtrapa, yo estoy encantado con el la verdad.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Relación Calidad/precio fantastica, buen mod sin duda.
Salu2.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
yo lo he tenido y no me ha gustado mucho, pero claro cada uno.....
ademas el mio es el que varí­an los w con movimiento y la verdad no te lo recomiendo nada, al final lo he vendido.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tení­a entendido que lo del meneito al menos en el SX 350 se le podí­a anular , por lo que me dices en el 22 no
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Sensor de movimiento para subir y bajar, solo un menú y solo un botón, de todas formas no me gusto la potencia, mejor el hana

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Al hana con este?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Sisi

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

pioner la principal es que el hana vale 54 euros el clon de cloupor, luego otra muy importante es el poder cargar la baterí­a dentro del mod con conector usb, la potencia sube hasta 30w y otra cosa es el material usado para su construcción, son la noche y el dia, eso lo notas cuando se te cae de las manos a la mesa, por primera vez, hay lo ves claro, son 6 centí­metros de caí­da que te dicen mucho.
por supuesto esta es mi opinion personal, a la gente parece que le gusta mucho, yo soy algo "borrico" y necesito algo mas robusto.

:BangHead:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
pioner la principal es que el hana vale 54 euros el clon de cloupor, luego otra muy importante es el poder cargar la baterí­a dentro del mod con conector usb, la potencia sube hasta 30w y otra cosa es el material usado para su construcción, son la noche y el dia, eso lo notas cuando se te cae de las manos a la mesa, por primera vez, hay lo ves claro, son 6 centí­metros de caí­da que te dicen mucho.
por supuesto esta es mi opinion personal, a la gente parece que le gusta mucho, yo soy algo "borrico" y necesito algo mas robusto.

:BangHead:

30W en un clon chino abrí­a que verlos en acción.

Material, me estas comparando el aluminio del hana contra el acero del w20?

Muy importante cargar la baterí­a dentro del mod?

La baterí­a cuando más sufre es en proceso de carga es cuando más posibilidades tiene de reventar expulsar gases etc. ..
Si está muy bien que si revienta te jo da el mod.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
30W en un clon chino abrí­a que verlos en acción.

Material, me estas comparando el aluminio del hana contra el acero del w20?

Muy importante cargar la baterí­a dentro del mod?

La baterí­a cuando más sufre es en proceso de carga es cuando más posibilidades tiene de reventar expulsar gases etc. ..
Si está muy bien que si revienta te jo da el mod.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

roanpek yo los he tenido los dos, cuando te digo que es la noche y el dí­a es por que yo lo pienso, ademas no se por que te pones así­, pareces el fabricante. :msn-wink:
otra cosa es que el tubo es de acero si.. y la cabeza pero y donde se aloja la pantalla?
te lo digo por que solo se me ha caí­do una vez desde la altura que he dicho y se deformo lo tuve que encajar.
lo de cargar la baterí­a tuve el evic casi un año y no paso nada, tampoco es para hacerlo siempre claro , pero si te deja tirado un cargador tienes la opción de tener otra para el imprevisto.
el precio esta hay también, y te aseguro que en fortaleza le da muchas vueltas, por lo menos los que yo he tenido.
otra cosa son los botones, espero que nunca se estropee el sensor de movimiento, por que si no no se como vas ha hacer para cambiar la potencia.
estas son las cosas que yo vi como inconvenientes. que desde mi incultura no son pocas.
un saludo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
roanpek yo los he tenido los dos, cuando te digo que es la noche y el dí­a es por que yo lo pienso, ademas no se por que te pones así­, pareces el fabricante. :msn-wink:
otra cosa es que el tubo es de acero si.. y la cabeza pero y donde se aloja la pantalla?
te lo digo por que solo se me ha caí­do una vez desde la altura que he dicho y se deformo lo tuve que encajar.
lo de cargar la baterí­a tuve el evic casi un año y no paso nada, tampoco es para hacerlo siempre claro , pero si te deja tirado un cargador tienes la opción de tener otra para el imprevisto.
el precio esta hay también, y te aseguro que en fortaleza le da muchas vueltas, por lo menos los que yo he tenido.
otra cosa son los botones, espero que nunca se estropee el sensor de movimiento, por que si no no se como vas ha hacer para cambiar la potencia.
estas son las cosas que yo vi como inconvenientes. que desde mi incultura no son pocas.
un saludo.

Tema de la resistencia un mal golpe rompe lo que sea, (ten cuidado jo se te caiga el hana y se lleve el golpe en la pantalla que esta más expuesta) y ya me dirás como cambias los Watios, o como se te estropee uno de los botones de subir o bajar, ya estarás en las mismas, por ahora se de más mods y aparatos en general con botones estropeados, que de table móviles o mods Con el giroscopio estropeado.

Tema resistencia de verdad que me sigues comparando el acero con el aluminio?
Cabezal dudo que el del hana clon sea acero, el del 20w no lo se la verdad dirí­a que no.

En el paquete 20w se que tengo los 20w fijo no recuerdo el nombre de tester pero lo compara con el provari en salida de potencia.

Que mas, cuando me canse del chip sx200 le pondré el sx350 y tirare con esos tristes 35w que otorga,

Eso será cuando me canse de los 20 que no uso casi nunca.

No soy fabricante, pero no me puedes Co parar algunas cosas así­ como así­.

O compararlas un iPhone 4 con uno de los móviles que venden en ft y te atreverí­as a decir que es mejor?

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Tema de la resistencia un mal golpe rompe lo que sea, (ten cuidado jo se te caiga el hana y se lleve el golpe en la pantalla que esta más expuesta) y ya me dirás como cambias los Watios, o como se te estropee uno de los botones de subir o bajar, ya estarás en las mismas, por ahora se de más mods y aparatos en general con botones estropeados, que de table móviles o mods Con el giroscopio estropeado.

Tema resistencia de verdad que me sigues comparando el acero con el aluminio?
Cabezal dudo que el del hana clon sea acero, el del 20w no lo se la verdad dirí­a que no.

En el paquete 20w se que tengo los 20w fijo no recuerdo el nombre de tester pero lo compara con el provari en salida de potencia.

Que mas, cuando me canse del chip sx200 le pondré el sx350 y tirare con esos tristes 35w que otorga,

Eso será cuando me canse de los 20 que no uso casi nunca.

No soy fabricante, pero no me puedes Co parar algunas cosas así­ como así­.

O compararlas un iPhone 4 con uno de los móviles que venden en ft y te atreverí­as a decir que es mejor?

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

sigo pensando que si no has tenido el hana de cloupor en la mano deberí­as ser mas prudente pero hay quedan nuestras opiniones.
como he dicho antes.... un saludo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
sigo pensando que si no has tenido el hana de cloupor en la mano deberí­as ser mas prudente pero hay quedan nuestras opiniones.
como he dicho antes.... un saludo.

vale, para ti la porra gorda, el aluminio es más resistente que el acero.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
se me desencajo del plástico no del acero a ver si asi me explico mejor.

sigeleijpg.jpg
:msn-wink:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Cito tus palabras

y otra cosa es el material usado para su construcción, son la noche y el dia, y necesito algo mas robusto.

:BangHead:

Ahora te diré mas, el cabezal y la roca inferior del w20 van metidas a presión, las e sacado y me a costado la leche.

Lo e desmontado precisamente para ver si podí­a cambiar el chip.

Va super bien aislada la electrónica de todo lo demás.

Me dices que el hana tiene un aislamiento parecido?

O que 4 tortilla que sujetan la tapa "tornillos en roscados en ALUMINIO" tienen más robustez? O son mejores materiales?

Ojo no critico el hana, criticó tu comparativa.


Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Cito tus palabras



Ahora te diré mas, el cabezal y la roca inferior del w20 van metidas a presión, las e sacado y me a costado la leche.

Lo e desmontado precisamente para ver si podí­a cambiar el chip.

Va super bien aislada la electrónica de todo lo demás.

Me dices que el hana tiene un aislamiento parecido?

O que 4 tortilla que sujetan la tapa "tornillos en roscados en ALUMINIO" tienen más robustez? O son mejores materiales?

Ojo no critico el hana, criticó tu comparativa.


Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

gracias, es a eso exactamente a lo que me refiero, y al hana no tengo pantalones de abrirlo sin quitar los tornillos, ese mod se abre a presión, particularmente pienso que ese es uno de sus fallos, el mod de hana si no le quitas los tornillos no hay manera de abrirlo, ademas también es importante la forma de la figura, y aparte lo de que entre el mod el el rusian por ejemplo, tenga una unión de plástico, pues que quieres que te diga, yo lo vi frágil ante caí­da, de todas formas ya dije antes que soy muy bruto y necesito un mod resistente y estoy casi seguro que los dos se caen del mismo sitio y la misma forma y el hana aguanta mas que el 20w, solo por el tema de la pantalla de platico, por mucho acero que tenga si unas de suspartes mas externas es plástico el plástico se rompe, y si te fijas bien la pantalla del hana esta dentro de el aluminio en plano no se puede tocar.
y si te digo que 2 tornillos enroscados en aluminio aguantan mas fuerza que un plástico metido a presión pero para eso no hace falta saber mucho de mod, el plástico siempre ha sido mas débil que el aluminio.
te digo lo mismo deberí­as ver como esta construido el hana, la verdad es que no entiendo como puedes hablar tan tranquilamente, sin tener uno en tus manos.
al tener partes de plástico expuestas siempre sera mas débil en conjunto, por que los tubos y las roscas pueden durar mucho tiempo pero el plástico dura menos que el aluminio.
 
Última edición: